Saltar al contenido

Me quede sin bateria !!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, unos dias atras se me quedo el auto y pude ver que la bateria habia fenecido, asi que no tuve otra opciòn que comprar otra, la que tenia era una Williard plata y la que le puse es una de marca ECO SPADA PREMIUN, que la adquirì en el supermercado COTO, con un 20 % de descuento, y 20 % de descuento que me hace la NATIVA, quiero saber si alguien la conoce, me dijeron que es importada, y tiene 12 meses de garantìa, cualquier problema me dijeron , la tengo que llevar y me la cambian. Un abrazo para todos. RICARDO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, unos dias atras se me quedo el auto y pude ver que la bateria habia fenecido, asi que no tuve otra opciòn que comprar otra, la que tenia era una Williard plata y la que le puse es una de marca ECO SPADA PREMIUN, que la adquirì en el supermercado COTO, con un 20 % de descuento, y 20 % de descuento que me hace la NATIVA, quiero saber si alguien la conoce, me dijeron que es importada, y tiene 12 meses de garantìa, cualquier problema me dijeron , la tengo que llevar y me la cambian. Un abrazo para todos. RICARDO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quede sin bateria !!!!

 

No la conozco...

 

El tema de comprar en los supermercados y encima en oferta, es peligroso que sean viejas las baterias...

 

Si bien son "Nuevas" o "sin uso", si estuvieron 2 años en las gondolas o en los depositos, no es muy bueno...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quede sin bateria !!!!

 

A mi me paso que compre una UPS al 30%, de muy buena marca, con solo 6 meses de garantia, pero sabiendo que las baterias estaban fabricadas ya hacia casi 3 años. 3 años es justamente el limite que esta marca tenia para venderlas. Si no se vendian en ese plazo se descartaban.

Me duraron 2 años :-), mas que las que he colocado como repuesto posteriormente a las de fabrica.

 

Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me quede sin bateria !!!!

 

Ojala no me ocurra de haber estado mucho tiempo en las gondolas, una vez comprè una bateria marca THILCO, aca en Santa Fe, es la mejor marca en prestigio que existe, te duran como 3 años, pero son caras, lo bueno hay que pagarlo, la compre y al haberme salido un buen negocio, cambie el auto y no llegue a ponersela, el que compre tenia colocada bateria nueva, y por desconocimiento la deje como un año sin utilizar, cuando la puse no servia. Que bronca, ahora la tiene mi jermu para poner una plantera encima, jajajja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Me quede sin bateria !!!!

 

perdon por la respuesta tardia, pero quedara como dato. Esas baterias marca SPADA la fabrican en Entre Rios, la fabrica FADEMI.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.