Saltar al contenido

Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Mortal Kombat Sergio!!!

 

Tratando de ubicarme, googlié un poco y eso está por la Av. Japón - Av. Juárez Celman?

 

 

Leny haber como te ubico!! si vos venis de tu casa por Padre Luchessi y salís al camino que va a Rio Ceballos agarras para la Av. japon y doblas por la misma asta Juan B. justo, ahí tomas para el lado de Jesus Maria, tenes mas o menos de 8 a 10 km. asta Juarez Cleman, me explico? pela amigo, jaja. y del centro de Cordoba son como 22km. si no visiten Google chee! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

1- Leny

2- Germegane

3- serjaime (sergio)

4- walter58

5- ZamzemL

6-

7-

8-

9-

 

Lenny organizamos y vamos, no preocupar mi GPS me lleva a todos lados.

para tener mas en claro horario? que se piensa hacer (asado o picada)?

el Mate infaltable.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

heeey yo me prenderia jajajajaja a la mitad de camino a juares celman hay sorpresas! esta el campo de paint de mi hermano, tambien podemos hacer algo ahi, de paso tiramos unos tiros. pero para eso minimo tenemos que ser 16, bue tiro la onda tambien jajajaja http://k-ospaintball.com.ar/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

- Leny

2- Germegane

3- serjaime (sergio)

4- walter58

5- ZamzemL

6- Hector

7-

8-

9-

 

Confirmen Hora!!! (de paso voy poniendo en remojo los salamincitos que compré en febrero y le voy quitando esta capa verdecita al quesitoooo.....listo! Ya está! Como recien comprados. Ni cuenta se van a dar. Soy un master)

.-Che, yo llevo para La Picada!!! Si?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

- Leny

2- Germegane

3- serjaime (sergio)

4- walter58

5- ZamzemL

6- Hector

7- chadreller

8-

9-

 

Vamos mis amigos!

Leny contestame el MP!

Saludos totales!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

1- Leny

2- Germegane

3- serjaime (sergio)

4- walter58

5- ZamzemL

6- Hector

7- chadreller

8-Mauricio (mbertoli)

9-

 

Listoooo, anotado...

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Gente. Vamos aclarando el panorama.... NO! No hay pingüinos en la cama. Sino me refiero a esto:

 

 

Queda entonces en el Club de Juárez Celman el 2 de Junio? Lo definimos ya? Así cambiamos el título poniendo lugar y fecha.

 

P/D: Es solo de pibes o las mujeres también van?

Yo solo espero tener el auto para la fecha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Me parece que si...... nadie ha estado en contra y los que todavía no se enteraron (y conste que mailié a todos) se tendrán que adecuar......... :)

 

Sería en el Club de Juárez Celman el Sábado 2 de Junio.............. ¿hora? Teniendo en cuenta que ya a las 18:30 es de noche, opino que alrededor de las 15 podría ser......... pero es solo una idea. A ver que dicen uds.

 

Por lo que cuenta Sergio va a estar bueno, y de paso vemos si se presta para la proxima reunión familiar. Ah!.. Sergio, yo me voy (en teoría) siguiendo a la gorda de Leo con el GPS pero quizás si podés especificar mejor cómo y dónde llegar para los menos tecnológicos!! :p

 

 

 

:rolleyes:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

ando cortado por la mitad, pero podemos asistir y conozco la zona. tengo otra maquina ahora un fase 2 1.6 16 v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Bueno hablando de menos tecnológicos!! yo me anoto en esa, jajja. A ver! los que vienen del centro o zona Este o Oeste Juan B justo derecho cuando se pasa Guiñazu se hace Ruta 9 Norte y ya pertenece a Juarez Celman!! seguimos y a mano derecha van a ver las vías del ferrocarril, continúan mas o menos 4 km y entramos a dicha localidad haycito nomas cruzamos las vías y costeamos en la misma dirección pasando un barrio de cuatro cuadras y esta el club Juventud Unida, si te pasas vas a ver el destacamento de policia que esta 100 metros mas adelante, volvete. jaja. les dejo mi celu. para los que no puedan llegar y tenga que salir a buscarlos, pero preguntando se llega a Roma decía mi abuelo!! 0351 156244991. para liebre no es un Camping cheto!! jaja. es un Club de Pueblo. no duden de llamar o mandar msj. por cualquier duda, espero esto les sirva si no voy a tratar de ver si mi Amigo Leny puede subir una de esas ubicaciones aéreas!! jaja

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Joder pues, en el GPS no aparece Juárez Celman pero no preocupar que se donde queda la localidad a la Izq. de la RP 9. Luego buscar el CLUB no creo que sea tan difícil es una localidad chica.

Con la mano en ambos esférico, les digo "síganme que no los voy a defraudar"...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Leandro! Proba Buscando departamento Colon y ahí. Busca Juarez Celman!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

1- Leny

2- Germegane

3- serjaime (sergio)

4- walter58

5- ZamzemL

6- Hector

7- chadreller

8- Mauricio (mbertoli)

9- Arianza (no es 100% seguro porque es el cumpleaños de mi suegro y hay cabrito .... jeje, pero anotenme por las dudas ... )

10-

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Yo me prendo, quiero mostrarles mi mega nuevo ahora tengo un fase 2 2008 con 30000Km. una joya

Digan donde y voy

Saludos a todos

Berni

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORDOBA - Reunion para Junio 2012

 

Yo me prendo, quiero mostrarles mi mega nuevo ahora tengo un fase 2 2008 con 30000Km. una joya

Digan donde y voy

Saludos a todos

Berni

 

 

Como se nota que no leiste siquiera el título jajajajaja

 

[h=2]Club Juárez Celman" (SABADO 2)[/h]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Me encantaria ir pero recien me compré mi Mega y quedé debiendo una vela a cada santo!!! Crocante de seco jajajajaja. Apenas junte unos mangos me la juego y voy a una juntada!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Me encantaria ir pero recien me compré mi Mega y quedé debiendo una vela a cada santo!!! Crocante de seco jajajajaja. Apenas junte unos mangos me la juego y voy a una juntada!!!

 

Adrian! lo bueno de esto es que ya tienes tu Megane de paso te felicito!! y no faltara oportunidad de que nos visites en alguna otra reunión que sera un gusto conocerte!!!

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Euuuuuuuuuuuuuuuuuu............ FALTA DEFINIR LA HORA!!!!!!

 

Que les parece tipo 15 hs en el club??? A diferencia de otras reuniones que nos hemos juntado un poco más tarde, esta vez teniendo en cuenta que a las 18:30 ya está oscuro, me parece mejor un poco antes. ¿qué opineishon?

 

Otra: Sergio, solo vos conocés y te consulto.... nos juntamos en la entrada? pasamos? que onda?

 

Otra más: hay buffette ahi adentro para el que quiera comprar algo? o que cada uno se lleve lo que quiera compartir??

 

Otra q se me ocurre: se suspende por llovizna/lluvia??? hay un lugar bajo techo por cualquier cosa??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.