Saltar al contenido

Se me descompuso el mega


Publicaciones recomendadas

Hoy pare el auto para hacer un tràmite y al querer salir , no me arrancò, como si se quedo sin bateria, no me quedò otra que solicitar la grua del seguro, aclaro que el tiempo esta bastante malo, lloviznado permanentemente, lo digo por si puede haber generado que el auto no arrancara, porque esperando el servis del seguro probe y arrancò, ahora en ningun momento me acuso que el auto le faltara o fallara la bateria, si alguien me puede decir que puede ser, o simplemente es la bateria. Gracias.:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy pare el auto para hacer un tràmite y al querer salir , no me arrancò, como si se quedo sin bateria, no me quedò otra que solicitar la grua del seguro, aclaro que el tiempo esta bastante malo, lloviznado permanentemente, lo digo por si puede haber generado que el auto no arrancara, porque esperando el servis del seguro probe y arrancò, ahora en ningun momento me acuso que el auto le faltara o fallara la bateria, si alguien me puede decir que puede ser, o simplemente es la bateria. Gracias.:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me descompuso el mega

 

Me hizo lo mismo sin aviso previo y resultó ser la batería, que ya la original tenía 3 años.

El tema es si tenés la suerte que tuve yo que a unas 20 cuadras de casa está la fábrica, donde somos clientes hace más de 40 años, me la revisaron y de una me dijeron de cambiarla y santo remedio.

El miedo que me daría en caso de no ser gente de confianza, es de cambiarla y que pasado mañana salte que el problema era otro, pero apenas llegué el técnico me mostró un aparato medidor y me dijo: si cuando lo pruebo , sale tal cifra, es la batería.

La probó y salió ese número que me había avisado, así que cambiamos sin dudarlo.

Suerte y que sea la opción más barata y sencilla...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me descompuso el mega

 

Ok GRILLO voy a ver donde llevarlo para hacerla revisar tengo la garantia de la bateria y veo que se adquirio el 22 de marzo del 2010, osea que a la fecha tiene 2 años y dos meses, osea que tiene su uso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.