Saltar al contenido

Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Todo listo!! Acabo de enviar el último mensajucho a la Base de Datos...........!!

 

Leo..... joya pa! Ya te agendo....... y te llamo mañana!!

 

Se vemos gentegen!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Muchachos muchos exitos en la reunion !!!!

Desde ya les comento que espero ansioso las fotos de tal encuentro.

Abrazos a todos y pasenla linda (aunque no hace falta desear lo obvio)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Hola a todos, estoy a tiempo para entrar en la lista?? Pasa que trabajo pero conseguí quien me cubra un par de horas. Que tengo que llevar aparte del auto limpio?? Jaja saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Gracias Walter58 y ya que sos mecánico Renault tengo para hacerte mil preguntas jaja. Hasta mañana. Llevo 1 salamin y un pedazo de queso cáscara colorada mas el mate. Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Hola Gente!!!!

 

Mepa que no llego a tiempo... igual empiecen sin mí y traten de disfrutar igual!!!! jajajaja Les voy a deber las fotos... y voy a lamentar los salames de Germán (eso espero).

 

Un abrazo a todos y como siempre a pasarla genial... ojo con la alcoholemia.

 

GRACIAS LENY!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

¿Y Muchachos? ¿Siguen Reunidos a esta hora?

Vamos, vamos que queremos noticias y fotos!

abrazos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

PERO LA GRAN P.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ACABO de enterar!!!! Tarde! Por un mensaje privado de Walter. Tenía verdaderas ganas de ir y conocer a esta banda, es mucho lo que les debe uno desde este casi anonimato virtual.

Estoy indignado, jeje

Habrá que estar más al tanto para la próxima....

 

Espero la hayan pasado genial!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Bueno después de una tarde de camaradería, mates, facturas, salame, queso, cerveza y mucha charlas y risas mezclada con lecciones de mecánica con un grande!! que me enseño a sacar los brazos de los limpiaparabrisas, jajaja. voy a subir algunas fotos

 

 

reunionjcelman005-1.jpg

reunionjcelman-1.jpg

reunionjcelman001-1.jpg

reunionjcelman002-1.jpg

reunionjcelman003-1.jpg

reunionjcelman004-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

¿Y Muchachos? ¿Siguen Reunidos a esta hora?

Vamos, vamos que queremos noticias y fotos!

abrazos.

 

 

Ya estan publicadas las que saque yo con mi celu Pablo!!! muchas gracias por estar atento a esta reunion!!!

un abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Ah, pero de qué forma se castigaron!!!!!!!!! Qué riiiiiiico!

 

Hermoso grupete!

reunionjcelman-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Como de costumbre una genial reunión, a todos gracias por el tiempo dispensado, para compartir estas horas pasadas.

Un agradecimiento especial para Sergio, por el lugar, que nos consiguió para las reuniones, en especial para las que nos toca con la familia, las gracias hay que hacerlas extensivas a Mirian, esposa de Sergio, que hizo las gestiones.Y para los hijos de Sergio que colaboraron.

Esperaremos mas fotos.

Y quiero dejar registro que me gane un asado, sacando los brazos limpiaparabrisas.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Excelente grupo,lamentablemente llegue tarde por cuestiones de trabajo,pero no queria perderme la oportunidad de conocer a la gente del club, la verdad que a pesar del poco tiempo que pude estar me senti muy bien, y entre gente con muy buena onda y predisposicion , y ni que hablar de los autos que estaban impecablemente presentados

Les mando un gran saludos a todos y la proxima seguramente estare con el auto

 

Pablo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Hola muchachos!!! Primero quiero agradecer a serjaime por el lugar espectacular donde se organizó la reunión y que la próxima usemos ese super asador con el asado que se ganó walter58 (yo fui testigo) jajaja. También hago público mi agradecimiento para walter58 por su generosidad para revisar mi Megane. A los demás que no me acuerdo los nombres (pido disculpas) gracias por hacerme parte de este excelente grupo. Un abrazo y estamos en contacto!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Hola Gente de la Docta:

 

Me alegro mucho que la hayan pasado tan bien (por lo que se vé en esa mesa tan bien provista!),

 

Les mando a todos un abrazo grande y ya me uniré cuando los astros se alineen!! ja ja

 

Carlos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Queridos Amigosss Cordobeses ... una vez más los Felicito por el buen momento que han compartido :bien:

Gracias Sergio por enviar las primera imágenes del encuentro , que por lo visto siiiiigue siendo "Gastronómico"...mamaderaaaaaa no se privaron de nada eh !!??? :silbando::risa:

Nos alegramos que lo hayan pasado muy bien y quizás hay algunas fotelisssss más para compartir ...

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Bueno ya se dijo todo, gracias a todos y en especial a Walter por el chequeo del auto. Realmente es un impas más que agradable en esta vida de locos...

gracias totales.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Hola amigos del club, como ya lo dijeron antes todos, agradecer a Sergio por conseguir un lugar tan piola, (y por las calcos), a Walter,con la predisposición de siempre por revisar todos los mega, un gustazo conocer caras nuevas, un placer charlar con los amigos de siempre, que compartimos esta especie de locura por los autos, que como dice Leandro, nos hace parar un poquito en la rutina diaria. No subo fotos por que son las mismas, y no sacamos muchas por que estuvimos charlando (y comiendo) y ¡se nos pasaron las horas volando! Realmente me hubiera quedado horas más.

Les mando un fuerte abrazo a todos!

Saludos totales mis amigos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Muy buenas las fotos gente! Me alegra mucho que la hayan pasado mas que bien, aunque no es noticia eso.

Ésta vez no pude asistir, me falló el chofer y el auto. No llegaron a horario.

 

Será la próxima.

Les mando un abrazo grande a todos, espero verlos pronto. Ya que estamos haciendo reuniones cordobesas en distintos lados. Quién diría que no me organice una fecha en Jesús María ah? :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Las fotos son igules pero las subo lo mismo!!!

 

20120602164555-1.jpg

 

20120602172923-1.jpg

 

20120602172937-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

 

Ésta vez no pude asistir, me falló el chofer y el auto. No llegaron a horario.

 

Quién diría que no me organice una fecha en Jesús María ah? :risa:

 

 

Pregunto: Colectivos, amigos, moto o de a pie. (nos quedamos sin salamineeeeeesssssss)

 

Todo puede ser, y si hay que ir a Jesus Maria por los salamines podemos hacer el esfuerzo.

 

(es joda German) ( espero)

 

Que quede claro que los salamines no es nuestro único interés, tu presencia nos importa.

Editado por walter58
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Bueno, que más puedo agregar. Realmente fue un Reunión de Amigos con todas las letras. Un agradecimiento a Jaime y Familia por la gestión del lugar, a Leny por la "tirar de piedra" y provocar la gratisima juntada, a la tremenda Buena Onda del Grupo, y al final y para que se ponga un poquito colorado, a Walter, más que nada, por ser como es. (aca va una reverencia).

¡¡Y vamos por el asado, que tanto!! (Yo subiría mis fotos, si no fuera que llevé la maq sola, ya que me olvide la SIM en la PC cuando descargue fotos viejas! y por favor, poner un manto de piedad y evitar comentarios referidos a este suceso. gracias)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Bueno, que más puedo agregar. Realmente fue un Reunión de Amigos con todas las letras. Un agradecimiento a Jaime y Familia por la gestión del lugar, a Leny por la "tirar de piedra" y provocar la gratisima juntada, a la tremenda Buena Onda del Grupo, y al final y para que se ponga un poquito colorado, a Walter, más que nada, por ser como es. (aca va una reverencia).

¡¡Y vamos por el asado, que tanto!! (Yo subiría mis fotos, si no fuera que llevé la maq sola, ya que me olvide la SIM en la PC cuando descargue fotos viejas! y por favor, poner un manto de piedad y evitar comentarios referidos a este suceso. gracias)

 

 

 

Hector lo vamos a dejar a tu criterio, como lo vas a llamar a tu olvido!!! :silbando:jajja

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Tremendísimamente cierto lo que ya han expresado mis colegas!!!

Valió rotundamente la pena hacer el viajecito hasta allá, y no sé si se han dado cuenta pero "bien variaditas" han sido todas nuestras reuniones ;) ¿no?

 

El lugar muy bueno, se super presta para la reunión familiar....... No sabía de la gestión de Miriam, a quien extiendo mis agradeciemientos junto a Sergio y sus hijos! Impecable!!!

 

Me encantó conocer nuevos adeptos a este grupete!!! Gente muy copada, a quienes espero seguir viéndolos en las próximas :D

 

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! A los asistentes y a los que nos apoyan por este medio ;)

 

PD: Blade, después te voy a enviar un privado para que no se te pase ninguna otra juntada.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Tenés razón Walter, podría haberme tomado un colectivo. La verdad tenía ganas de ir con el auto para presentarselos a ustedes.

 

Pronto voy a organizar una, espero que puedan asistir.

Gracias por tus palabras

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.