Saltar al contenido

Me Presento


Publicaciones recomendadas

Hola gente:

Ante todo me presento, me llamo walter aguirre, soy de santa fe. Hace 5 meses aprox compré un Megane 2004 Diesel (Privilege) 1.9 tdi, del cual quedé muy conforme, es lo que buscaba cdo me decidí a cambiar pero, hace ya un mes que ando a las vueltas renegando que cuesta el arranque, largando mucho humo negro por la acumulación de combustible, luego de varios intentos, arranca. Lo llevé como a 4 lugares dif para controlar bujías, 03 test de comput, limpieza completa del burro de arranque y sigue el problema. Lo revisó un bombista y me dice que no le detecta el problema en ese tipo de bomba. Alguno tiene idea de cuál puede ser el problema como para orientarme? Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente:

Ante todo me presento, me llamo walter aguirre, soy de santa fe. Hace 5 meses aprox compré un Megane 2004 Diesel (Privilege) 1.9 tdi, del cual quedé muy conforme, es lo que buscaba cdo me decidí a cambiar pero, hace ya un mes que ando a las vueltas renegando que cuesta el arranque, largando mucho humo negro por la acumulación de combustible, luego de varios intentos, arranca. Lo llevé como a 4 lugares dif para controlar bujías, 03 test de comput, limpieza completa del burro de arranque y sigue el problema. Lo revisó un bombista y me dice que no le detecta el problema en ese tipo de bomba. Alguno tiene idea de cuál puede ser el problema como para orientarme? Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento

 

Bienvenido Walter al Club:Bienvenido:Felicitaciones por el Megane y los muchachos

te van a tratar de orientar con el problema mecanico, que disfrutes del Foro y cuando

puedas subite alguna foto de tu Megane.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.