Saltar al contenido

Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!


Hughs

Publicaciones recomendadas

El otro dia revisando un poco la parte inferior del auto me di cuenta que la rueda de auxilio que trae el auto (o por lo menos la que trajo el mio) es marca Michelin, cuando las 4 restantes son una Good Year de origen turco que no son de la mejor calidad.

 

Realmente me parecio muuuuy extraño ya que generalmente pasa lo contrario, te dan 4 buenas cubiertas y la de auxilio marca Pirulin.

 

Los demas poseedores de Megane 3 les paso lo mismo, les vinieron con cubiertas Good Year y el auxilio Michelin?

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El otro dia revisando un poco la parte inferior del auto me di cuenta que la rueda de auxilio que trae el auto (o por lo menos la que trajo el mio) es marca Michelin, cuando las 4 restantes son una Good Year de origen turco que no son de la mejor calidad.

 

Realmente me parecio muuuuy extraño ya que generalmente pasa lo contrario, te dan 4 buenas cubiertas y la de auxilio marca Pirulin.

 

Los demas poseedores de Megane 3 les paso lo mismo, les vinieron con cubiertas Good Year y el auxilio Michelin?

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

En el Fluence me vinieron igual que a vos, las cuatro Goodyear Efficient Grip, pero la de auxilio más chica, rodado 15 y Michelin.

 

Las Goodyear según mi "gomero de confianza" no son malas, pero pude comprobar que son delicadas porque reventé una con un cordón a 20km/h.

Editado por Titofai
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

Como hace unos días mencioné en otro post, el mío cuenta con 4 Goodyear Efficient mientras que la de auxilio es una Pirelli P7, misma medida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

Realmente creo que para semejante auto esta muy mal que le pongan rango H. El vento viene con rango V y no creo que sea un auto que ande mucho mas fuerte que un Megane 3 o un Fluence 2litros.

 

A mi entender una de las cosas mas criticables de este auto son las cubiertas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

El Cassiopée me vino con las EfficientGrip y el auxilio en 15" Bridgestone.

Saludosss..

 

Son de distinto tamaño de llanta pero fijense en el talón, si la de 16" tiene talon 60 y la de 15" tiene talon 65, entonces el rodado es el mismo, igualmente es para funcionamiento de emergencia.

 

Saludos

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

Hola ! , mi mega vino con Bridgestone Turanza ER300 205/60/r16 92H de Turquía , la de "auxilio" mejor dicho la temporal 205/65/r15 turanza er300 con llanta de chapa , que la cambié por una llanta de aleación misma que trae el megane ( proteus) y le puse una Goodyear Eagle 205/60/r16.-

Tengo entendido que el valor H es hasta 200- 210 km/h , un amigo tiene un vento 2.5 y no lo puede pasar de 200 pero si creo que el vento 2.0 turbo vaya mas rápido que el megane/fluence.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

javier09, está muy buena la leyenda de tu firma, pero me dejarías explayarla? a ver....que MAZDA..

 

Hey! vos KIA. Si, vos, MERCEDES!!! BENZ, OPEL your mind y ponte A4 PATAGONICAs que te voy a echar un VOLVO, aunque sea un MINI, y a falta de un CLIO, nacerán DODGE, porque en esto del SAXO no hay quien MEGANE, pero no no y RENAULT eh, soy un JAGUAR, va con HONDA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

Hola ! , mi mega vino con Bridgestone Turanza ER300 205/60/r16 92H de Turquía , la de "auxilio" mejor dicho la temporal 205/65/r15 turanza er300 con llanta de chapa , que la cambié por una llanta de aleación misma que trae el megane ( proteus) y le puse una Goodyear Eagle 205/60/r16.-

Tengo entendido que el valor H es hasta 200- 210 km/h , un amigo tiene un vento 2.5 y no lo puede pasar de 200 pero si creo que el vento 2.0 turbo vaya mas rápido que el megane/fluence.-

 

Mi Luxe, patentado en septiembre de 2011, vino con las mismas llantas y cubiertas que el tuyo.

El índice de velocidad "H" significa que el neumático admite una velocidad máxima de 210 km/h, lo que está bien para las prestaciones del auto. Vean los índices de carga y velocidad en http://www.bridgestone.de/English/Global/FILES/BridgestoneDatabook.pdf.

 

¿Cuánto te costaron la llanta Proteus y la cubierta Goodyear 205/60/R16?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

Son de distinto tamaño de llanta pero fijense en el talón, si la de 16" tiene talon 60 y la de 15" tiene talon 65, entonces el rodado es el mismo, igualmente es para funcionamiento de emergencia.

 

Saludos

Pablo

Obviamente Pablo , es la equivalente a las que trae colocadas y es para situaciones de emergencia nomás...

Saludosss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

javier09, está muy buena la leyenda de tu firma, pero me dejarías explayarla? a ver....que MAZDA..

 

Hey! vos KIA. Si, vos, MERCEDES!!! BENZ, OPEL your mind y ponte A4 PATAGONICAs que te voy a echar un VOLVO, aunque sea un MINI, y a falta de un CLIO, nacerán DODGE, porque en esto del SAXO no hay quien MEGANE, pero no no y RENAULT eh, soy un JAGUAR, va con HONDA.

 

:risa: muy bueno !

 

¿Cuánto te costaron la llanta Proteus y la cubierta Goodyear 205/60/R16?

$ 1500 , un gomero amigo fue el que me consiguió la llanta en Renault Centro Rosario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

Obviamente Pablo , es la equivalente a las que trae colocadas y es para situaciones de emergencia nomás...

Saludosss...

 

La única duda que me queda es sobre lo que algunos afirman, que si las cubiertas son de diferente talón tienen una pisada diferente aunque sean del mismo diametro externo y eso puede traer problemas si la tenemos que poner adelante, porque hace trabajar mal al diferencial.

Sera cierto?

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

A mi me trajo Bridgestone Turanza ER300 205/60/r16. La de auxilio se que es Bridgestone, pero no me fije las medidas. (podría llegar a afirmar que es la misma que la de javier09)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

Yo lo compre en octubre de este año al megane iii privilege y las cubiertas que trajo ( goodyeard ) fueron fabricadas en la semanda 33 del año 2011. Que raro!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

Gracias por tu aporte, aprovecho y, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

Hola, mi fluence trajo Goodyear efficientgrip alemanas 205/60/16, salieron bastante buenas me duraron 42000 km por que rote poco y las traseras me quedaron a medio uso, el auxilio vino michelín de 205/65 R15 , puse michelin pimacy3 y el de michelin me dijo que a pesar ser R15 el auxilio no es temporal (la rueda finita) y se puede circular normal por que es equivalente.

Editado por rafa2015
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Rueda de auxilio Megane III misma medida y Michelin!!!!

 

A Chile llega el full con unas Continental 17" hechas en Alemania y la de repuesto es Michellin

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.