Saltar al contenido

se me empañan los vidrios!


Publicaciones recomendadas

Muchachos ando con un problema en el unito:mrgreen:

se me empañan mal los vidrios ,se ponen como un espejo!! (esto seria bueno en otras ocaciones :cool:)

pero no cuando manejo!!!;no veo nada para afuera , el auto no tiene polarizado ni nada raro...

el problema empezo cuando lo lleve por unica vez a lavar (fue por fuerza mayor) le pasaron un liquido que los dejo perfectos

pero cuando llueve me acuerdo de todas las madres de los muchachos del lavadero.

que le puedo pasar para que no se empañen? me vieja me dijo que el alchol de quemar antes se usaba para limpiar vidrios

pero no quiero emperorarlos , alchol etilico? limpia vidrios? etc

muchas gracias

Franco!:mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos ando con un problema en el unito:mrgreen:

se me empañan mal los vidrios ,se ponen como un espejo!! (esto seria bueno en otras ocaciones :cool:)

pero no cuando manejo!!!;no veo nada para afuera , el auto no tiene polarizado ni nada raro...

el problema empezo cuando lo lleve por unica vez a lavar (fue por fuerza mayor) le pasaron un liquido que los dejo perfectos

pero cuando llueve me acuerdo de todas las madres de los muchachos del lavadero.

que le puedo pasar para que no se empañen? me vieja me dijo que el alchol de quemar antes se usaba para limpiar vidrios

pero no quiero emperorarlos , alchol etilico? limpia vidrios? etc

muchas gracias

Franco!:mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Me paso lo mismo en mi anterior auto por hacerle un tratamiento en los vidrios, quedaron hermosos, pero los dias de humedad... mamita! se que fue el tratamiento porque en 3 años jamas se me habia empañado un vidrio (era un gol), y esa semana en que le hice el tratamiento empezamos con este tema... aire acondicionado a full, cagandome de frio, pero vei! con la calefaccion tambien la piloteas, pero recien cuando se calienta el vidrio...

 

PD: mucho, pero mucho, pero mucho detergente despues... mejoro!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

El problema que se empañen tanto, es que usan liquidos con siliconas y eso hace que se pongan asi.... el destergente ayuda...

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

voy a probar con detergente entonces!! porque se ponen como un espejo fuera de joda

me dieron ganas de martillar los vidrios...

la del aire la sabia pero el uno el unico aire que tiene es el de la ventanilla!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Jabon blanco, es de vieja, pero no hay nada graso que se le resista. Eso me lo enseño un tecnico de PPG, lo usan antes de cada trabajo, luego van el resto de todos los productos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Te pasaron algun liquido con siliconas en el lavadero,yo cometi ese error una ves, los vidrios quedaron una belleza pero la primera empañada tuve que ir como treinta cuadras con el vidrio abierto y la cabeza afuera porque no veia un joraca, la gente me miraba como si estuviera chiflado

Lavalos con detergente o jabon blanco como dicen los muchacho ariiba y despues algun limpiavidrios como para sacarle los residuos. Yo los vidrios los lavo unicamente con agua y quedan perfectos, salvo por dentro que muy de vez en cuando les tiro un poco de limpiavidrios porque agarran mas grasitud

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

muchas gracias a todos por tomarse la molestia , encontre javon blanco en casa y le di.

luego con detergente y mucha agua para sacar todos los residuos ...

espero que se solucione!

 

conclusion : nunca mas piso un lavadero!!!!

 

SysMax: lo llevo a Manhatan en constitucion , cerca de la ruta 200

Saludos y nuevamente gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Bue............ menos mal q tiene solución "barata"!!!! :)

 

Meto la cuchara preguntona: cuando los vidrios no tienen nada raro, pero en esas mañanas o de mucha humedad se empañan mal......... ¿qué es mejor hacer? Poner los ventiladores al mango? aire frio o aire caliente????.......... abrir un poco la ventana ayuda o es contraproducente????

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Si tenes A/A metes A/A y algo de calor para no cag@rte de frio. Sin abir la ventana. Los ventiladores de velocidad media para arriba. El A/A mete aire seco.

Si la humedad es mucha del lado de afuera tambien se empañana pero ahi le das un toque los limpiaparabrisas.

 

Si no tenes A/A tambien podes desempañar con aire caliente, pero no lo vas a tener disponible cuando recien prendiste el auto, tenes que esperar unas cuadras.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Me compre afuera el RAIN-X. Se lo puse despues de estas lindas lluvias que tuvimos, asi que tengo que esperar a que llueva para ver como resulta el experimento. Tambien para el proximo lavado tengo que pasarle el BUG & TAR remover de Turtle Wax y para despues del lavado el Meguiars Quik Wax...

 

Veremos

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Me compre afuera el RAIN-X. Se lo puse despues de estas lindas lluvias que tuvimos, asi que tengo que esperar a que llueva para ver como resulta el experimento. Tambien para el proximo lavado tengo que pasarle el BUG & TAR remover de Turtle Wax y para despues del lavado el Meguiars Quik Wax...

 

Veremos

 

Saludos

 

Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Parece que es buenisimo pero se te va la alegria rapido.

Yo lo sufri como 2 años hasta que se fue del vidrio....

 

 

Igual espero tu opinion cuando lo hayas usado un tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Chituma, Rain-X es un producto para que el agua resvale no?

Si. Queda como encerado el vidrio. Yo lo puse y lo sufri. No lo recomiendo para nada.

Al principio te parece espectacular pero es una basura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

muchachos encontre una barra de jabon blanco , hize como una pasta con agua , luego le pase detergente magistral

y por ultimo un poco de limpia vidrios con diario . espero que con esto mejore.

la proxima vez que lo use les cuento!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Yo tengo el mismo problema en mi auto, estos dias que llovia, se empañana al pasar las escobillas, inaudito, pasaban para arriba y limpiaban y cuando volvian lo dejaban como empañado. Esto es porque cuando te ponen cera en el lavadero le tiran al auto como viene, y una buena parte va a parar a los vidrios. Resultado, el agua cuando es barrida arma una pelicula de microgotas. Una cagada barbara. Ahora me compre un liquido para el sapito de marca ELF, voy a probar un poco con el sapito a ver si limpia. En teoria limpia grasa, mugre y bichos.

 

Cuando lo pruebe les cuento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Mi mejor consejo: pasale alcohol de quemar hasta sacar todo lo q le pusieron. Yo se lo pasaba cada tanto y después de eso, un antiempañante de STP q venía en aerosol, pero no lo consigo mas.

Si usás el desempañador, ponelo al máximo un rato pero en modo recirculación, porque si lo ponés para q tome aire del exterior, chupa toda la humedad del exterior y va a ser igual o peor! Sería mas o menos lo mismo q tratar de apagar un fuego con nafta.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Pensar que más de un piratón debe estar por pedirte la receta.....o la dirección del lavadero.

Suerte , va a quedar bien con tantos consejos de los amigos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Ricardo hoy le di con alchol de quemar ! mi abuela me dijo que con eso lustraban las copas antes...

seria interesante lo del aerosol de STP

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

De la experiencia que me quedo de cuando tuve lavadero es:

 

Papel de diario No: desprende tinta en el vidrio que no percibimos y al llover parece que tuviera grasa el vidrio.

 

Alcohol NO: desengrasa al tacto,pero tambien produce empañamiento.

 

Aerosoles milagrosos NO: peor el remedio que la enfermedad en la mayoria de los casos.

 

Vinagre NO:mismo efecto que el alcohol, empaña,pero con lluvia te lo arrastra el limpia parabrisas.

 

 

La unica que me funciono,es detergente con una gotita de lavandina,hacer mucha espuma y mojar el cepillo solo con la espuma,frotar el vidrio y luego secar con una rejilla que "unicamente" debe usarse para los vidrios.

Despues de muchas pruebas,eso funciono perfecto y no lo cambio por nada.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Buenisimo Ari ! mil gracias!! lo voy a implemenatar tambien.

pero si sigo asi voy a gastar los vidrios de tanto darle jajaaj :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.