Saltar al contenido

Lago Puelo!!!!


emmacarreira

Publicaciones recomendadas

bueno compñeros, hacia mucho q queria comprarme una megane coupe, y 10 dias despues de comprarla (y luego de pasarla por el taller, donde todo salio ok, no tenia nada para hacerle) me fui hasta Lago Puelo, provincia de chubut, a visitar a mis hermanos y sobrino, son 1800km...

bueno q decir, llegue en 15hs jejej la verdad q placer de auto, y hubiera llegado antes pero entrando a neuquen tuve 1hs a paso de hombre!!!!

de todas formas los ultimos 326 km q van desde Piedra del Aguila hasta El Bolson fueron algo imperdibles, el q conoce ese tramo de la ruta 40 sabe de lo que hablo!!!

Bueno lo fabuloso fue q solo gaste ida y vuelta menos de $1000 la verdad q pense q tal vez iba a gastar mas...

 

la verdad noveo la hora de volver a viajar en la nave!!!

 

aca dejo una foto de uando llegue con el auto un poco sucio...

 

 

dsc02522j-1.jpgdsc02521d-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bueno compñeros, hacia mucho q queria comprarme una megane coupe, y 10 dias despues de comprarla (y luego de pasarla por el taller, donde todo salio ok, no tenia nada para hacerle) me fui hasta Lago Puelo, provincia de chubut, a visitar a mis hermanos y sobrino, son 1800km...

bueno q decir, llegue en 15hs jejej la verdad q placer de auto, y hubiera llegado antes pero entrando a neuquen tuve 1hs a paso de hombre!!!!

de todas formas los ultimos 326 km q van desde Piedra del Aguila hasta El Bolson fueron algo imperdibles, el q conoce ese tramo de la ruta 40 sabe de lo que hablo!!!

Bueno lo fabuloso fue q solo gaste ida y vuelta menos de $1000 la verdad q pense q tal vez iba a gastar mas...

 

la verdad noveo la hora de volver a viajar en la nave!!!

 

aca dejo una foto de uando llegue con el auto un poco sucio...

 

 

dsc02522j-1.jpgdsc02521d-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lago Puelo!!!!

 

muchas gracias, si es el piltri!!! conoceS? con mis hermanos hicimos cumbre no sabes q vista desde alla arriba...

La parrilla estaba asi cuando la compre, me gusto, de todas formas la puedo cambiar y q sea negra otra vez, pero de esta forma no vi otra, jeje y me gusto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lago Puelo!!!!

 

muchas gracias, si es el piltri!!! conoceS? con mis hermanos hicimos cumbre no sabes q vista desde alla arriba...

La parrilla estaba asi cuando la compre, me gusto, de todas formas la puedo cambiar y q sea negra otra vez, pero de esta forma no vi otra, jeje y me gusto

dejala si es mas original. al cerro no lo conosco el deporte extremo no es lo mio, vaaa el deporte a secas tampoco. lo que si conoci mucho es la fabrica artesanal de cerveza. la negra ahumada es espectacular jaaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lago Puelo!!!!

 

Si, conozco, yo vivo en Bariloche, así que es una de las escapadas más comunes. No hasta la cima, pero el año pasado fuimos hasta el bosque tallado,cerca del refugio del Piltri. La vista de los bosques con sus distintas tonalidades de amarillos y marrones en otoño es maravillosa, saludos, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lago Puelo!!!!

 

Espectacular! Yo de luna de miel me fui al sur en el 2008, salí de La Pampa donde vive mi familia, paramos en El Bolsón, hicimos Lago, Puelo, El Hoyo, Epuyén, Esquel, Parque Nacional Los Alerces, después volvimos para Bariloche, La Angostura y cruzamos a Chile, hicimos Osorno, Frutillar, Puerto Varas y terminamos en Puerto Montt, hicimos 5000 km y lo único que nos pasó fue una pinchadura, una masa el Megane!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Lago Puelo!!!!

 

bueno tengo q buscarlas!!! jaja pero prometo subir algunas mas, pero no quiero dejar pasar la oportunidad para contarles q antes tenia un renault 11 y con este viaje hasta alla y recorri bastante mas!!! es q la coupe no la quise meter en el ripio, pero el 11 mamita hice en total 8000 km una locura y aveces viajaban 6 jajajaj q locura pero bueno es renault!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lago Puelo!!!!

 

Que linda se ve la Coupe con el Piltri de fondo!

La semana que viene voy a estar por ahí, me encanta el sur.

Felicitaciones por la nave.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.