Saltar al contenido

Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Así de simple cordobeses......... para Junio habrán pasado ya las reuniones santafesinas y de aniversario con las que no quisimos superponer asi no hay pretextos para no asistir :rolleyes: Y hace un buen rato que no nos juntamos a vernos las caripelas!!!

 

Para los que no lo sepan, tiempo atrás acordamos en que intercalaríamos mes a mes, una reunión para propietarios y otra con la familia. La última familiar fue en Alta Gracia, luego nos juntamos para correr en karting, por lo que ahora le correspondería a la familia....... pero teniendo en cuenta que hace bastante que no nos juntamos alrededor de una picadita solo los hombres, nos pareció buena idea de que ésta próxima sea así.

 

¿Qué les parece?

 

Bueno a ver.... empecemos buscando una fechita ya que estamos con tiempo.............................. :confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Así de simple cordobeses......... para Junio habrán pasado ya las reuniones santafesinas y de aniversario con las que no quisimos superponer asi no hay pretextos para no asistir :rolleyes: Y hace un buen rato que no nos juntamos a vernos las caripelas!!!

 

Para los que no lo sepan, tiempo atrás acordamos en que intercalaríamos mes a mes, una reunión para propietarios y otra con la familia. La última familiar fue en Alta Gracia, luego nos juntamos para correr en karting, por lo que ahora le correspondería a la familia....... pero teniendo en cuenta que hace bastante que no nos juntamos alrededor de una picadita solo los hombres, nos pareció buena idea de que ésta próxima sea así.

 

¿Qué les parece?

 

Bueno a ver.... empecemos buscando una fechita ya que estamos con tiempo.............................. :confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Hola Leny, como te tratan tus rulos con esta humedad y estos vientos? espero que bien!

Bueno, en cuanto a la reunión, empecemos a tirar fechas y lugares, así podemos afinar algo, veamos que propuestas hay, y vemos que sale, si?

Espero a ver que dicen los demas secuaces!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Bueno hola a todos!! Como yo soy el mas complicado y el mas ansioso jaja. Propongo el primer sabado de Junio o sea el dia 2" el lugar no es inconveniente para mi, Un abrazo para la Barra!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Hola muchachos, me anoto. el 2 como dice serjaime me parece bien, pero igual me acomodo para el día que mas convenga a lo que la mayoría disponga. Asi de paso los conozco y me conocen. Ahora.....la idea de lenny de sugerir "picadita".....me produce un cierto escozor por las costillas....y acepto. Así me pongo al día con las cuentas ja ja. Un Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

El 02/06 es una buena fecha, y me voy a tomar el atrevimiento de invitar a dos Porteños que están tramitando la nacionalidad cordobesa, por las dudas pasan y leen, Elrifle y MCM estan invitados, de todas maneras salen Mp.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Me inclino, por ciudad universitaria, bueno seria si alguien puede preguntar en algún hiper.

Cuento una historia que nos paso en los últimos días del mes de enero, ultimando detalles para la gran reunión de febrero, Leny, Literario y yo, quedamos en reunirnos en el dino de Rodrigues del Bustos, cuando llegamos el patio de comidas estaba cerrado, y nos quedamos al lado de los autos, vino la guardia, y nos dijo que si no ingresábamos a comprar, no podíamos hacer uso de la playa, eramos tres solamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Puedo consultar a ver que me dicen en Wal Mart de Circunvalación y O'Higgins como para ir teniendo opciones a ver que nos dicen y les comento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Me acomodo para el día 2, el lugar donde ustedes indiquen, creo conveniente donde nos juntemos se hable antes al lugar, en el híper de Rodríguez del Busto si hablamos antes con algunos de los bares que hay seguro nos dejan el lugar, pero tener en cuenta que no allá un evento en el Orfeo que seguro es una locura el lugar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Opino, el Wal mart! De Av Colon! Ahí se a juntado varias veces el club. Sin que hubiera inconvenientes creo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Que nino se vea moviemiento cordobés!!! ;)

 

Veo que ya está definido el día 2 a menos que vayan apareciendo varios personajes que opinen lo contrario.

 

Sobre el lugar, "personalmente" me gustaría un espacio donde sentarnos y con una mesa adelante.... Me gustó mucho cómo la pasamos en la reunión que hicimos en el taller de Walter... no sé si habrá influido lo de estar alrededor de una mesa, pero la sentí como una reunión mucho más íntima.

No tengo nada contra reuniones del tipo "en un estacionamiento" (como por ejemplo las de los chicos de Cap.Fed.) y me adecúo a lo que venga, pero si es por poder elegir, elijo mesa+sillas+baño.

 

Si fuese en un espacio abierto como el de la ciudad Universitaria, podríamos llevar mesas + banquitos/sillas............ yo aporto mi "coloradita".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

German para ir aplacando tus nervios hay un integrante nuevo (hector) que hablo de picadas y si Leny esta hablando de mesa sillitas creo que va relacionado con salames, quesos, aceitunas, palitos, papitas etc. etc. no te suena a algo??? jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

German para ir aplacando tus nervios hay un integrante nuevo (hector) que hablo de picadas y si Leny esta hablando de mesa sillitas creo que va relacionado con salames, quesos, aceitunas, palitos, papitas etc. etc. no te suena a algo??? jajaja

 

Jajaja, marche un palito para el deudor de los salames :risa:

 

Buenísimo gente, yo me prendo para lo que sea, donde sea. No puedo darles una mano averiguando de algún lugar donde juntarnos porque ando corto de tiempo, pero me sumo a la idea de Leny de algún lugar donde podamos armar un par de mesitas y sentarnos alrededor (cosa que no se puede hacer en una playa de hipermercado), pero no me hace falta tanto un baño (si me dan ganas agarro el auto y me voy a una estación de servicios :p ).

Espero verlos a todos.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Che como se acuerdan a la hora de comer eh!

En Alta Gracia llevé 2 salames y no los sortié porque se habían ido algunos.

 

Ustedes también...

 

 

Jajajaj dale llevamo' lo salame con el gutavo :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Vos leny que sos una mina que necesitas un baño si o si? jajajajaja

de onda amigo! Hace mucho que no los veo y me pongo agresivos jajajaj

 

Bueeeeeeeeeeeno........ no tan así tampoco!! Como dice Mauri, de última se cacha el coche y algún baño se conseguirá.......... Solo decía que "si se pudiese elegir", lo haría.

Sobre los salamanchos..... y hasta que no los veamos, mejor dicho "hasta que no los degustemos", creo que mejor no toques el tema porque solo conseguís hacer más profunda tu fosa! jojojojojo :boos:

 

 

Gente, vamos tomando asistencia:

 

1- Leny

2- ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Gente quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vayan confirmando en donde se va a realizar el encuentro!!!!!!!

 

 

Abrazos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Atencion meganeros me acaban de confirmar que podemos usar el Club de Juarez Celman para lo que gustemos hacer y disponemos de asadores el tinglado los baños las canchas asta la de bochas sillas tablones! y nadie que nos moleste de paso conocen el lugar para hacerlo algun otro finde con la familia y si nos decidimos por esto la Intendenta si queremos nos va a hacer la propaganda por la radio de la zona!! para los que no conocen las distancias si la tomamos circunvalación y Juan B. Justo son 14 km. mas o menos. "Esto es sin costo alguno" esta claro!!!

 

1- Leny

2- Germegane

3- serjaime (sergio)

4-

5-

6-

7-

8-

9-

.

.

.

.

100-

 

Editado por serjaime
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.