Saltar al contenido

Problemas electricos con mi f3r AYUDAAA X FAVOR!!


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos les cuento despues de hacerle el motor a mi megane 5p motor 2.0 modelo 99, le cambiamos el kit completo de pistones aros etc, la cosa es que despues de armarlo el mecanico q de paso es un chanta, me lo entrego fallando primero le costaba arrancar con nafta (tiene equipo de gnc,q arranca en nafta y a las 2.000 pasa a gnc), el tema es que despues de un tiempo tipo un mes dejo de arrancar a nafta ahora solo lo puedo arrancar directamente a gnc, y no hay caso no anda a nafta, QUE PUEDE SER? ya probe desconectando la bateria para q se reinicie la compu pero nada, encima se encienden los testigos luminosos del aceite y la temperatura los del tablero y tiene aceite y la temperatura siempre como debe ser, que puede ser chicos? Desde ya muchas gracias y mil disculpas pasa q tengo que viajar y donde voy no hay gnc, x eso mi insistencia, gracias por todo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos les cuento despues de hacerle el motor a mi megane 5p motor 2.0 modelo 99, le cambiamos el kit completo de pistones aros etc, la cosa es que despues de armarlo el mecanico q de paso es un chanta, me lo entrego fallando primero le costaba arrancar con nafta (tiene equipo de gnc,q arranca en nafta y a las 2.000 pasa a gnc), el tema es que despues de un tiempo tipo un mes dejo de arrancar a nafta ahora solo lo puedo arrancar directamente a gnc, y no hay caso no anda a nafta, QUE PUEDE SER? ya probe desconectando la bateria para q se reinicie la compu pero nada, encima se encienden los testigos luminosos del aceite y la temperatura los del tablero y tiene aceite y la temperatura siempre como debe ser, que puede ser chicos? Desde ya muchas gracias y mil disculpas pasa q tengo que viajar y donde voy no hay gnc, x eso mi insistencia, gracias por todo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas electricos con mi f3r AYUDAAA X FAVOR!!

 

Alejandro , te invito a que pases por presentaciones, es una formalidad del club, te dejo el link, http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas

 

p/d lo que no arranca en nafta, aparenta ser un problema de bomba de nafta, y las luces del tablero tendría que ver si las fichas estan bien conectadas, o puede estar fallando uno de los bulbos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas electricos con mi f3r AYUDAAA X FAVOR!!

 

Alejandro..

 

Hace la siguiente prueba, levanta el asiento trasero y pone el auto en contacto. Si escuchas un Brrrrr (cortito) la bomba de nafta funciona. Si no escuchas nada, lo mas probable es que se te halla quemado. Es un problema comun en los vehiculos a GNC ya que al estar el auto en marcha, por mas que lo estes usando a GNC, la bomba de nafta sigue funcionando y si tiene poca nafta el tanque, levanta mas temperatura de la normal y tiende a quemarse. Por eso lo recomendado es nunca andar con menos de 1/4 tanque de nafta.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.