Saltar al contenido

Agua en Habitaculo lado Acompañante Mega II 2007


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

Antes de postear busque bastante en el foro y encontre problemas parecidos pero ninguno de mi modelo.. si de Scenic y de Fase 1 pero no de Mega II

 

Les cuento mi problema.

 

El 24 de Diciembre a las 12:15 de la Noche ( si noche buena) sali a la puerta a buscar algo al baul del auto... y sorpresa .. alqguien me habia DESTRUIDO el parabrisas.... en fin... solo fue eso.. asi que el a los 2 dias lo cambie.

 

Desde ese momento , eso lo deduje hace poco, note que me entraba algo de agua los dias de lluvia.. pense que era del aire.. pero como tuve que cambiar el forzador porque se me rompio.. hice revisar y ahi estaba todo OK. Un dia llovio muy fuerte.. y al otro dia veo mojado, no en cantidad, el lado dle ocnductor.. bueno salgo con el auto y siento detras del torpedo como abajo de los limpia parabrisas.. como agua moviendose en una palangana... al otro dia ya no estaba,.. vino otr lluvia y por 24 hrs idem... y lavando el auto idem..... y es AGUA ACUMULADA justo detras del torpedo...

 

 

Alguien tiene idea si cuandome cambiaron el Parabrisas pueden haber tocado algo?? puedo revisar algo??

 

Antes de meter mano queria consultar para no meter la pata.

 

Por otro lado les cuento que haber comprado este auto fue lo mejor que me Paso.. tuve un Mega 98 Frances hace unos cuantos años y lo extrañaba y con este me estoy sacando las ganas...

 

Gracias!!!!!!!!

 

Lalanda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!

 

Antes de postear busque bastante en el foro y encontre problemas parecidos pero ninguno de mi modelo.. si de Scenic y de Fase 1 pero no de Mega II

 

Les cuento mi problema.

 

El 24 de Diciembre a las 12:15 de la Noche ( si noche buena) sali a la puerta a buscar algo al baul del auto... y sorpresa .. alqguien me habia DESTRUIDO el parabrisas.... en fin... solo fue eso.. asi que el a los 2 dias lo cambie.

 

Desde ese momento , eso lo deduje hace poco, note que me entraba algo de agua los dias de lluvia.. pense que era del aire.. pero como tuve que cambiar el forzador porque se me rompio.. hice revisar y ahi estaba todo OK. Un dia llovio muy fuerte.. y al otro dia veo mojado, no en cantidad, el lado dle ocnductor.. bueno salgo con el auto y siento detras del torpedo como abajo de los limpia parabrisas.. como agua moviendose en una palangana... al otro dia ya no estaba,.. vino otr lluvia y por 24 hrs idem... y lavando el auto idem..... y es AGUA ACUMULADA justo detras del torpedo...

 

 

Alguien tiene idea si cuandome cambiaron el Parabrisas pueden haber tocado algo?? puedo revisar algo??

 

Antes de meter mano queria consultar para no meter la pata.

 

Por otro lado les cuento que haber comprado este auto fue lo mejor que me Paso.. tuve un Mega 98 Frances hace unos cuantos años y lo extrañaba y con este me estoy sacando las ganas...

 

Gracias!!!!!!!!

 

Lalanda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en Habitaculo lado Acompañante Mega II 2007

 

Es muy factible. A mi me pasaba en un Clio 1. No estaba bien seyado en la base del parabrisas y SOLO cuando llovia fuerte y prolongado, se me metia el agua dentro del conducto del aire/calefa. Por desgracia hasta que no se evaporaba no lo podia sacar. Cuando me di cuenta, puse seyador en la base y LISTO.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en Habitaculo lado Acompañante Mega II 2007

 

Ante sque nada GRACIAS!! me estas respondiendo todo jajaj el aceite por un lado y ahora este..

 

 

Sabes en que manual se puede Ver el despiese asi al desarmar no rompo nada?

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en Habitaculo lado Acompañante Mega II 2007

 

Si, fijate en el foro en la parte de manuales, esta como desarmar todo. De todas maneras no creo que sea muy dificil, de seguro, debes levantar el Capot, sacar los limpia parabrisas por completo, y sacar algunos tornillos de los plasticos de la parrilla plastica que esta en la base del parabrisas y listo.

 

Por otro lado, fijate en tutoriales, cualquier tutorial que tenga que ver con la limpieza de los conductos de descarga de agua, tiene el paso de quitar estos plasticos y de paso te fijas que los conductos no esten tapados, que son la otra causa por la que te puede entrar agua, dado que estos no llegan a liberar el agua, se hace una piletita y se mete por donde puede.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en Habitaculo lado Acompañante Mega II 2007

 

Hola!!!

 

BUeno tema SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!

 

Estaban totalmente tapado los drenajes de desagote que estan en la parte delamtera debajo del parabrisas!!!

 

Destapados y limpio todo... se acabo el problema... y hoy probado mas que nuca!!!

 

 

Abrazo!!!!!!!!!!! y gracias a todos por la ayuda

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en Habitaculo lado Acompañante Mega II 2007

 

No por nada ..desues de toda la ayuda lomenos que podia hacer era ocntarlo..

 

Por cierto.. descubri donde esta la toma de aire externa!! esa bendita que se llena de hojas al poner que entre aire de afuera.. se me ocurrio la idea de ponerle un mosquitero, va la tela y asi queda proteguido ocntra las hojas.

 

En cuanto pueda lo hago y cuento como me fue..

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Agua en Habitaculo lado Acompañante Mega II 2007

 

Hola estoy con tu mismo problema, lolanda, encontraste algun tutorial? si es asi pasame el link

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Agua en Habitaculo lado Acompañante Mega II 2007

 

ya solucione el problema ay un tuto hecho bien explicado aunque como soy de madera demore mas de lo previsto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Trato de ayudar en lo que puedo como hacen ustedes la verdad estoy muy conforme y aprendí a amar mi auto gracias a todos

 

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.