Saltar al contenido

Ancho fluence espejos cerrados?


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, por favor saquenme 1 duda. alguien tiene idea cuanto mide el fluence con espejos cerrados? es por que tengo todo casi listo para vender mi megane f2 y me quiero comprar 1 fluence y el tema es que el porton de el garage de casa tiene 1,96 de ancho y por lo que vi en un pdf de 1 manual hablan de

ANCHURA TOTAL CON MOLDURAS 1809

ANCHURA TOTAL CON RETROVISORES DEPLEGADOS 2037

Pero mi gran duda es con espejos cerrados cuanto medira?. espero sus respuestas. muchas gracias, 1 abrazo para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, por favor saquenme 1 duda. alguien tiene idea cuanto mide el fluence con espejos cerrados? es por que tengo todo casi listo para vender mi megane f2 y me quiero comprar 1 fluence y el tema es que el porton de el garage de casa tiene 1,96 de ancho y por lo que vi en un pdf de 1 manual hablan de

ANCHURA TOTAL CON MOLDURAS 1809

ANCHURA TOTAL CON RETROVISORES DEPLEGADOS 2037

Pero mi gran duda es con espejos cerrados cuanto medira?. espero sus respuestas. muchas gracias, 1 abrazo para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ancho fluence espejos cerrados?

 

Si el ancho total sin espejos es 1809 con los espejos plegados es mas o menos 1890. Lo calcule por lo que sobresale cada uno plegado que es alrededor de 4 cm.

Espero que te sirva.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ancho fluence espejos cerrados?

 

Hola, te cuento que mi experiencia fue similar a la que estás contando. Tenía un Megane II y para decidir la compra del Fluence, una de las cosas que tuve que tener en cuenta fue el tamaño de mi garage. Te cuento que para entrarlo, sí o sí le tengo que cerrar los espejos, pero al tener el comando eléctrico en la puerta, realmente es una gran comodidad porque en el Megane II lo tenía que hacer a mano. Ahora, una vez que estás adentro del garage puedo desplegar los espejos. Fijate de tener un ancho total de pared a pared de por lo menos 2,20 a 2,30 metros, así te podés bajar con relativa comodidad (yo tengo que meter la panza). Le pegué a la pared del garage lado conductor una mitad de flota flota para que al abrir la puerta no golpee contra la pared y amortigue la salida de mi gran humanidad de la cabina.

En resumen, siendo el Fluence de mayor tamaño que mi anterior Mega II (está en 1,80 con los espejos cerrados), me resultó más práctico para entrar o salir del garage por el comando electrico de los espejos.

Espero te haya servido la experiencia y suerte con tu decisión.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ancho fluence espejos cerrados?

 

graaaaaacias muchachos pero lamentablemente tengo q abortar la operacion fluence ya que le dije a un señor que estaba estacionando cerca de casa y le pregunte si me hacia la gauchada de encarar el garage por que le comente el tema. y si, entra pero apenas le sobra 1 cm de cada lado y el tema es que tenes que ir y venir hasta q lo pones derechito y recien ahi lo metes . y para los tiempos que vivimos lamentablemente no es muy recomendable (especialmente cuando llegas de noche) . asi que decidi priorizar la seguridad familiar por el hermoso fluence (y me duele en el alma). y entonces ahora tengo a tiro 1 megane 2 2.0 2010 luxe con 42mil km que seguramente me llenara de satisfacciones, la semana q viene si concreto les cuento. saludos y mil gracias de nuevo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ancho fluence espejos cerrados?

 

Igual no es mala eleccion, tambien es flor de maquina

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.