Saltar al contenido

Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Yo las cambie en marzo, tenia las de fabrica y al colocar las boch es una diferencia terrible. Hasta ahora de diez!!

 

 

leopoldo las boch como vos decís andan muy bien!! lo que no sabemos es en que las pusiste, por que veo tu perfil incompleto! sera que no lo llenaste? si es así cuando puedas complétalo para saber si tenes un mega una secnic o una cupe!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Yo tuve suerte y sin querer pase por una venta de repuesto Renault en Jesús Maria cuando fui a verificar el auto para la transferencia se largo llover y me di cuenta que las escobillas aparte de ser las originales estaban hechas pelotas y conseguí las mismas y las ultimas que le quedaban, (Valeo) hace dos meses y me salieron 120$ son un lujo como se deslizaron ese día y ahora estoy esperando que vueva a llover!! :please:

 

Compre un kit valeo 5551 que viene con las dos escobillas, pero sin los spoilers. Voy a desarmar y poner la goma en los viejos.

Los pague unos 85$ arg acá en Mvdeo.

Estaba dudando si el brazo tendría algun problema porque como que saltaba en velocidad, pero al final era problema de los Bardhal BeamBlade.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Alguien me cuenta las virtudes de la aero-twin , porque en el uno tengo la de fabrica !!!

ademas se vende de una sola escobilla?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

además de ser mas facheras, jajajaja, por la forma hacen que cuando viajas se peguen al parabrisas, no sapatean ni chillan, y si se venden de a una, solo tenes que medir el largo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

además de ser mas facheras, jajajaja, por la forma hacen que cuando viajas se peguen al parabrisas, no sapatean ni chillan, y si se venden de a una, solo tenes que medir el largo.

 

Con las aerotwin no tengo experiencia, pero dicen el mismo verso de las beamblade y es solo eso, verso. Funcionan mucho mejor las normales con spoiler, sobre todo cuando vas en ruta la diferencia es notable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

pregunta que hago.... que medidas en pulgadas lleva la scenic?? ya se las tengo que cambiar urgente, la verdad que las originales de fabrica son una porqueria, se rompieron solas y el ruido que hacen!!!

 

le quiero poner las Bosch, y necesito el codigo para las dos o las pulgadas...

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

El catalogo de Valeo dice que lleva el kit C6040, o sea 600 mm y 400 mm para conductor y pasajero respectivamente.

Los 600 mm los pone como que son equivalentes a 24".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

pregunta que hago.... que medidas en pulgadas lleva la scenic?? ....

 

Para empezar, Google no muerde... Ahora, si no queres salir de este sitio, fijate que en la pagina 1 de este tema se publico el link al catalogo. Y segun el mismo, el codigo de Aerotwin para la Scenic es el A601S.

 

Por las dudas, publico todos los codigos de la familia Megane.

 

Megane 1: A551S

Megane 2: A604S

Megane 3: NO DISPONIBLE

Fluence: NO DISPONIBLE

Scenic 1: A601S

Scenic 2: NO DISPONIBLE

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Para empezar, Google no muerde... Ahora, si no queres salir de este sitio, fijate que en la pagina 1 de este tema se publico el link al catalogo. Y segun el mismo, el codigo de Aerotwin para la Scenic es el A601S.

 

Por las dudas, publico todos los codigos de la familia Megane.

 

Megane 1: A551S

Megane 2: A604S

Megane 3: NO DISPONIBLE

Fluence: NO DISPONIBLE

Scenic 1: A601S

Scenic 2: NO DISPONIBLE

 

Saludos

 

bue che, estaba tan apurado que ni vi el link. gracias por el codigo.

 

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

donde las conseguiste a ese precio?? el lunes las tengo que comprar!!!

 

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

bueno, ya las compre, pero como dice un dicho.... cada vez que llovio, paro.... y si..... todos los dias lloviendo incluso esta mañana, fui, compre las bosch, las instalo, y que podia pasar??? dejo de llover.....

 

Asique me mande la pequeñita prueba con los limpiaparabrisas, y si, las primeras impresiones son que las Bosch son un caño. cero ruido, y perfecto barrido.

 

lo siento por algunos, pero quiero que mañana llueva!!!! jajaja

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Buenas, quiero agregar mi experiencia. Hace alrededor de 8 meses cambié las origanles valeo que estaban destruídas por un juego compatible de Bosch y anduvieron bien un tiempito y luego comenzó a dejarme dos feas líneas a la altura de la vista... Cambié por las aerotwins hace cosa de dos meses y anduvieron MUY BIEN, (Excelente), ese tiempo... Hoy que hace dos semanas que no para de llover, para mi desgracia volvieron las rayas... Será el agarre que aprieta demás?

Por otro lado, no consigo que el limpiaparabrisas trasero funcione bien... No barre uniforme la escobilla, hace ruido al avanzar y no limpia bien. Aerotwins para atrás me dijeron que no existen. Gracias de antemano al que pueda darme algún consejo u opiñón.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

las lineas que comentas me lo hacían las escobillas originales ya de 0km. no conozco mucho del tema pero cuando el vidrio se moja aparece como una película marcada en el mismo. las escobillas originales de mi Scenic me dejaron marcas que solo con pasar agua se notan, es como que tiene un laminado el vidrio. las aerotwin por suerte me esta emparejando esa película. y barren perfecto. estoy muy contento con estas, y por suerte me saque de encima el "bombo" que me hacían las originales.

 

para atrás, gastate unos pesitos y compra la bosch o valeo correspondiente. total es una escobilla que se usa cada tanto.

 

lo raro es que te hayan durado muy poco, fijate si no tenes rayado el vidrio. las aerotwin no tendrían que hacer ruido al avanzar. pregunta que hago, por las moscas, los limpia los pusiste al mango?? o la primer velocidad continua?? el ruido puede ser poca agua en el parabrisas, y ahi es cuando raya el vidrio, gasta mas goma, y no limpian como deben.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

las lineas que comentas me lo hacían las escobillas originales ya de 0km. no conozco mucho del tema pero cuando el vidrio se moja aparece como una película marcada en el mismo. las escobillas originales de mi Scenic me dejaron marcas que solo con pasar agua se notan, es como que tiene un laminado el vidrio. las aerotwin por suerte me esta emparejando esa película. y barren perfecto. estoy muy contento con estas, y por suerte me saque de encima el "bombo" que me hacían las originales.

 

para atrás, gastate unos pesitos y compra la bosch o valeo correspondiente. total es una escobilla que se usa cada tanto.

 

lo raro es que te hayan durado muy poco, fijate si no tenes rayado el vidrio. las aerotwin no tendrían que hacer ruido al avanzar. pregunta que hago, por las moscas, los limpia los pusiste al mango?? o la primer velocidad continua?? el ruido puede ser poca agua en el parabrisas, y ahi es cuando raya el vidrio, gasta mas goma, y no limpian como deben.

 

saludos

luis

 

Hola Luis

Donde las comprastes? por San martin?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

perdon por a demora, pase de puro oj.te por aca... las compre en warnes en la casa del renault

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

llovió en la pampaaaaaa vamos carajo!!!!!, un espectáculo las escobillas, las recomiendo...

 

yo tengo las trico un lujo......creo que es la marca que usa Peugeot en sus modelos caros.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Este foro da para todo ! Casualmente estaba por poner las aero-twin en lugar de las Bosch convencionales que siempre use, resulta que viajo micho (màs de 6000km por mes) y un juego me dura unos 3 meses.

Una consulta... las bosch convencionales se venden por par, con las Twin entonces es 20" para pasajero y 22" para conductor ?, originalmente (de nuevo) se usaban estas medidas diferenciadas ?

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

yo tengo las trico un lujo......creo que es la marca que usa Peugeot en sus modelos caros.....

 

Hola Dany yo tambien puse las Trico limpian muy bien pero cuando llueve poco en ocasiones no te pasa que como se frenan y otras va barbaro?

El que me las vendio me dijo que van bien pero que las BoschAerotwin son muy superiores.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

A mi me funcionan perfecto... La bosch no las conozco porque no las tuve pero deben ser un golazo...

Las trico las consegui a re buen precio por eso las puse...

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Ya las coloque, justo antes de ayer llovió bastante para probarlas, 100% efectivas !

 

20121022200755-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20121022200826-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Se necesita algun encastre adicional para colocarlas en el mega?????

Entiendo que en mi caso deben ser lo mismo, ya que tengo una Scenic 2007.

julioleivas

 

Que código compraste? 16 y 24"??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Fernando no se necesita ningún encastre adicional, ya vienen armados para instalar. Saludos..!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.