Saltar al contenido

Stiker bomb!!!!!!!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

StiKer Bomb !!!!!

 

stickerbombsticker-1.jpg

 

Esto es una nueva tendencia se llama STICKER BOMB que consiste en llenar partes de los autos con stickers... :roll:

 

stickerbombbook-1.jpg

 

Un nombre muy apropiado, como anillo al dedo, ya que pareciera que se ha bombardeado el auto con stickers. Pero esto de llenar de stickers o calcomanías ciertas áreas u objetos no es algo nuevo, pero en los autos no era muy común verlo, hasta hoy. En los 90′s (QUE RARO JUSTO LOS 90's :rolleyes:)las patinetas se llenaban de stickers en la parte de abajo, es mas yo tenia un Skate y en la parte de abajo la había llenado de calcos (en esa época le llamábamos calcos, stikers le decian las nenas !!!! ja ja ja ) ;)

 

Pero sea como sea, es una tendencia que hace ver los autos muy raros, obviamente cuando se hace bien y en las partes indicadas. En el país ya se puede ver algunos intrepidos que han seguido esta tendencia en sus autos o motos, y seguramente más se unirán. Si queda claro que cuando pegamos un Stiker en nuestros autos, estos hacen que nuestros autos se vean únicos, pero en este caso al pegar gran cantidad generan como patrones que resaltan mucho de los demás……para algunos esta moda llego para quedarse, para otros es solo pasajera…….lo cierto es que cada ves se ven mas……….

 

UstedEs qUe pIenSan?......... :silbando:

 

 

h640-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

[video=youtube_share;JR8Z-lyNF7s]

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

StiKer Bomb !!!!!

 

stickerbombsticker-1.jpg

 

Esto es una nueva tendencia se llama STICKER BOMB que consiste en llenar partes de los autos con stickers... :roll:

 

stickerbombbook-1.jpg

 

Un nombre muy apropiado, como anillo al dedo, ya que pareciera que se ha bombardeado el auto con stickers. Pero esto de llenar de stickers o calcomanías ciertas áreas u objetos no es algo nuevo, pero en los autos no era muy común verlo, hasta hoy. En los 90′s (QUE RARO JUSTO LOS 90's :rolleyes:)las patinetas se llenaban de stickers en la parte de abajo, es mas yo tenia un Skate y en la parte de abajo la había llenado de calcos (en esa época le llamábamos calcos, stikers le decian las nenas !!!! ja ja ja ) ;)

 

Pero sea como sea, es una tendencia que hace ver los autos muy raros, obviamente cuando se hace bien y en las partes indicadas. En el país ya se puede ver algunos intrepidos que han seguido esta tendencia en sus autos o motos, y seguramente más se unirán. Si queda claro que cuando pegamos un Stiker en nuestros autos, estos hacen que nuestros autos se vean únicos, pero en este caso al pegar gran cantidad generan como patrones que resaltan mucho de los demás……para algunos esta moda llego para quedarse, para otros es solo pasajera…….lo cierto es que cada ves se ven mas……….

 

UstedEs qUe pIenSan?......... :silbando:

 

 

h640-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

[video=youtube_share;JR8Z-lyNF7s]

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stiker bomb!!!!!!!!!!

 

A nosotros cuando nos vamos de vacaciones algún lugar turístico, nos hacen un Sticker Bomb en la luneta :risa:

 

Acá en córdoba es mas usual llenar de stickers el guardabarros delantero, lo raro es que son siempre o 128, o 147 o Gol, eso sí no le arreglan los detalles de chapa y pintura del auto, pero tienen sticker bomb jajajajajaj

 

 

Son modas gente, puede gustar o no. A mi hay trabajos que si me gustan que vi en el video.

Yo quiero plotear el retrovisor con la bandera de Francia pero mi viejo no quiere el muy ortiva :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stiker bomb!!!!!!!!!!

 

Y...depende del auto, de la edad del propietario, que se yo.

Yo con mi edad y en un Megane ....seguro los vecinos me cagan a cascotazos por ridículo, pero capaz que a una chica de 22 en un Ford Ka, o un pibe de la misma edad en un Fox 3 puertas, los aplauden.

Aparte supongo que es reversible: es decir que si te arrepentís, con paciencia y autopolish el auto queda como antes, no?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stiker bomb!!!!!!!!!!

 

Es un invento de las mujeres para combatir piratas. :-)

 

ja ja ja es verdad!!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stiker bomb!!!!!!!!!!

 

Yo tengo el retrovisor ploteado jajajjajjjjaaaaaaaaaaaaa

 

ja ja ja ja :risa: es buena esta tambien!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stiker bomb!!!!!!!!!!

 

Yo tengo el retrovisor ploteado jajajjajjjjaaaaaaaaaaaaa

 

AAAAhhhh... ahora me cierra porque te choque en los Karting!!!! no me viste venir porque tenias el retrovisor con Stiker Bomb!!!!;)

 

PD: no digan nada....pero yo tambien tenia Stiker Bomb en el visor del casco!!! :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stiker bomb!!!!!!!!!!

 

Acá la tenes:

 

IxQLe-1.jpg

 

Abz

 

POLLO SOS UN GRosO!!! crei que era una joda!!!! pero era de verdad!!!! :risa: no dejas de sorprenderme!!!! :risa: CHE QUEDA BUENO!!!! me gusta como queda ese detalle!!!! ahi solo en el espejo le da un toke informal pero cuidado :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stiker bomb!!!!!!!!!!

 

a mi me gusta ! pero ya lo vi en muchos autos .

cuando algo pasa pasa a ser , masivo deja de llamarme la atención

Leo. te envie un mp nose si te llego :S

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stiker bomb!!!!!!!!!!

 

Me acuerdo cuando ví las primeras calcos de las familias (papá, mamá, 2 chicos y el perro x ej) me encantaron, que buenas están, que buena idea.....

Ahora que el 64 % lo tiene pegado, me dan ganas de usar removedor, jaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stiker bomb!!!!!!!!!!

 

Algo hice pero como tengo problemas con el router no cuelgo la foto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stiker bomb!!!!!!!!!!

 

Está bueno y barato para tapar lugares donde la pintura está hecha percha.. o directamente no está..

 

Me animaría.. pero en un auto barato y poco llamativo que lo requiera

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Stiker bomb!!!!!!!!!!

 

Leo dejo algunos ejemplos , la bochita me parecio muy original.

 

el gti pide esta a gritos!!

banderajapon-1.jpg

Saludos !

 

 

Franco aca estan las fotelis del sol naciente… ja ja ja pero este lo hice como si una mancha de pintura se estrello y lo formo, como para salir de lo comun

 

 

20120517235723955-1.jpg

 

20120517235624127-1.jpg

 

20120517235700401-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.