Saltar al contenido

se me empañan los vidrios!


Publicaciones recomendadas

Re: se me empañan los vidrios!

 

Me sampo!! Muchachos nunca poner detergente en los vidrios lo digo porque el diablo sabe mas por viejo que por diablo!! Lo que se a hecho con esos productos a los vidrios es como un plastificado, lo mejor para hacer es lo que he leído en varias opiniones, alcohol de quemar y tener paciencia asta que se valla!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Me sampo!! Muchachos nunca poner detergente en los vidrios lo digo porque el diablo sabe mas por viejo que por diablo!! Lo que se a hecho con esos productos a los vidrios es como un plastificado, lo mejor para hacer es lo que he leído en varias opiniones, alcohol de quemar y tener paciencia asta que se valla!!

 

Sergio,perdon permitime una observacion, entras en una controversia con tu frase.

No detergente por que arruina el supuesto plastificado y si al alcohol??

El alcohol como seguro sabes perjudica los plasticos y plastificados,resecandolos y quemandolos.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Perdoname Ariel si me exprese mal!! El alcohol es para sacar ese tipo de plasificado que te hace empañar el vidrio!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Perdoname Ariel si me exprese mal!! El alcohol es para sacar ese tipo de plasificado que te hace empañar el vidrio!!

 

 

Ahhhhhh,por ahi venia la mano,jajaja.Gracias por la aclaracion Sergio.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

De la experiencia que me quedo de cuando tuve lavadero es:

Papel de diario No: desprende tinta en el vidrio que no percibimos y al llover parece que tuviera grasa el vidrio.

Alcohol NO: desengrasa al tacto,pero tambien produce empañamiento.

Aerosoles milagrosos NO: peor el remedio que la enfermedad en la mayoria de los casos.

Vinagre NO:mismo efecto que el alcohol, empaña,pero con lluvia te lo arrastra el limpia parabrisas.

 

La unica que me funciono,es detergente con una gotita de lavandina,hacer mucha espuma y mojar el cepillo solo con la espuma,frotar el vidrio y luego secar con una rejilla que "unicamente" debe usarse para los vidrios.

Despues de muchas pruebas,eso funciono perfecto y no lo cambio por nada.

 

Wow!! cuántos mitos caídos!!! ----> Nada mejor que la experiencia Dr!!

 

A ver si entendí o si lo implementaré bien:

1) En un recipiente, un cacho de agua, un chorrete de detergente para los platos y una gotex de agua..... revuelvo para lograr buena espuma.

2) Unto un trapete (no tengo cepillo) con la espuma resultante y le doy masa a los vidrios.

3) Saco lo que quedó (¿sin enjuagarlos con agua?) con una rejilla destinada solo para eso (aconseja rejilla tipo Valerina o de esas entramadas?)

4) Vualá! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Las rejillas para hacer vidrios que mejor resultado me dio son las de entramado grueso.

Si compras una nueva para tal efecto debes dejarla en remojo en agua, detergente y un chorrito de cloro una noche completa,para sacarle la goma que trae la tela de la rejilla.si ves que desprende mucha pelusa al usarla,volve a hacerle el procedimiento anterior.

Cuando vayas a sacar la espuma del vidrio con la rejilla esta debe estar apenas humedecida y escurrida a full con las manos solamente.Enjuagas y escurris la rejilla hasta sacar la espuma completamente del vidrio.

Como ultimo paso,lavas la rejilla y la escurris lo mas posible,que quede apenas humedecida,le pasas al vidrio y a los 3-4 segundos le pasas una franela seca borrando las pequeñas lineas que deja la rejilla humeda,proba y despues me contas Leny.

 

Pd:La franela que no haya sido usada con siliconas ni nada de eso y que no sea nueva,asi no larga pelusas,mas vale usadita y bien limpia.

Aclaro que esto lo descrubri haciendo pruebas para sacar la nicotina acumulada en los vidrios de la parte interna en autos de fumadores,donde se hace una grasitud muy jodida de sacar,luego lo implemente en la parte de afuera,queda muy bueno.

Cada uno tiene su tecnica Leny,yo aporto la que mejor resultado me dio.Saludos.

Editado por j.ariel_22
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Excelente explicación Arielitoooo!!!!! Gracias pá ;)

Insisto en que la voz de la experiencia vale más que un libro teórico!!..... más aún si has tenido lavadero, o sea, quichicientas oportunidades de probar distintas opciones.

 

Ya te contaré como me resultó todo....... porque hasta ahora, el tema de los fucking vidrios, me exaspera!!

 

PD: las rejillas serán del tipo q muestran los dueños de los M3 de abajo?? (juajauajuajuajuauaujau)

img2406tx-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

jajajaja Nooo,esas ya pasaron de rejillas a trapo,jajaja.

Igual a la que tiene el muchacho de barba detras del Sr Hectitor08,esas son las que van,tienen esa rugosidad suave que se necesita para desprender y arrastrar mugre de los vidrios,Leny,en la carroceria,si podes la de Sr Pollo es la que va.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Grandioso....... de pepe salió ilustrativa la clase!! jajaja Hasta el cepillo que no tengooooooooo!!! jajaaaaaaaaaaa

Ok...... tendré que ir pensando en dar de baja a los pedazos de sábana vieja/calzonsillo largo de algodón que guardaba a tal fin........ :o

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me empañan los vidrios!

 

Ok...... tendré que ir pensando en dar de baja a los pedazos de sábana vieja/calzonsillo largo de algodón que guardaba a tal fin........ :o

 

 

No,no Leny,no tires nada,esos paños usalos para limpiar el motor y sus recovecos,nada se tira.Abrazo grande,espero te funcione dolape cordobes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.