Saltar al contenido

Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade


Publicaciones recomendadas

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Hola fertiano, tal como comento fernando1961 no son necesarios encastres adicionales ya que la propia escobilla posee incorporado uno universal; yo compre una 20" para el acompañante y una 22" para el chofer, en las scenic efectivamente figura para utilizar una 16 y 24 respectivamente.

Al dorso de la caja que acompaña la escobilla te indica la aplicacion y su correspondiente lado.

 

Saludos !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Un poco tarde pero ahi van unas fotitos de las Aero Twin en mi Scenic.

 

img20120815225336-1.jpg

 

 

img20120815225346-1.jpg

 

 

img20120815225353-1.jpg

 

 

img20120815225406-1.jpg

 

 

el funcionamiento real, es tal cual como lo describen. silenciosas y efectivas al 100%.

 

el otro dia cometi un error y casi mas las hago pelota. me dispuse a probar un shampoo siliconado (de autopolish).... como un bolu olvide levantar las escobillas y estas se impregnaron con la silicona. a la primer lluvia ya no sabia a quien mas putear... las escobillas hacian chillidos y resbalaban. le hice un tratamiento con magistral y nuevamente las deje 10 puntos.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

buenas gente!!! consulta.... afectara en algo el limpiavidrios que se usa en casa a las escobillas?? voy a cambiarlas y el mecanico siempre me pone un poquito para que limpie mejor, yo la verdad no se si esta bien o mal... ademas como voy a invertir en las trico..

 

muchas gracias

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

YO compre unas hace poco Nacionales aprobadas y testeadas por el INTI. No recuerdo la marca, fue en Carrefour y me dije "porque no?"...

 

No he pasado todavia una lluvia para decirles si funcionan bien o no. Usando el sapito en ruta fue muy bien...veremos el desempeño en situaciones mas exigentes.

 

Saludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

yo puse bardhal y andan de diez! lo que si no sabia que eran dos medidas diferentes tengo ambas 22 jajajaj pero bueno por ahora que se quede asi andan bien son buenas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

yo puse bardhal y andan de diez! lo que si no sabia que eran dos medidas diferentes tengo ambas 22 jajajaj pero bueno por ahora que se quede asi andan bien son buenas

 

Me paso lo mismo que a vos...compre las 2 de la misma medida..hahahaha..que pelo#$EEREWR.... bueno..me quedara de repuesto. El acompañante sigue con la viejita..

No te sientas tan mal que ya somos 2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Escobillas BoschAeroTwin o Bardahl BeamBlade

 

Javier como estas, la verdad son iguales, y valen mas o menos lo mismo, veo que tenes un megane I fase I, las medidas, 22 (60cm) conductor, 18 (45cm) acompañante,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.