nico2010 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Re: Fluence: Climatizador sin tironeo Es muy sutil pero se nota, la ECU acomoda la inyección rápido, pero el ser humano es mas perceptivo. Me recuerda cuando salieron los primeros autos con acelerador electronico como la gente (me incluyo) reput*** el delay..... (que en teoria no se nota,jeje) JaJa Nacho, me hiciste reir con tu comentario , era tal cual como lo decis.... jaja... hoy creo que o no se nota o nos acostumbramos o han mejorado mucho muchsimo. El leve tironeo lo hace y se nota por mas que la ECU compense, nunca es perfecto el sincronismo, y cuando ajusta llega un poco despues, siempre. No se si quejarse de eso es ser exigentes, pero depende tambien de la marcha, del cambio que tenes en el momento y claro de las rpm. Y si, por ejemplo vamos en 6ta a 80kms lo sentis seguro. El climatizador acopla y desacopla mucho mas seguido que el AACC manual. por ello se siente mas. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Re: Fluence: Climatizador sin tironeo Con lo del leve tironeo del AACC yo en el mio casi no lo siento, el mio es CVT y es muy suave en el andar, aparte ahora en verano con 36º y al sol no creo que corte muy seguido, yo por lo menos lo tengo seteado en 18,5º y no noto ningun tironeo. En epoca invernal o de temperaturas entre 18º y 24º puede ser que se note más el acople del compresor, pero en el mio casi nunca lo note. Fijense si no es una falla del sistema o como dijo Nico si vas en sexta a 80km lo vas a notar y me parece que tendria que ser normal. Todo depende de si lo setean en una temperatura mas o menos alta y el sistema para manejarla tiene que estar desacoplando el compresor muy seguido. Lo que pueden probar es usar el climatizador en 17º o 18º y si tienen frio presionar la tecla AC OFF y entonces se desacopla el compresor del aire hasta que la vuelvan a activar, ya se que es medio molesto pero puede ser una solución para los tironeos. Fijense que dije la tecla AC OFF y no la OFF que apaga todo el sistema. Un truco para que sea mas efectivo el AACC cuando hace mucho calor es ponerlo en recirculación y en un rato el auto parece una heladera. La recirculación se desactiva cada vez que se detiene el motor, así que si vuelven a encender el motor y quieren tener la recirculación activa hay que presionarlo denuevo. Espero no haberlo confundido mas. Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jmpalena Publicado 16 de Enero del 2014 Compartir Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Fluence: Climatizador sin tironeo Jajaja si Nacho, tenes razón, me acuerdo lo que fue acostumbrarse a los aceleradores electrónicos... Con respecto a lo del A/C, yo quise decir que es normal que se sienta dicho tironeo, y a que se debe, y que no significa que eso sea un mal funcionamiento, sino que es normal 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
benshamind Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Fluence: Climatizador sin tironeo Para mi el acople tiene que ver con la famosa funcion automatica. Yo vengo de un fit cvt y cada vez que prendia el AC sentia lo mismo.. me sacaba potencia del motorcito 1.5 vueltero nipon. Ahora con el fluence cvt el auto lo vivo cada vez q acopla el auto tironea en baja pero no siento perdida de potencia. La verdad que tampoco lo conozco mucho recien tiene 600kmts y todos en ciudad con un trafico de mierd4. Pero es lo que note hasta ahora.. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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