Saltar al contenido

Caja de direccion hidraulica


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un dilema con la compra de la caja de direccion hidraulica, tengo que cambiarla y me venden una usada sacada de un megane gasolero tricuerpo, son todas iguales? o cambian segun el modelo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, tengo un dilema con la compra de la caja de direccion hidraulica, tengo que cambiarla y me venden una usada sacada de un megane gasolero tricuerpo, son todas iguales? o cambian segun el modelo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja de direccion hidraulica

 

Hola..

 

No se si son iguales.. pero si es usada fijate que sea de un desarmadero oficial (deberia ser la Pieza 060 posiblemente)... y no de origen extraño... la verdad que esas cosas no las apruebo.

 

 

 

Saludos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja de direccion hidraulica

 

En los megane fase l y ll son iguales, ahora pregunto como sabes si la usada esta bien, solo colocada o en un banco de pruebas hidráulicas podes probarla. Tu caja que problema tiene ?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja de direccion hidraulica

 

Walter.

 

No tengo problemas con el mio, solo te comentaba que consultes bien el origen del repuesto.

 

Eso va a ser determinante al momento de usarla..

 

No tiene reparacion la tuya??

 

En cuanto a pruebas... si es de origen conocido seguramente esta testeada.

 

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja de direccion hidraulica

 

Como estas Walter, pierde por el lado izquierdo tira todo el liquido en 5 minutos y repararla me sale mas caro que comprar este repuesto usado es de un megane chocado desde atras en la ruta con 45000km, entonces me aconsejas que la pruebe en un taller que se dedique a esto antes de comprarla..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja de direccion hidraulica

 

Cuando la tengas en la mano, retira los fuelles y verifica que no tengan aceite, y hacela girar desde el estriado y que gire de tope a tope, de lo contrario, si tenes confianza con el que repara, la puede controlar en el banco y te quedas tranquilo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.