Saltar al contenido

Vendo espirales progresivos


diego3006

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo espirales progresivos

 

Che todos venden los progresivos, no les gusta el andar?, el auto queda demasiado duro?

 

Yo quiero meterle al mega 1 mio pero mi pregunta es porque todos vendes los progres...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo espirales progresivos

 

No se si sera el caso de los demas, pero yo al 19 le habia metido progresivos... explotaba en facha, el andar era una maravilla, buen agarre, todo!

 

Hasta que me agarro un zorro en Rosario y me lo quiso remolcar... los tuve que vender porque de otra forma tenia que andar fugitivo de la ley!

 

Pero a veces me imagino mi mega con progresivos y ay!!! que ganas de bajarlo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo espirales progresivos

 

Suerte con la venta papá! Andamos en la misma.

 

 

 

Oscar: Yo los vendo porque no tengo mas el fase 2, y en el M2 no le van. Si quedaría duro o no me convencerían a mi ni a mi viejo, porqué quisiera ponerle progresivos al auto nuevo?

 

El auto cambia en facha y en la ruta sentís seguridad ya que el auto no rola, no se inclina como original, sino que dobla derecho. En la ciudad no notás ningún cambio, seguís sintiendo el andar suave

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo espirales progresivos

 

250 te doy sin ofender no es para mi es para un amigo

 

hola, el tema es que si sos de misiones como dice ahi estamos complicado porque no hago envios, espero tu respuesta, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo espirales progresivos

 

Che todos venden los progresivos, no les gusta el andar?, el auto queda demasiado duro?

 

Yo quiero meterle al mega 1 mio pero mi pregunta es porque todos vendes los progres...

 

Saludos!

 

Hola, mira yo se los saque por el solo motivo que le hice los amortiguadores con el bastago mas corto y el que me los hizo preferia trabajar los originales mas que los progresivos, los use 5 meses y me fui a uruguay y la verdad que cero problema no toca en ningun lado el auto y el andar es buenisimo, lo mio fue por un tema dejarla mas al ras y esperiencia del que me los hizo, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo espirales progresivos

 

Suerte con la venta papá! Andamos en la misma.

 

 

 

Oscar: Yo los vendo porque no tengo mas el fase 2, y en el M2 no le van. Si quedaría duro o no me convencerían a mi ni a mi viejo, porqué quisiera ponerle progresivos al auto nuevo?

 

El auto cambia en facha y en la ruta sentís seguridad ya que el auto no rola, no se inclina como original, sino que dobla derecho. En la ciudad no notás ningún cambio, seguís sintiendo el andar suave

 

Gracias!!! pensar que cuando los compre no habia nadie que los vendiera usados y mira ahora lo tenemos casi a la mitad de precio y nadie jajaja, saludos y suerte tambien con la venta!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo espirales progresivos

 

si te acercas alguna terminal de omnibus de larga distancia, te los compro por que mi viejo es chofer del crucero del norte.

 

decime que terminal y me fijo,saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo espirales progresivos

 

cuantos cm te bajo diego, en el fase 2 van??

 

hola, en el mio que es motor 2.0 bajo 5 cm y la verdad que no estoy seguro si va en el fase 2, me pareceria que si, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.