Saltar al contenido

Megane 3 - Consumo en Ciudad y en Ruta


Publicaciones recomendadas

Re: Megane 3 - Consumo en Ciudad y en Ruta

 

Que raro, me imagino que lo va calculando directamente. Salvo que vaya calculando con los valores de carburante, pero no creo, no se porque yo siempre lo pongo en 0 al cargar porque se tiene exacto el nivel de combustible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane 3 - Consumo en Ciudad y en Ruta

 

Los consumos me parecen logicos para el motor que trae y sus prestaciones.

El fin de semana tuve que viajar y aproveché para resetear y medir bien.

Total 660 km....de ellos mas o menos 120 km en ruta, unos 20 en ciudad y el resto autopista. De ida poco viento y de regreso viento cruzado casi de frente. Velocidad un mix entre 130 y ***editado***.

Promedio de consumo 11 km /litro.

No es extremadamente económico, pero es lógico.

Saludos

Editado por walter58
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

Hola hace unas semanas compré un Megane 3 modelo 2012 con 75000 km el auto en estado general está impecable lo que noto es que en ruta en sexta marcha a 110 km/ h el motor va a 3000 rpm  y el consumo instantáneo me tira 15 litros es normal esto? O tengo algún tipo de problema?

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.