Saltar al contenido

Kilometrista - Como va tu auto?


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Fluence CVT, 25 días y ya 5.000 Km., muy contento, algunos detalles de burletes que ya solucionare y siento una pequeña vibracion en el frente cuando arranco en frio, luego desaparece por completo, vere que es, un saludo

Yo tambien siento esa vibracion al arranque en frio y que desaparece despues de unos 10 segundos, no se que sera. Si alguien averiguo y puede comentar...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Fluence Dynamique 2011, 23.000 km.

Del 308 me gustó el tablero pero sorprendió al comparar las puertas que es una de las cosas donde se ve que un auto es mas o menos auto, son mucho mas livianas.. Siendo objetivo le falta para estar al nivel del Megane III y tambien del Fluence.

 

 

Hola Justamente ayer un compañero de trabajo que tiene un 308 le mostre el auto y cuando se subio y me dijo "que pedazo de nave, te fuiste al carajo"

Cada dia mas contento con la compra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Como no siguieron fabricando la Scenic...es un pecado

 

 

Lindo Post

Scenic Privilege 2005, motor 1.6 16v K4M, 133.000 km . En un año le hice 40000 km, 97% ruta, una nave espacial...

consumo mixto: 8.3 l/100 km

urbano: casi 9 l /100 km

ruta: 7 a 7.5 l/100 km (a 130 sin y con aire respectivamente).

Fue concebido para viajar, haces 1000 km y bajas como si hubieras subido hace 20 cuadras.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Muevo este tema a la sección Tu Megane, ya que estan todos los modelos. Solo les pido que lean la Regla nro. 26 http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/186-IMPORTANTE-Reglamento-General-del-Foro-CMA , para evitar futuros rechazos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Megane II Grand Tour Luxe 2.0 mod 2008, con 49000 km.

Lo tengo hace 2 meses y por ahora le hice 1800 km, de los cuales 1500 fueron en ruta. Un caño infernal.

Consumo en ruta 8,5 lts / 100 km a promedio 130-140 km/h.

 

Y no puedo dejar afuera a mi ex dTi. Otra nave: Megane I Fase 2 1,9 Privilege. Lo vendi con 160mil km (82mil hechos por mi en 4 años y medio). No gastaba nada y empujaba como pocos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Megane Hatchback Rn Full :) / Año 2001 / 70.000Km / 1.6 16V.

 

No me puedo quejar...... en 1 año y 4 meses que lo tengo, solo me dio satisfacciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Muy buen post.

Fluence LUXE 2.0 con 267km y 7 dias de uso...nada...por ahora 7.5km/L en ruta no lo probe, calculo que va a ir bajando el consumo. Muy buen auto, por ahora nada que decir.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Scenic RXE 2.0 16v, año 2001... 162.000 km

 

La compre hace dos años y dos meses y tenia 120.000 km.

 

Datos de la computadora de abordo:

 

 

  • Consumo urbano aprox: 9,6 litros c/100 km
  • Consumo en ruta: 7,93 litros c/100 km

 

Estoy enamorado de este auto y me cago en Renault que no trae la Scenic III.:agresivo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

megane 1 fase 2 1.6 16v expression..(recien vendido) lo tuve 4 meses y le hice unos 6mil km..ahora ando a pata :(.. pero la semana que viene me voy a buscar el cuarto megane que pasa por mis manos ;) , este ultimo se las trae!, por su version y kms.. mas que feliz con estas maquinas.. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

El mio hace 9 meses que lo tengo 36000kms estoy muy conforme, los consumos son iguales a los descriptos, tengo 2 problemas, uno ya en vias de solicion

la palanca de cambio se pelo, es cuestion que llegue y la cambien, y el otro es que tengo que hacer el reclamo en el consecionario se esta pelando el cuero??

del volante, una cagada el Mega ll lo entregue con 3 años de uso y el volante y la palanca estaban impecables.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Scenic 2007 Fairway 112.000 km anda de 10. La compré con 60.000 y salvo mantenimiento normal de uso (Aceite, filtros, pastillas de freno y revisión anual) , no hizo falta hacerle nada ..... ahora está en venta ...

Coincido con asaucedo16v, que bronca que no venga la Scenic III. ..

El M3, que les puedo decir 800 Km ... hasta ahora todo placer, consumo promedio 10,4 Urbano/Autopista, muy conforme ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Megane 1 Fase 2 pack plus(c mejoras... jajaja), 1.9dTi, Mod 2007 96010 kms... Con un tanque en ciudad, hago 850 kms, y en ruta abierta, casi 1200

 

 

Excelente consumo!!!!!!!!! y ademas es un motorcito que empuja muy bien !!!:ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Megane 1 Fase 2 pack plus(c mejoras... jajaja), 1.9dTi, Mod 2007 96010 kms... Con un tanque en ciudad, hago 850 kms, y en ruta abierta, casi 1200

 

doy fe! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Megane 1 Fase 2 pack plus(c mejoras... jajaja), 1.9dTi, Mod 2007 96010 kms... Con un tanque en ciudad, hago 850 kms, y en ruta abierta, casi 1200

 

Daba fe!!!!

Yo tuve un Megane 1, 1.9dTi, de 0 a 82.000 kms. Que emoción me hacen agarrar.....en litros, exactamente la mitad de consumo que el come nafta que tengo ahora! jajajaja, la mitad mitad eh. Pensar que la mayoría sigue convencida que el diesel no conviene! Tendría que escribir un libro, con "la autoridad" que me da haber tenido 1.9 dTi, 1.5dCi y ahora 2.0 GasTai.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Coincido contigo plenamente. Yo tengo el bicuerpo del 2008 que vino con air-bags. Terrible caño, super económico. Me compraría el mismo pero en la versión Fairway super full. abrazo, Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Hola!!. Mégane 1 Fase 2 Tricuerpo Pack modelo 2008, motor 1.6 16v con 26500 km. Muy conforme, nunca un problema!!!

Desventaja: mi versión tiene muy poco equipamiento pero ya me acostumbré!!!!

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

MEGANE RXE 2.0 MOD 1998 ........81.125 KM.... :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

mega 1 fase 1 1998 con 184000 km. Siempre pienso que me gustaria subirme a uno con pocos Km para comparar con el mio, porque realmente es una nave a pesar de los años y los Km recorridos

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Emiliano, no perdes nada, el fase l 98 (K7m) que estoy vendiendo, con 192.000 km, no tiene nada que envidiarle al fase ll (K4m) 2007 con 72.000 km, incluso tiene mas chiches que el Pac plus. La única diferencia con la que estoy a gusto, es el motor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Megane I Fase II Expression 2009 con 32.000 km ... tiene varios chiches pero le falta ABS ... es la primera vez que tengo un auto con kilometraje bajo y muy conforme estoy ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kilometrista - Como va tu auto?

 

Hola amigos el Premio seguro me lo llevo yo Mega 97 un fierro ni aceite ni agua ni nada solo nafta podium...los increibles 214.000 km un poquito mucho no? Igualmente este finde espero otro mega me come la ansiedad ja ja!! Les aviso

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.