Saltar al contenido

vere el tema del resonador


Publicaciones recomendadas

Hola La gente de cma, estimados voy a tener que cambiar correa por no confiar en agencia de autos, me podrian decir mas o menos cuanto cuesta materiales y mano de obra de este trabajo? si con 4 años de uso y km 48900 (eso es lo que dice el auto) la bomba de agua tambien tendre que cambiar?

Saludos cordiales.

Cesar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola La gente de cma, estimados voy a tener que cambiar correa por no confiar en agencia de autos, me podrian decir mas o menos cuanto cuesta materiales y mano de obra de este trabajo? si con 4 años de uso y km 48900 (eso es lo que dice el auto) la bomba de agua tambien tendre que cambiar?

Saludos cordiales.

Cesar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vere el tema del resonador

 

Hola Cesar Manuel como andas??, por el kilometraje 48900 le falta todavia, si tenes el Megane de cero Km ya lo conoces pero sino, yo le cambiaria lo siguiente:

1-correa de distribuciòn.

2-Tensores

3-Rodamientos de poleas.

4-Bujias originales

5-Filtro de Aire.

6-Filtro de nafta.

7-Bomba de agua (algunos la cambian a los 60000km otros a los 120000Km.

Nota: yo a la Scenic con el mismo motor le hice todo lo que te enumere menos la

bomba de agua, creo que el FAR4 la tiene aparte de la distribuciòn.

Lamento no tener los precios, yo comprarìa los repuestos y busco un buen taller y pido

presupuesto, de esa forma te sale mas barato.

Saludos y los muchachos seguro te van a orientar mejor que yo, sobre todo Walter58.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vere el tema del resonador

 

Hace lo que te dice Miki pero si cambiale la bomba de agua. Por $300 no te juegues a romper el motor. Ademas es el mismo costo de mano de obra, son solo 2 tuercas mas.

Los precios los tenes en mercadolibre. Busca Kit de distribucion F4R, calculo rondara los $700 y debe contener correa + tensor/es. Busca que sea la original o compra el kit de SKF. Con respecto a las poleas no se cuanto estaran. Las bujias como mucho te saldran $100 las 4. El filtro de aire otros $70 / $100/ el de nafta no se pero calculo que no mas de $50 y de mano de obra, por la distribucion, porque los filtros los podes cambiar vos, depende del mecanico, pero calcula entre $300 a $600. DEPENDE DEL MECANICO.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.