Saltar al contenido

hola compañeros


elherrerillo

Publicaciones recomendadas

ante todo,daros las gracias por hacerme participe de este gran club........deciros tambien que soy el horgulloso propietario de una "gordita" una scenic mk 1,magnifica,que aqui en mi tierra es un clasico...........la gordita comparte su vida con la de mi familia muchos,muchos años,casi a visto nacer a mis hijas,las ha llevado a el colegio,al instituto y ahora gracias a Dios a la universidad,siempre infatigable,las niñas se la llevan de fiesta y por las mañanas como una javata,las lleva a la universidad..............tiene la gordita 345.000 km,los cambios de aceite en su fecha,filtros y alguna tripa que de cuando en cuando tengo que cambiarle,es mi fiel amiga..........aqui,casi todos mis colegas,me dicen que estoy loco,que es un trasto anticuado,que chupa doce litros ,y yo les digo que es mas grande las alegrias que aun me da,que los problemas que tiene....ya no quedan gorditas aqui........pues nada compañeros,aqui me teneis para lo que os pueda buenamente ayudar,aunque,soy yo el que os aburrira hasta la saciedad con preguntas...........eso,soy alicantino,la ciudad de la luz,y mi pueblo es benidorm,un pueblito costero,soy padre de dos guapisimas mellizas y un varon,soy ingeniero industrial y tengo a carlitos,mi otro amor,un celica gt4 wd turbo edicion limitada carlos sainz.....pues,gracias por haberme aceptado en esta familia que espero formar parte activa.................un abrazo a todos compañeros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ante todo,daros las gracias por hacerme participe de este gran club........deciros tambien que soy el horgulloso propietario de una "gordita" una scenic mk 1,magnifica,que aqui en mi tierra es un clasico...........la gordita comparte su vida con la de mi familia muchos,muchos años,casi a visto nacer a mis hijas,las ha llevado a el colegio,al instituto y ahora gracias a Dios a la universidad,siempre infatigable,las niñas se la llevan de fiesta y por las mañanas como una javata,las lleva a la universidad..............tiene la gordita 345.000 km,los cambios de aceite en su fecha,filtros y alguna tripa que de cuando en cuando tengo que cambiarle,es mi fiel amiga..........aqui,casi todos mis colegas,me dicen que estoy loco,que es un trasto anticuado,que chupa doce litros ,y yo les digo que es mas grande las alegrias que aun me da,que los problemas que tiene....ya no quedan gorditas aqui........pues nada compañeros,aqui me teneis para lo que os pueda buenamente ayudar,aunque,soy yo el que os aburrira hasta la saciedad con preguntas...........eso,soy alicantino,la ciudad de la luz,y mi pueblo es benidorm,un pueblito costero,soy padre de dos guapisimas mellizas y un varon,soy ingeniero industrial y tengo a carlitos,mi otro amor,un celica gt4 wd turbo edicion limitada carlos sainz.....pues,gracias por haberme aceptado en esta familia que espero formar parte activa.................un abrazo a todos compañeros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola compañeros

 

Bienvenido Pepe a este Club, que lo disfrutes mucho, al igual que disfrutas de tu "gordita". Muy bueno para nosotros recibir amigos de ultramar, de Benidorm!! qué hermoso lugar!!

 

Ya te consultaremos sobre los autos que Renault saca primero por esas tierras, y que acá tardan mucho en llegar (largo viaje en barco que tarda varios años!!), por ejemplo el Mega III con motor 1,2 turbo que han anunciado y no sé si ya está en las calles, cuando veas alguno contanos cómo es así lo vamos soñando, ja ja

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola compañeros

 

Tecnológicamente es bastante avanzado.

 

Da 115 cv (120 con Overboost) y 190 nm (230 con Overboost) entre 2000 y 4000 rpm un dato muy bueno.

 

Es de inyección directa y turbo. Bomba de aceite de caudal variable, camisas de grafito y especial atención a la baja fricción en varios componentes. El mantenimiento se ve favorecido por la distribución por cadena. Lleva tmbién distribución variable y start/stop. Se estima en una reducción de consumo de 1,5 litros.

 

Habrá un 3 cilindros de 900 cc derivado de él.

 

por aqui hay.pero lo que mas son diesel 1.5cc.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola compañeros

 

Bienvenido Pepe al Club:bienvenido:te Felicito por la Scenic es una nave, que disfrutes

del Foro, cuando puedas subite alguna foto de tu Megane.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola compañeros

 

Tecnológicamente es bastante avanzado.

 

Da 115 cv (120 con Overboost) y 190 nm (230 con Overboost) entre 2000 y 4000 rpm un dato muy bueno.

 

Es de inyección directa y turbo. Bomba de aceite de caudal variable, camisas de grafito y especial atención a la baja fricción en varios componentes. El mantenimiento se ve favorecido por la distribución por cadena. Lleva tmbién distribución variable y start/stop. Se estima en una reducción de consumo de 1,5 litros.

 

Habrá un 3 cilindros de 900 cc derivado de él.

 

por aqui hay.pero lo que mas son diesel 1.5cc.

 

Gracias Pepe por esos datos, muy lindo auto, esperemos que lo traigan por estos lares.

 

Un abrazo

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola compañeros

 

hola pepe! bienvenido a este hermoso club de amigos... te cuento que mi madre ya fallecida nacio en alicante al igual que mis abuelos.. desde el 2000 al 2009 llegue a tener 5 hermanos por alla (incluido yo), pero en murcia, todos fueron en busca de trabajo y nuevos horizontes menos yo que fui a conocer pero me quede un añito... actualmente solo queda uno que esta resistiendo a la crisis.. un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.