Saltar al contenido

Alguna vez vieron un Turco "ROJO"??


Martin11

Publicaciones recomendadas

Buscando por internet, por primera vez y me llamo la atencion,

ver un mega II turco rojito...

les dejo el link

http://www.autofoco.com/autos-renault_megane_2_privilege_20-2006-capital_federal_y_gba-det-2009234.aspx

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buscando por internet, por primera vez y me llamo la atencion,

ver un mega II turco rojito...

les dejo el link

http://www.autofoco.com/autos-renault_megane_2_privilege_20-2006-capital_federal_y_gba-det-2009234.aspx

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguna vez vieron un Turco "ROJO"??

 

La verdad rarisimi pero es HERMOSO, me encanto

yo quiero uno juaaaaaaa

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguna vez vieron un Turco "ROJO"??

 

A la vuelta de mi casa hay un mega II hatchback de ese color!! Le destruyo el paragolpe trasero para poner el enganche!! Porque viene entero hasta bien abajo el paragolpe trasero un animalito de dios!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguna vez vieron un Turco "ROJO"??

 

A la vuelta de mi casa hay un mega II hatchback de ese color!! Le destruyo el paragolpe trasero para poner el enganche!! Porque viene entero hasta bien abajo el paragolpe trasero un animalito de dios!!

 

Que animall.... ni loco le romperia el paragolpes jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguna vez vieron un Turco "ROJO"??

 

Es de un medico que vaya ironia es cirujano plástico!! ajjajaa!! Vos no sabes lo que es ver ese agujero a mitad de paragolpe ahi abajo!! Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguna vez vieron un Turco "ROJO"??

 

Es de un medico que vaya ironia es cirujano plástico!! ajjajaa!! Vos no sabes lo que es ver ese agujero a mitad de paragolpe ahi abajo!! Saludos!!

 

Jajaja, le hizo honor a su profesion parece jajaja

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguna vez vieron un Turco "ROJO"??

 

Ta hecho bosta ese auto jajaja, le falta la tapa de la guanterita del lado del acompañante, el estereo.

 

La verdad una rareza, aunque me gusta mas en gris plata o beige angora :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguna vez vieron un Turco "ROJO"??

 

Acá en ushuaia hay un privilege 2009/2010 de ese color, calculo ese modelo porque vi que tiene sensor de marcha atras, no sé el origen y no lo vi por dentro porque esta polarizado, la verdad es que esta lindo ese tono, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguna vez vieron un Turco "ROJO"??

 

Hola Alfredo, si yo tambien he visto modelos 09/10 en ese color, pero nunca un turco... me parecio raro al verlo, me sorprendi jaja

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguna vez vieron un Turco "ROJO"??

 

Estimados lo fui a ver ayer. Está bastante descuidada la pintura (muchos "arañazos"). Del lado derecho raspones importantes en ambos guardabarros y en zócalo debajo de puerta delantera, bollito incluído. El precio es muy exagerado, considero que está 10 lucas arriba de la realidad. El auto de Martin11 es muy superior a este. Encima el "vendedor" me atendió como haciéndome un favor. En fin. Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguna vez vieron un Turco "ROJO"??

 

en chile llegaron algunos rojos sedan, pero pocos es mas comun ver ese color en los hb.

aca los megane sedane solo llegaron turcos, no llegaron brasileños

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Alguna vez vieron un Turco "ROJO"??

 

El mío es como el de la foto.

 

En cuanto salga del taller :( subo algunas fotografías.

 

Buscando por internet, por primera vez y me llamo la atencion,

ver un mega II turco rojito...

les dejo el link

http://www.autofoco.com/autos-renault_megane_2_privilege_20-2006-capital_federal_y_gba-det-2009234.aspx

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguna vez vieron un Turco "ROJO"??

 

Estimados lo fui a ver ayer. Está bastante descuidada la pintura (muchos "arañazos"). Del lado derecho raspones importantes en ambos guardabarros y en zócalo debajo de puerta delantera, bollito incluído. El precio es muy exagerado, considero que está 10 lucas arriba de la realidad. El auto de Martin11 es muy superior a este. Encima el "vendedor" me atendió como haciéndome un favor. En fin. Abrazo.

 

Hola:

 

Si de mecánica está bien, cuidado adentro, no lo veo mal al precio, son 66.000 km. El turco tiene muchas más cosas que el brasilero, en seguridad sobre todo, techo, y es un Privilege. Si bien están desvalorizados los autos usados por los créditos que tienen los nuevos, yo creo que vale mucho más un auto así, que lo que te dan en un nuevo por la misma plata. Cuánto está un Symbol??

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.