Saltar al contenido

Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Felicitaciones por tan linda reu muchachos,veo que la pasaron y picotearon de lo lindo....el lugar se ve muy bueno...saludos y pronto nos estaremos viendo !!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Lenyman: Si bien es culpa de uno por no haber entrado al Foro en los últimos días, estaré más que agradecido hay alguna manera de hacer llegar notificaciones para esto. Soy diseñador y algo programador, ofrezco mis humildes servicios o sugerencias por si quieren mejorar este aspecto. Vamos, hasta podemos armar pequeña base de datos de mails y números de tel y enviarles anuncio por sms de la reunión. En fin... Como sea, gracias!!! Desde ahora estaré más atento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Holasssssss .. !!! que buena estuvo esa reunion .. jejeje .. bueno yo no pude concurrir por cuestiones de indole privada, incluso tenia viaje el domingo para ir a Cba capital ... cosa que tampoco pude realizar ... pero veo que salio todo espectacular .. !!! jejejeje .. todo barbaro ... !!! .. como la ultima reunion en Alta Gracia ... !!! .. me hubiera gustado concurrir para disfrutar de los ultimos dias del Megane SportWay, .. jejeje .. si .. lo estoy por cambiar, y me he puesto medio triste, este es uno de los autos que mas tiempo he tenido ... fuera de las dos Dodge GTX V8 que tuve, y un Chevy de mi viejo .. !! ... por el momento es por un cambio de marca, que no pensaba, pero me surgio un importante y conveniente negocio por eso lo hago .. pero me beneficio para llegar en un futuro proximo .. al Mega 3 .. o al nuevo Fluence Sport ... jejejeje .. !!! .. espero todo salga bien ... !!!! .. lo importante para mi que siempre comparti muy gratos momentos, y conoci gente maravillosa con este Club, ... la camadaderia .... la amistad .... el compañerismo .. sin palabras .. !!! .... un abrazo ... y seguimos en contacto ... !!!! ..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Blade... colega! ;)

 

Lo de la base de datos ya está funcionando.... hay un post al respecto: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/16633-Meganeros-CORDOBESES-Base-de-datos/page4

 

O podés acceder a través de los links de mi firma.................. de todos modos te estoy enviando un privado.

Saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Buenas gente, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles por haberme permitido compartir la tarde con ustedes, debo reconocer que por cuestiones geográficas llegue un poco tarde y por eso se me paso volando el tiempo. Sigue siendo un gusto pasar el tiempo con ustedes, la verdad es que son personas muy agradables y a muchos ya los considero como amigos, hasta en esta oportunidad tuvimos la posibilidad de conocer una par de caras nuevas que esperemos que se sigan viendo seguido porque la pasamos muy bien. Mención especial para los que armaron la picada que la verdad estaba mas que completa y en especial a Sergio y familia por la predisposición para armar las cosas, se pasaron. :bien:

 

Les mando un abrazo a todos y espero verlos pronto.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Buenas gente, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles por haberme permitido compartir la tarde con ustedes, debo reconocer que por cuestiones geográficas llegue un poco tarde y por eso se me paso volando el tiempo. Sigue siendo un gusto pasar el tiempo con ustedes, la verdad es que son personas muy agradables y a muchos ya los considero como amigos, hasta en esta oportunidad tuvimos la posibilidad de conocer una par de caras nuevas que esperemos que se sigan viendo seguido porque la pasamos muy bien. Mención especial para los que armaron la picada que la verdad estaba mas que completa y en especial a Sergio y familia por la predisposición para armar las cosas, se pasaron. :bien: Les mando un abrazo a todos y espero verlos pronto.Mauricio.-
Querido amigo!! La verdad que estoy mas que conforme con la reunión y destacar que las caras nuevas (jaja) que conocimos son de muy buena onda! Dirían los pibes, y me sumo a tus deseos de que sigamos viéndolas y sumando! y eso de dejarte compartir?? si ya sos parte del corazon del grupo Mauri!! Es mas si no te veo en alguna reunión, me puede pasar de sentir que algo le esta faltando!! Un abrazo.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

... yo llegué algo tarde porque no pude antes, pero igual alcancé a probar un poco de salame, queso, cervecita y disfrutar de un momento de distención ... Gracias chicos ... Espero que nos veamos en la próxima con la flia ...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

... yo llegué algo tarde porque no pude antes, pero igual alcancé a probar un poco de salame, queso, cervecita y disfrutar de un momento de distención ... Gracias chicos ... Espero que nos veamos en la próxima con la flia ...
No solo que llegaste tarde entraste y dejaste el Mega en cualquier lugar no lo podíamos encuadrar para las fotos y encima trabado tampoco lo pudimos chusmear por dentro! Ésto merece una penalización severa!!! Lo dejo a criterio de la mayoría, jajaja y que se haga justicia, saludos.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Mmmmmmmmmmmmmmm..... es un caso delicado.... tssst tsst.... no creo que tanto como para ponerlo al frente del Tribunal Supremo, pero tampoco como para dejarlo pasar... mmmmmm................ no sé.... quizás con alguna penalización "de la colonia".... ¿?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Propongo aparte de la penalizacion de La Colonia, un par de salto rana...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Córdoba "Club Juárez Celman" (SABADO 2 )!!!

 

Bueno la pena se va acrecentando por la falta de aparición de Ariel!! espero cuando entre a la pagina o al post. del grupo no este la sentencia firme y no tenga opción al descargo que seria sin descuento!!!:twisted: jajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.