Saltar al contenido

multiple de admisión urgente


feg2012

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el tema viene desde hace rato, luego de que la torreta se salió de lugar, busqué los repuestos necesarios (y de casualidad los encontré) tengo un megane 2000 motor k7m, 8v, alguien me puede decir como meter la ( torreta con la mariposa) en el multiple de admisión, es a presión pero está dificil al no tener las herramientas necesarias, he tratado de varias maneras y no he podido. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, el tema viene desde hace rato, luego de que la torreta se salió de lugar, busqué los repuestos necesarios (y de casualidad los encontré) tengo un megane 2000 motor k7m, 8v, alguien me puede decir como meter la ( torreta con la mariposa) en el multiple de admisión, es a presión pero está dificil al no tener las herramientas necesarias, he tratado de varias maneras y no he podido. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: multiple de admisión urgente

 

Intenta con grasa siliconada o con vaselina, le pones bastante al oring de la caja mariposa y al múltiple, le haces fuerza constante y se va ir deslizando, si cambiaste el oring chequea que no sea mas grueso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: multiple de admisión urgente

 

Hola Walter, si el orning que me dieron es un poco mas grueso, creo que debe ser por lo nuevo, mañana voy a probar tu método, lo iba a ser con un poco de aceite común pero me dió la impresión de que si encastra a presión con aceite también se puede salir. Ahora vos me podes decir donde puedo comprar el orning que va en la carcaza del filtro de aire, caducó, ya no va mas, y en ningun lado lo venden solo con la carcaza que tampoco se consigue, me parece absurdo.

Saludos

Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: multiple de admisión urgente

 

Buenas tardes, bueno espero que esto les sirva a los que se les rompa la carcaza del filtro de aire del megane (depende el motor) en este caso es el k7m.

Por tener la carcaza deficiente, la torreta con la mariposa (no se como se llama), la cual va encajada a presión en el múltiple de admisión se soltó, primero que nada porque el bruto del mecánico que lo quiso arreglar le metió pegamento y unos tornillos; hablando con Hugo58 él fue el que me guió, como la torreta estaba suelta la limpié le compre los orgning, traté de limpiar como pude el múltiple de admisión, puse vaselina en grasa, y volví a poner la torreta, (recomendación) dejen bien puesta la torreta un día entero así se fija bien, porque al manipular la carcaza para hacer las nuevas fijaciones la torreta se movía fácilmente, por lo que la dejé puesta y al día siguiente estaba fija, todo esto como primer paso. Segundo paso, al tener el las patas de la carcaja rotas, fabriqué unos suplementos nuevos, (me faltaba una pata) todos con una hoja de metal de unos 2 o 3 mm, le dí forma, hice los agujeros correspondientes y la atornille al filtro, limpié todo y volví a ubicar todo en su lugar, atornille y di arranque...Ya tengo a un nuevo Frankenstein andando.

Pd. el fuelle que va debajo de la carcaza del filtro no viene mas, yo no le puse pegamento, voy a buscar alguna goma sustituta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.