Saltar al contenido

Es tan dificil???


Publicaciones recomendadas

Re: Es tan dificil???

 

Cual sera el camino a seguir, no contestas una consulta, pasa a ser maleducado uno mismo, lo invitas amablemente y le respondes, no te dan alpiste...... pocas ganas de ayudar, te dan.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Es tan dificil???

 

y eso no es todo, recibi un correo casi al mismo instante de ese mensaje, y adivinen que decía........................LO MISMO, pero solicitando respuesta por correo electrónico.

.

En fin.....

 

 

 

Saludos.

 

 

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Habría que actuar como con los Troll (no darle bolilla y hacer que no existen) si siguen en el foro se tienen que dar cuenta de que le están errando y sino alpiste.

 

No se puede tener consideración con todos, porque sino uno se vuelve loco por lo que hacen otros y que ni les importa nada.

 

Seria como cuando uno piensa en como pueden estar tan tranquilos los que salen a robar y matan a alguien sin sentido, un psicólogo amigo me dijo algo importante, los que hacen esas cosas ni lo piensan (menos lo van a meditar) si fueran como nosotros se matarian ellos mismos por el remordimiento de haber matado a alguien.

 

Disculpen la perolata, pero uno ya se cansa de la mediocridad en crecimiento en nuestro país que siempre nivelamos para abajo.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

coincido con danielsempai, tambien ingrese sin presentarme a chusmear, de que se trataba y ver que podia leer sobre estos autos para decidirme en la compra de una Scenic, y les puedo asegurar que me ayudaron bastante, y la compr{e, dsespues me presente y segu{i-sigo con ustedes, no creo que se deba impedir el chusmear en el foro, corregirlos si no se presentan y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

coincido con danielsempai, tambien ingrese sin presentarme a chusmear, de que se trataba y ver que podia leer sobre estos autos para decidirme en la compra de una Scenic, y les puedo asegurar que me ayudaron bastante, y la compr{e, dsespues me presente y segu{i-sigo con ustedes, no creo que se deba impedir el chusmear en el foro, corregirlos si no se presentan y listo.

 

Fernando, no se si seguiste todo este post, pero para que no se malinterprete cual fue mi idea originaria, cabe un par de aclaraciones. Me parece perfecto como lo hiciste vos y danielsempai, que la gente entre al Foro a chusmear, para eventualmente decidir una compra o sacarse una duda. Creo que fue de esta manera que la mayoría conocimos el Foro. Distinta es la cuestión, cuando como en los casos que cite más arriba, se efectuan preguntas puntuales sin tomarse la molestia de pasar por Presentaciones y Bienvenidas. Este no es un taller on line que cuenta con el auspicio de una marca, con intereses económicos ,sino un Club de Amigos. Aunque parezca tan sencillo, muchos no se dan cuenta de la diferencia. Saludos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Es tan dificil???

 

Estoy de acuerdo con el amigo meganero del post, a veces algunos apenas se registran para solucionar temas urgentes y despues se olvidan hasta que le suceda otra cosa nuevamante o puede ser que no tengan mucho tiempo para compartir cosas con el foro , yo soy nuevo y me registre porque le compre el auto a mi viejo y queria conocer el auto a full, yo en mi caso reconozco que participo poco , tengo un empleo que me lleva muchas horas al dia, pero por ahi tratare de subir algo y compartir y saludar a los nuevos miembros, saludos meganeros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es tan dificil???

 

Siempre que sea para colaborar será bienvenido, no importa que se conecten 1 o 2 veces para solucionar su problema y despues nunca mas. Por mi parte aprendo todos los dias, ya no tengo un Megane pero sigo participando y este club tiene un formato de colaboración muy serio para todos por igual (lo digo porque en otros sitos dan lastima...). Simplemente gracias a todos los que forman parte de esta gran familia meganera !! abrazos !

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.