Saltar al contenido

Levantavidrios locos en Megane II Fase 1 ¡¡¡AYUDA!!!


speec

Publicaciones recomendadas

Saludos, tengo un Mégane II Fase 1 y de un tiempo hacia acá los 4 levantavidrios se han vuelto como locos, primero el del conductor debo presionar muy levemente el botón para que suba o baje, si lo presiono muy fuerte no anda, el del lado del copiloto sube hasta la mitad y se regresa hasta abajo del todo, hay que intentar unas 10 veces hasta que poco a poco logro que suba completo sin que se regrese solo, los de atrás están peor, el de la puerta trasera del lado del copiloto funciona perfectamente desde el mando de puerta, pero desde el mando de la puerta del piloto esta invertido, si le doy al botón para que suba en vez de subir baja y si le doy para que baje entonces no hace nada, y el de la puerta trasera del lado del piloto ni siquiera funciona, ni por el mando de la puerta ni por el mando del piloto. ¿Qué puede estar pasando aquí? Ya revise todos los conectores y los pulsadores a ver si había algo mal o un falso contacto, pero el problema no es ahí. Me tiene realmente desconcertado este tema, gracias por la ayuda desde ya!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos, tengo un Mégane II Fase 1 y de un tiempo hacia acá los 4 levantavidrios se han vuelto como locos, primero el del conductor debo presionar muy levemente el botón para que suba o baje, si lo presiono muy fuerte no anda, el del lado del copiloto sube hasta la mitad y se regresa hasta abajo del todo, hay que intentar unas 10 veces hasta que poco a poco logro que suba completo sin que se regrese solo, los de atrás están peor, el de la puerta trasera del lado del copiloto funciona perfectamente desde el mando de puerta, pero desde el mando de la puerta del piloto esta invertido, si le doy al botón para que suba en vez de subir baja y si le doy para que baje entonces no hace nada, y el de la puerta trasera del lado del piloto ni siquiera funciona, ni por el mando de la puerta ni por el mando del piloto. ¿Qué puede estar pasando aquí? Ya revise todos los conectores y los pulsadores a ver si había algo mal o un falso contacto, pero el problema no es ahí. Me tiene realmente desconcertado este tema, gracias por la ayuda desde ya!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levantavidrios locos en Megane II Fase 1 ¡¡¡AYUDA!!!

 

Mira, por lo que comentas, me suena a que tenes un problema en los mandos del piloto. Me da la sensacion que se te mojaron. Proba desarmar y revisar que no esten mojados o tengan sulfato.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levantavidrios locos en Megane II Fase 1 ¡¡¡AYUDA!!!

 

Ya, fue lo primero que hice, desarme todos los mandos uno por uno y todos estan bien, ni sulfato ni nada. Todo el problema es muy raro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levantavidrios locos en Megane II Fase 1 ¡¡¡AYUDA!!!

 

OK, si revisaste eso, entonces me preocuparia. En algun momento tuviste agua en el piso del auto despues de una tormenta fuerte estando cerrado?. Si es asi, desconecta la bateria y revisa las fusileras, revisa que no tengan agua o que no esten humedas, en especial la interna.

 

Por otro lado, podrias probar revisar las masas de las opticas y dejar el auto sin bateria toda la noche. Hay varios casos en el foro de problemas locos, como tableros que se encienden solos y cosas raras y despues de un tiempo desaparecen y no pasan mas, pero por las dudas revisa todo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.