Saltar al contenido

Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Yo he leído tests del Laguna 2 2.0T (el mismo motor que equiparía al Fluence Sport) y se hace mención a que ese motor rinde como uno de 200 CV, no sé si en alusión a que la cifra sería mentirosa, o a otros factores.

 

Lo concreto es que es una excelente idea.

 

No sé cómo estará posicionado en cuanto a precios, pero yo lo veo más competidor del 408 que del Vento....en este último caso, ambos autos (Fluence y 408), más allá de un par de caballos más o menos, tienen la desventaja de NO tener suspensión trasera independiente, con todos los beneficios que eso trae.

 

Y por fin le pusieron llantas de 17 pulgadas....eso es para mí lo que les falta a las versiones Privilege de Fluence y M3.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Gente, subo unas fotos que aparecieron hoy en Autoblog. No dice mucho mas, pero por el papel que aparece en el parabrisas, parece ser la version final para nuestro mercado.

 

fluencesport1.jpg

 

fluencesport7.jpg

 

fluencesport5.jpg

 

fluencesport6.jpg

 

fluencesport3.jpg

 

Por lo poco que se nota, parece que solo cambian las llantas y opticas con proyectores de xenon. En mi opinion, muy pobre esta variante.

 

Si a Santa Isabel no le va gastar un poco en decorarlo, al menos le agregaria el paragolpes con un faldon mas pronunciado, lo bajaria un poco, le cambiaria la cola de escape, le pondria el instrumental de la coupe y el lip en la tapa de baul. No es mucho lo que pido, pero por lo menos la distingue un poco mas.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Gente, subo unas fotos que aparecieron hoy en Autoblog. No dice mucho mas, pero por el papel que aparece en el parabrisas, parece ser la version final para nuestro mercado.

 

...

 

Por lo poco que se nota, parece que solo cambian las llantas y opticas con proyectores de xenon. En mi opinion, muy pobre esta variante.

 

Si a Santa Isabel no le va gastar un poco en decorarlo, al menos le agregaria el paragolpes con un faldon mas pronunciado, lo bajaria un poco, le cambiaria la cola de escape, le pondria el instrumental de la coupe y el lip en la tapa de baul. No es mucho lo que pido, pero por lo menos la distingue un poco mas.

 

 

Saludos

 

Y las fotos? :confused:

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Y las fotos? :confused:

 

Salu2

Pablo

 

Pablo, ahi modifique los links... espero que se vean bien.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Hola Gente:

 

Qué buena noticia, Revive nuevamente el F4R, primero con la Duster y ahora con el Fluence Sport!!! me había quedado con las ganas del Laguna con el F4RT, ahora voy a tener una segunda oportunidad!! Claro que alguien tiene que comprarlo ahora y que me lo cuide para yo comprárselo dentro de 10 años, pero bueno no hay que perder las esperanzas, ja ja.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

me gusta , al fin alguien le hace de frente a los VAG.

con chip y escape se pondra interesante no?

 

off: a la vuelta de casa aparecio un fluence a la goma con llantas 18 TREMENDO.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

me gusta , al fin alguien le hace de frente a los VAG.

con chip y escape se pondra interesante no?

 

off: a la vuelta de casa aparecio un fluence a la goma con llantas 18 TREMENDO.

Saludos

 

El Blanco con llanta 5 rayos racing? :D

 

Si tenés mas fotos subilas Franquito, yo vi una sola en enfie

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Para mi, una propuesta pobre.... Y la explicacion de Jean Pier Reno, mas pobre todavia.

 

Se le puede dar mas identidad sport, manteniendo la elegancia y la forma.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Sport

 

Tito a usar el buscador ese tema esta recontra posteado y respondido.

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/22853-Lanzamiento-Fluence-Sport-2-0T-180CV?p=259471#post259471

Editado por j.ariel_22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Gente, subo unas fotos que aparecieron hoy en Autoblog. No dice mucho mas, pero por el papel que aparece en el parabrisas, parece ser la version final para nuestro mercado.

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Por lo poco que se nota, parece que solo cambian las llantas y opticas con proyectores de xenon. En mi opinion, muy pobre esta variante.

 

Si a Santa Isabel no le va gastar un poco en decorarlo, al menos le agregaria el paragolpes con un faldon mas pronunciado, lo bajaria un poco, le cambiaria la cola de escape, le pondria el instrumental de la coupe y el lip en la tapa de baul. No es mucho lo que pido, pero por lo menos la distingue un poco mas.

 

 

Saludos

 

coincido absolutamente. cuando vi el test del 408 sport, me llamo la atencion que no hubiera nada exteriormente que distinguiera a esa version con la comun, y renault hace exactamente lo mismo.:no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Ojo, el Vento 2.0t tampoco difiere esteticamente del 2.5 o el tdi, salvo las llantas, y como dice Martin, el 408 tampoco, pero el yeyo no es con mecanica racing asi que esta mas justificado, el Bora 1.8t idem, asi que pedirle a Renault algo sobresaliente es pedirle peras al olmo :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Que loco no? al M2 "Sport" le reformaron todo

el Corolla XRS que no tiene nada de deportivo tbm jajajaj jate jode

a los motores picantes no les hacen nada :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

No me lo compraria por mas que tuviera la plata....!!

Compro el Megane III y le pongo un lindo Turbo :o jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Excelente precio comparado con los competidores de su segmento sport, más allá de sí hace falta un toque más deportivo. Va a tener buena salida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Creo que la falta de mas detalles "sport" en el exterior (y probablemente también en el interior) son mas una estrategia de venta que otra cosa. Me refiero a que si podes darte el gusto de comprarte semejante nave, probablemente apenas la relancen, en digamos un par de años, con detalles que seguramente ya están listos, a Renault (y a cualquier automotriz) no le sale "nada" lanzar el nuevo modelo y de golpe mucha gente que tiene el poder adquisitivo suficiente para estos autos, se da el gusto y lo cambia, generando nuevas ventas y obviamente nuevos ingresos del mismo cliente que ya tenía.

 

Lo que quiero decir es que seguramente la "nueva línea" ya esta lista y a la espera de que los números de ventas almeriense inyectarla al mercado sin que esto signifique una inversión significativa para la automotriz.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fluence Sport

 

Yo no creo que le haga falta un alerón ni nada por el estilo.

Es una berlina familiar con un motor más potente....debe ser sobria a mi modo de ver...aunque sí es cierto que se podían haber "jugado" con una salida doble de escape.

 

Además, como dijeron, ni el Vento 2.0 ni el 408 Sport son muy diferentes a las versiones menos potentes.

 

El precio me parece adecuado...comparado con el 408 claro.

 

Puede resultar "barato" al lado del Vento TFSI....pero....está varios pasos detrás del VW este producto, primero por tecnología (suspensión multilink) y después por calidad y terminaciones.

 

Parece que han creado un nuevo subsegmento....ojalá le vaya bien al Fluence....

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Es cierto Dami, el publico al que apunta no es de pendex pisteros, por ejemplo a mi, que tengo 34 pirulos, no me va ni me viene que venga con accesorios deportivos, no me desagradaria, pero no seria determinante para la compra, por esa guita un pistero se compra el 207rc. El precio me parece mas que adecuado, son 10mil mas que el full con cvt.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Fluence Sport 2.0T 180CV

 

Bueno, yo quise hacerles ver la paradoja no?

 

El M2 "Sport" con el mismo F4R de siempre pero con aditamentos de carrocería deportivos.

El Fluence tiene el F4RT y solo le cambiaron las llantas.

 

A eso quería referirme.

 

 

Dami: Conozco pendejos y viejos que tienen el nuevo Vento y se quieren pegar un tiro, algunos venían del Vento viejo y otros de Bora o Megane. La calidad del nuevo Vento no es wow te aviso. Solo porque los tope de gama vengan con la pantalla táctil no quiere decir nada.

 

Calidad de construcción ahí si te doy la derecha. Es evidente la calidad argentina respecto a la mexicana pinche cabrón wuey

 

 

 

EDITO: http://autoblog.com.ar/2012/06/lanzamiento-renault-fluence-sport/

 

Vale menos que el Peugeot 1.6THP Sport y que el Vento Luxury 2.5

Si no gana mercado el rombo con esta nave, estamos en el hornoooooo

Editado por germegane
Me olvidaba de algo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.