Saltar al contenido

Problema con luces y freno (desesperado...)


Publicaciones recomendadas

Chicos. Los molesto en esta ocación por que no e encontrado solucion en mi problema que me tiene realmente preocupado...

Hace unos días mi MegaNeta me prende las luces de posición cuando aprieto el Freno... SUMÁNDOLE A ESO...

Cuando estoy con las luces de posición encendidas y presiono el freno... puedo sacar la llave del tambor sin que mi Mega se apague...

 

Revise el bulbo de freno del pedal lo cual esta bien, revise las lamparitas traseras y las plaquitas... lo cual esta bien...

 

No tengo la mas mínima idea de donde puede llegar a estar el problema..:roll:. Les digo amigos míos que estoy muy perdido en este asunto...

 

Desde ya les recontra agradezco la excelente predisposición que siempre e encontrado en este maravilloso equipo del Megane.

 

Saludos !!!:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos. Los molesto en esta ocación por que no e encontrado solucion en mi problema que me tiene realmente preocupado...

Hace unos días mi MegaNeta me prende las luces de posición cuando aprieto el Freno... SUMÁNDOLE A ESO...

Cuando estoy con las luces de posición encendidas y presiono el freno... puedo sacar la llave del tambor sin que mi Mega se apague...

 

Revise el bulbo de freno del pedal lo cual esta bien, revise las lamparitas traseras y las plaquitas... lo cual esta bien...

 

No tengo la mas mínima idea de donde puede llegar a estar el problema..:roll:. Les digo amigos míos que estoy muy perdido en este asunto...

 

Desde ya les recontra agradezco la excelente predisposición que siempre e encontrado en este maravilloso equipo del Megane.

 

Saludos !!!:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con luces y freno (desesperado...)

 

Bueno, me parece que tenes 2 problemas, ambos electricos.

 

1 - Si bien revisaste, para mi te falta masa en las opticas trasera, corrobora que las fichas tanto del cable como de la plaqueta esten bien y no esten quemadas o derretidas, un problema muy comun despues de tantos años

2 - Fijate la fusilera, tanto la de adentro como la de abajo del capot. Creo que tenes algun fusible quemado y eso te esta haciendo retorno.

 

Por ultimo, revisa el cableado del freno, quizas se mordio y esta haciendo masa, eso te mete retorno y te hace cualquier pavada.

 

Como consulta, quisiera saber si en algun momento le metieron mano en el circuito del aire acondicionado. Muchas veces en vez de arreglarlo como corresponde, hacen injertos y sacan positivo de cualquier lado y terminan sucediendo estas incoherencias.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema con luces y freno (desesperado...)

 

SysMax !!, muchas gracias por preocuparte... te hice caso y empece a revisar mas con detalle las luces traseras y encontré que mi hermano le cambio las lamparitas y el muy......... le puso de 1 solo polo... esto aparentemente generaba un retorno con las luces de posición traseras... Le cambie las lamparitas y fue SANTO REMEDIO...

 

Es increíble igualmente que cuando yo tenia las luces encendidas y mantenía presionado el freno, Sacaba la llave y el auto quedaba en marcha hasta que apague las luces o suelte el pedal de freno...

 

Pero bueno, por suerte y gracias a vos que me diste mas visión pude resolver el problema en 100%...

 

MUCHAS GRACIAS !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.