Saltar al contenido

Ahora hay que cuidarse de los taxistas también..


Laamss

Publicaciones recomendadas

Boeh.. vengo a hacer terapia..

 

Hace dos meses con muchas ganas decidí acortar mi sueldo en $250 mensuales durante 6 meses para poder comprarme un celular un poco mejor, que me permitiera utilizar internet, escuchar música e infinidad de actividades más mientras estoy en el laburo. Soy cadete en un estudio contable y estoy TOOOODO el día en la calle, por ende necesitaba algo para matar el tiempo.

 

Resumiendo.. el miércoles (ayer) fui con mi compañero a retirar unos paquetes a Retiro (valga la redundancia). Con los mismos en nuestro poder nos subimos a taxis por separado. Elegí un Voyage y el tachero parecía un laburante decente..

Desde retiro hasta la puerta de la oficina hablando de política, típica charla innecesaria y aburrida con el tachero. Llegamos, estacionó en doble fila y le pago. Le pido que me abra el baúl desde adentro y procede. En ningún momento atinó a ayudarme a bajar las cajas y yo le dije que se quedara dentro del auto para evitar que lo multen. Cuando baje, evidentemente, deje mi amado Motorola Atrix en el asiento y una de las tres cajas que llevaba.

Bajo las dos cajas del baúl y las dejo sobre la vereda, cuando vuelvo a buscar la tercera, EL TACHERO, AMABLEMENTE, me frena y me dice: "Deja pichón, yo te la alcanzo". "Gracias", respondí...

Llevo las dos cajas hasta la puerta de la oficina y no terminaba de dejarlas sobre el piso que el amable conductor ya estaba detrás mio con la caja restante. Bastó con un "Gracias" mutuo y se fue.. con mi telefono..

 

Cuando me di cuenta, 5 segundos tarde, el señor ya estaba a una cuadra y después de llamar a mi número 5 veces y corroborar que ya estaba apagado, lo di de baja. No pude anotar patente ni empresa, ni nada, pero si lo veo lo reconozco..

El seguro del telefono me cubre nada más que la mitad del valor del teléfono ($2000) y aún me restan pagar 4 cuotas.. por un telefono que ya no es mio

 

............

 

Si.. por boludo, por distraído, por pendejo, por andar con cuatro lucas por la calle, por PELOTUDO!!!

Pero me indigna más la actitud de este reberendo pedazo de excremento. La caradurez, la falta de dignidad, no se me cruza otra cosa por la cabeza, falta de DIGNIDAD!!

 

Realmente estoy amargadisimo, no tanto por el telefono en si, sino porque día a día me sorprendo de la calidad de humanos que nos rodean. Estimo que se trata de madurar todo esto.

 

Conclusión: Comprense teléfonos de $3 y no viajen en taxi's VW Voyage :p

 

Abrazo y acepto descalificativos hacia mi persona de todo tipo... total, ya me los propicie todos yo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Boeh.. vengo a hacer terapia..

 

Hace dos meses con muchas ganas decidí acortar mi sueldo en $250 mensuales durante 6 meses para poder comprarme un celular un poco mejor, que me permitiera utilizar internet, escuchar música e infinidad de actividades más mientras estoy en el laburo. Soy cadete en un estudio contable y estoy TOOOODO el día en la calle, por ende necesitaba algo para matar el tiempo.

 

Resumiendo.. el miércoles (ayer) fui con mi compañero a retirar unos paquetes a Retiro (valga la redundancia). Con los mismos en nuestro poder nos subimos a taxis por separado. Elegí un Voyage y el tachero parecía un laburante decente..

Desde retiro hasta la puerta de la oficina hablando de política, típica charla innecesaria y aburrida con el tachero. Llegamos, estacionó en doble fila y le pago. Le pido que me abra el baúl desde adentro y procede. En ningún momento atinó a ayudarme a bajar las cajas y yo le dije que se quedara dentro del auto para evitar que lo multen. Cuando baje, evidentemente, deje mi amado Motorola Atrix en el asiento y una de las tres cajas que llevaba.

Bajo las dos cajas del baúl y las dejo sobre la vereda, cuando vuelvo a buscar la tercera, EL TACHERO, AMABLEMENTE, me frena y me dice: "Deja pichón, yo te la alcanzo". "Gracias", respondí...

Llevo las dos cajas hasta la puerta de la oficina y no terminaba de dejarlas sobre el piso que el amable conductor ya estaba detrás mio con la caja restante. Bastó con un "Gracias" mutuo y se fue.. con mi telefono..

 

Cuando me di cuenta, 5 segundos tarde, el señor ya estaba a una cuadra y después de llamar a mi número 5 veces y corroborar que ya estaba apagado, lo di de baja. No pude anotar patente ni empresa, ni nada, pero si lo veo lo reconozco..

El seguro del telefono me cubre nada más que la mitad del valor del teléfono ($2000) y aún me restan pagar 4 cuotas.. por un telefono que ya no es mio

 

............

 

Si.. por boludo, por distraído, por pendejo, por andar con cuatro lucas por la calle, por PELOTUDO!!!

Pero me indigna más la actitud de este reberendo pedazo de excremento. La caradurez, la falta de dignidad, no se me cruza otra cosa por la cabeza, falta de DIGNIDAD!!

 

Realmente estoy amargadisimo, no tanto por el telefono en si, sino porque día a día me sorprendo de la calidad de humanos que nos rodean. Estimo que se trata de madurar todo esto.

 

Conclusión: Comprense teléfonos de $3 y no viajen en taxi's VW Voyage :p

 

Abrazo y acepto descalificativos hacia mi persona de todo tipo... total, ya me los propicie todos yo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Juli es todo un drama..hoy en la gente no se puede confiar mas, solo quedan pocas personas decentes, quedate tranqui..se que es un bajon lo del cel, pero dicen que todo es por algo, asi que tranqui que todo en la vida vuelve, con esto no quiero decear el mal a nadie solo digo...tranqui chabon que es un celu, comprate el nokia 1200 por lo menos tiene pantalla color y es indestructible jajaja abrazo

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora hay que cuidarse de los taxistas también..

 

Se que es situación de m...da, pero para paliar el mal trago, en la próxima reunión te llevo una Cajita Feliz y un Cachafaz. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora hay que cuidarse de los taxistas también..

 

Que bronca July, es un garqueti ese tachero, por eso mejor hacé como yo y comprate

un chack berry pero con blu-tú que seguro que en vez de afanártelo te dejan guita para

que te compres otro, jajaja

Además el chack berry es Vintage, jajaja

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora hay que cuidarse de los taxistas también..

 

Laams, lo siento man. Yo se lo que es el sacrificio y me imagino como te sentiras, pero en especial por la falta de moral con la que se manejan tantos en estos tiempos.

Ahora tranquilo, no te calentes. Por otro lado, QUIZAS!!!, el tachero no te cago, cuando el flaco te alcanzo las cajas, alguien se lo puede haber robado del asiento. No es por defender al tachero, porque he conocido a varios y mas de uno deja mucho que desear, pero hay otros que nada que ver, como en todas las cosas.

 

Ahora, tranca y si lo ves, decicelo de manera tranca a ver que te responde.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora hay que cuidarse de los taxistas también..

 

Realmente un bajón...

Creo que existen softwares ó aplicaciones para que en estos casos con un simple sms y un código el teléfono queda inutilizado,ya sé ,la bronca no te la sacás,pero....

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora hay que cuidarse de los taxistas también..

 

Un bajon Juli, ya me ha pasado que me roben un celular, habiendo ahorrado para poder comprarlo, me lo sacaron de la mochila adentro del club mientras entrenaba...

Pero tranqui, para la proxima ya sabes, pero bueno hay muchas personas que hoy en dia no son las de antes...

Y el codigo que dice atilio, es el IMEI, que lo obtenes marcando *#06#

Saludos y suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora hay que cuidarse de los taxistas también..

 

Es un cagadón ya lo se, y la amargura no te la saca nadie, pero amigo esto ya va a pasar y te vas a volver a comprar un celu bueno. Y cuando eso ocurra ponete un holder de cintura o metételo en el bolsillo. Hay que aprender de los errores, no hay otra, los vivos cada vez son más en la calle.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora hay que cuidarse de los taxistas también..

 

yo tengo un samsung 5230, que ya tiene como 4 años, que tiene un antirrobo, si le cambian el chip sim te manda mensaje sms a uno o varios numeros que hayas prefijado.

Con ese sms por lo menos tenes como llamar al que tiene tu telefono. De ahi a recuperarlo es otro tema.

 

Del tema moral, ya no se si tiene arreglo, y me estoy preguntando si conviene educar hijos con moral que los ate y sean victimas del mundo, o que no tengan ninguna regla y sean libres de cagar a cualquiera sin que les pese en la conciencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora hay que cuidarse de los taxistas también..

 

Que mal July, se lo que es juntar mango sobre mango para poder comprarte lo que desear y que algun idiota te arrebate lo conseguido con esfuerzo, la verdad lo lamento mucho,

pero mas lamento la actitud de ese taxista, despreocupate, que de alguna forma a ese pobre tipo las cosas no le van a ir color de rosa.

Consejo no te puedo dar niguno, lo unico que el proximo que compres colgatelo con una cadenita

te mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora hay que cuidarse de los taxistas también..

 

Gracias gente por sus palabras!

Suben el animo aunque no lo crean!

 

Y si, me lo voy a tener que tatuar el teléfono ahora. Siempre soy bastante maniático del teléfono y las cosas en general, el primer descuido y pasó lo que pasó.

 

Fuerte abrazo y nuevamente, GRACIAS!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora hay que cuidarse de los taxistas también..

 

Que cagada julian, la verdad que es para ca$#$ a trom....te da bronca que el esfuerzo que hiciste para llegar a tener ese telefono se lo lleve un tachero en un min..pero bue..son distracciones y lecciones de vida que uno va aprendiendo.

Te mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora hay que cuidarse de los taxistas también..

 

Que bajón amigo!

 

Che culiau pero con 2 lucas te compras un Samsung Galaxy NOTE o el común S2.

Tengo un amigo que vende equipos liberados a precio real, creo que estan a 2 lucas 300 cualquiera de estos dos.

 

Abrazote boloss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora hay que cuidarse de los taxistas también..

 

Una cagada, un bajón y al que haya sido que se lo quedó, que Dios lo ayude.

 

Y cuando repongas el celular: pensá que necesitás realmente y gastá en consecuencia.

Mi forma de ver estas cosas -reitero: MI forma de ver - es que cuando se trata de elementos tan chicos, tan caros, tan fáciles de ser afanados y hasta perdidos por distracciones... hay que gastar poco, lo menos posible.

 

Hace cosa de dos meses, uno de mis hijos fue a jugar al fútbol y le afanaron el suyo de la mochila.... y había costado $ 160.-, y reponerlo salió $ 160.-.

Si son elementos asegurables, que si te los roban lo podés cobrar completos, está bien, pero si no, te amargás mucho por algo que te puede pasar a cada rato.

Cuando compré la notebook, antes averigüé si me la aseguraban y una vez confirmado esto, la compré y la aseguré, pero me dijeron: si te la roban del auto, o de caño, o de tu casa te cubre....no vengas a decir que te la olvidaste en un bar o algo así porque perdés.

 

Si tuviera que decirte algo, te diría que repongas con un celu de bajo costo y chau, si al fin y al cabo podemos vivir muy bien igual.

 

Suerte y no te amargues, hay muchas cosas peores en la vida.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.