Saltar al contenido

Hola a todos


elpeky

Publicaciones recomendadas

Hola que tal me presento soy walter y bueno tengo une megane 99 full con gnc lo tengo hace 5 meses y ya le gaste mas de 5 lucas la verdad no se que hacer lo primero se rompio l amanguera de agua bueno no es nada la semana siguiente el embregue cambie completo obvio a las dos semana no me arrancaba a nafta llevo al mecanico y cambia la bomba paso dos o tres semanas y me prende la luz de problema electrico no me arrancaba ni a gnc bueno lo llevo al mecanico me arranca la cabeza con 1900 pesos cambio bobinas y un parde cosas aaaaaaaa reparacion del caalculo me dijo creo q es la computadora, bueno hace 4 dias iva por la 9 de julio trankilo prendo el aire y se me apaga el auto bueno trato de salir de ahi y me voy a waner y me sale el cambio del compresor 3000 pesos todo me quiero matar sali de ahi llorando y con bronca al otro dia me levanto para ir a trabajar y no me arrancaba bueno lo llevo al taller me salio 500 mangos el burro no andaba y hoy me levanto para ir al hospital a hacer unos estudios cargo gas y no me anda el aparatito del gnc jejej jej a alguien le paso todo esto con un megane o soy yo el salado jajaj la verdad me da mucha bronca el auto esta impecable pero todo estos problemas me mata y no se que hacer si venderlo o patearlo todo jajajaja bueno desde ya muchas gracias saludos y espero encontrarnos pronto saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal me presento soy walter y bueno tengo une megane 99 full con gnc lo tengo hace 5 meses y ya le gaste mas de 5 lucas la verdad no se que hacer lo primero se rompio l amanguera de agua bueno no es nada la semana siguiente el embregue cambie completo obvio a las dos semana no me arrancaba a nafta llevo al mecanico y cambia la bomba paso dos o tres semanas y me prende la luz de problema electrico no me arrancaba ni a gnc bueno lo llevo al mecanico me arranca la cabeza con 1900 pesos cambio bobinas y un parde cosas aaaaaaaa reparacion del caalculo me dijo creo q es la computadora, bueno hace 4 dias iva por la 9 de julio trankilo prendo el aire y se me apaga el auto bueno trato de salir de ahi y me voy a waner y me sale el cambio del compresor 3000 pesos todo me quiero matar sali de ahi llorando y con bronca al otro dia me levanto para ir a trabajar y no me arrancaba bueno lo llevo al taller me salio 500 mangos el burro no andaba y hoy me levanto para ir al hospital a hacer unos estudios cargo gas y no me anda el aparatito del gnc jejej jej a alguien le paso todo esto con un megane o soy yo el salado jajaj la verdad me da mucha bronca el auto esta impecable pero todo estos problemas me mata y no se que hacer si venderlo o patearlo todo jajajaja bueno desde ya muchas gracias saludos y espero encontrarnos pronto saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

Bienvenido Walter al Club:bienvenido:,que disfrutes del Foro, cuando puedas subite alguna foto de Megane, tranquilo Walter de a poco vas a poner bien el Megane, pregunta

los problemas que los muchachos te van a dar una mano.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos

 

Bienvenido Walter, disfruta del foro!

Espero que se puedan ir solucionando esos problemas que la verdad te amargan, pero tranqui que cuando este bien te va a dar muchas alegrias y los problemas van a quedar atras...

Saludos y suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.