Saltar al contenido

Tratamiento exterior completo


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos del Club.

Tengo una consulta de la carrocería de mi auto. Mi auto ha juntado bastante de esos rayones circulares que se hacen con el tiempo y además me gustaría que tuviera un poco más de brillo. Buscando por google, encontré un lugar de Mendoza que hace tratamientos exteriores de autos y limpieza de interiores.

Pregunté cuanto me saldría el tratamiento exterior completo de mi Megane y me respondieron esto:

Hola,un tratamiento exterior completo para un megane 2 tiene un costo de $650 consiste en :

 

- Pulido completo

- Eliminación de Swirls

- Abrillantado a maquina

- Encerado/Sellado

- Pulido y sellado de ópticas

- Restaurado de plasticos negros exteriores

 

Todo esto obviamente con productos importados (MEGUIARS, POORBOYS, COLLINITE, CHEMICAL GUYS, ETC) no usamos nada de baja calidad o media como 3M o el llamado TEFLÓN... por eso, los resultados que obtenemos son excelentes!

 

cualquier cosa, consultanos!! hay turnos disponibles !

 

Germán 15 2018087 / 741*2661 / 15 6764353

 

Eso fue lo que me respondieron.

¿A ustedes qué les parece?¿Está bien el precio?

 

Saludos

Piru

Editado por piru_megane
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos del Club.

Tengo una consulta de la carrocería de mi auto. Mi auto ha juntado bastante de esos rayones circulares que se hacen con el tiempo y además me gustaría que tuviera un poco más de brillo. Buscando por google, encontré un lugar de Mendoza que hace tratamientos exteriores de autos y limpieza de interiores.

Pregunté cuanto me saldría el tratamiento exterior completo de mi Megane y me respondieron esto:

Hola,un tratamiento exterior completo para un megane 2 tiene un costo de $650 consiste en :

 

- Pulido completo

- Eliminación de Swirls

- Abrillantado a maquina

- Encerado/Sellado

- Pulido y sellado de ópticas

- Restaurado de plasticos negros exteriores

 

Todo esto obviamente con productos importados (MEGUIARS, POORBOYS, COLLINITE, CHEMICAL GUYS, ETC) no usamos nada de baja calidad o media como 3M o el llamado TEFLÓN... por eso, los resultados que obtenemos son excelentes!

 

cualquier cosa, consultanos!! hay turnos disponibles !

 

Germán 15 2018087 / 741*2661 / 15 6764353

 

Eso fue lo que me respondieron.

¿A ustedes qué les parece?¿Está bien el precio?

 

Saludos

Piru

Editado por piru_megane
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento exterior completo

 

Acá dejo la página en Facebook por si quieren ver los trabajos que han hecho: http://www.facebook.com/swirlfreecardetail

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento exterior completo

 

Yo no he hecho ese tratamiento, pero el otro día charlando con un amigo de Bahía Blanca que se dedica a eso me dijo que el tratamiento más caro sale $780 y es similar a lo que te pasaron a vos.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tratamiento exterior completo

 

Yo me dedico a esto, y estamos en la zona de Belgrano R, no se bien vos de donde seras, pero un trabajo solo a maquina ( con lustradora) mas o menos ronda en esos precios y los productos que usan son buenos, ojo 3M no es calidad media, va a gusto del detailers, nosotros trabajamos con algunos de esos productos en algunos autos, te dejo la pagina nuestra de facebook por si queres ver los resultados que se pueden llegar a obtener, obviamente dependiendo del auto, del tratamiento, y por sobre todo, lo que el cliente quiera pagar, http://www.facebook.com/em.detail.1 Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.