Saltar al contenido

Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Adrian! lo bueno de esto es que ya tienes tu Megane de paso te felicito!! y no faltara oportunidad de que nos visites en alguna otra reunión que sera un gusto conocerte!!!

saludos.

Gracias serjaime por la felicitación y por la buena onda!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Hola Juan!! Si en eso quedamos, el querido Amigo Leny va a tratar de subir una foto satelital y confirmar hora y también especificaciones de los detalles para la reunión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

anotenmen yo voy

1- Leny

2- Germegane

3- serjaime (sergio)

4- walter58

5- ZamzemL

6- Hector

7- chadreller

8- Mauricio (mbertoli)

9- Arianza (no es 100% seguro porque es el cumpleaños de mi suegro y hay cabrito .... jeje, pero anotenme por las dudas ... )

10- adolfo (adol77)

 

pd: digan que hace falta llevar

Editado por adol77
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

A ver don Sergio, estuve siguiendo el mapa según sus instrucciones, ¿Es este? o aviseme para corregirlo.

 

clubjuventud-1.png

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Excelente Carlos, Ese es el lugar!!! Espero no sea muy complicado para los que no conocen, pero mi fin es que lo visiten para que vean las instalaciones que me ofrecieron sin costo alguno para juntarnos algún finde con la flia. O para cualquier dia para comer un asado!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

anotenmen yo voy1- Leny2- Germegane3- serjaime (sergio)4- walter585- ZamzemL6- Hector7- chadreller8- Mauricio (mbertoli)9- Arianza (no es 100% seguro porque es el cumpleaños de mi suegro y hay cabrito .... jeje, pero anotenme por las dudas ... )10- adolfo (adol77)pd: digan que hace falta llevar
Hola Adolfo! En teoría es una Mateada! Si conseguimos yerba claro! Jaja lleva tu equipo de mate si no no importa!! Tu presencia es suficiente!!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Y los salamines en conserva de Hector, mas los perdidos de German, no lo vamos a acompañar con mate.

Don Sergio algo hay que aportar, aparte de la yerba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Bien Sergio, si es ese el lugar, les paso las coordenadas de GPS para llegar:

 

31°15'27" (S)

64°10'03" (W)

 

Espero les sirva, es muy sencillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Hola gente!!!

 

Pienso que cada uno lleve lo que se le cante... "a la americana" como se suele decir. De todos modos, si algo falta o se nos antoja, podemos llegarnos hasta un Supermercado o almacén. ;)

 

 

Sobre la ubicación

Qué grande Carlos!!! Me sirvió mucho para aclararme y poder buscar mejor. Para los que no tienen GPS, les pongo unas capturas desde la Circunvalación hasta el lugar asi se ubican bien bien.

 

jc1-1.jpg

jc2-1.jpg

jc3-1.jpg

 

 

Más de cerca

Puedo distinguir que para desviarse de la ruta hay dos opciones, por la rotonda (abajo) o más arriba. ¿Es correcto?

jc4-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Y los salamines en conserva de Hector, mas los perdidos de German, no lo vamos a acompañar con mate. Don Sergio algo hay que aportar, aparte de la yerba.
Si! se va a complicar con los salamines Chee!! Bueno habra que hacer como dice Leny, yo por las dudas llevo la conservadora!! Jajaja.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Donde están los meganeros Cordobeses?:confused: veo nada mas que 10 en la lista!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Donde están los meganeros Cordobeses?:confused: veo nada mas que 10 en la lista!!!!!

 

Mejor, mas salame para nosotros :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Mejor, mas salame para nosotros :p

 

 

jajaja. para colmo yo reforcé chee! con algunos de Oncativo para variar!! jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Che, fuera de joda, todo bien con el mate, pero con tanto salames podria pintar unos porroncitos no? Digo, solo como para acompañar, recordemos que estaremos lejos de casa... :silbando:

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Mi casa es su Casa Walter!!! pero lleva unos porroncitos chee!!! jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

La de Sergio, queda cerca.

 

 

 

 

Mi casa es su casa Walter, pero lleva unos porroncitos chee!! jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

La de Sergio, queda cerca.

 

Ahhh, vos decís para que después vayamos a la casa de él a ver el partido?? :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

A ver........... amantes de la malta míos.......... lleven los porrones que deseen, o los envases para comprar allá, o compremos descartables......... Yo soy amante de la yerba mate y por tal motivo es lo que llevaré, pero todo es válido (aunque ahora, monetariamente conviene comprar botellas y no paquetes jajajaja/buaaaaaaaaaaa)

Recuerden que en la reunión que hicimos en el ex-taller de Walter, empezamos con mate y terminamos con chevecha............. ¿no?

 

PD: Leandroooooooooooooooooooooooooooo where the hell are you!?!?!?!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Ahhh, vos decís para que después vayamos a la casa de él a ver el partido?? :silbando:

 

 

 

 

No no sr. Mauricio mañana ningún partido!!!! pero no hay problema la seguimos en casa, porque yo en mi casa hago lo que quiero y cuando quiero!!! hablo de los que aceres domésticos no? jajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

No no sr. Mauricio mañana ningún partido!!!! pero no hay problema la seguimos en casa, porque yo en mi casa hago lo que quiero y cuando quiero!!! hablo de los que aceres domésticos no? jajja

 

Bueno pero no se enojeeee!! (lease como el chavo) Pensaba que a alguno le podría interesar ver el partido de la selección. Bueno, mañana yo llevo un par de rubias, y a lo mejor alguna morocha para quien guste. Nos vemos entonces.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Hola amigos.

Estuve haciendo cuentas, y me acabo de dar cuenta que la reunión es el Sábado 2 y el cumple de mi suegro es el Domingo 3 ,... jejeje ...

De todas formas, los mediodías de los Sábados, trabajo de 12:00 a 16:00 así que recién a esa hora quedo en libertad. Calculo que si están, a esa hora, pongo el Mega rumbo norte ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Leny acá toy, con mucho trabajo, así que me conecto muy debes en cuando. Pero ya tengo casi todo cocinado para poder ir. Me parece que hay mucho Salame y Cerveza así que veré de llevar algo para completar la picada, los que llevan salame no se olviden de un poquito de pan.

Por mi no preocupar yo le doy tanto al mate como a la cerveza. Veré que pinta mañana...

nos vemos

amigo hablamos o mensajeamos tipo 14:30HS, te parece para partir. Mi número es 0351-155736289.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.