Saltar al contenido

amortiguadores: vastago corto? Al mega 2


Publicaciones recomendadas

hola muchachos tengo que cambiar amortiguadores ´que me dicen de los bastagos cortos y espirales progresivos .por que me gustaria bajarlo .el auto es

ta original no le hice nada . Y por el agarre y la estetica me gustaria bajarlo..desde ya muchas gracias ...daniel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos tengo que cambiar amortiguadores ´que me dicen de los bastagos cortos y espirales progresivos .por que me gustaria bajarlo .el auto es

ta original no le hice nada . Y por el agarre y la estetica me gustaria bajarlo..desde ya muchas gracias ...daniel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores bastago corto? Al mega 2

 

gracias paplo te felicito por la cupe ...german tu mega espectacular como lo bajaste? Trabajaste la suspension a medida ?...

 

 

Gracias Daniel. Lo bajé con el Paint :risa:

 

Pero he escuchado de muchas personas que si ponés progresivos y laburás el amortiguador en base al espiral que le vas a poner, lográs que el auto te quede como de fábrica con la altura que deseas.

 

En mi caso bastó con ponerle los progresivos solamente al Mégane 1. Pero a este que tengo ahora le voy a poner los Kit Performance 356 de AG, delanteros solamente.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores bastago corto? Al mega 2

 

ja ja se lo ve hermoso......voy a seguir averiguando por que donde vivo no hacen esos trabajos x eso queria saber si no queda muy d

uro asi los compro en otra parte y los hago colocar aqui. El mio es igual que el tuyo pero 2007 cuando pueda subo fotos ...gracias..slds.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores bastago corto? Al mega 2

 

Hablá con la gente de Louzao Amortiguación. Buscalos en Google, ellos hacen amortiguadores a medida regulables. Quizás te pueda servir el dato. Son uno de los mejores en Argentina y de los más reconocidos.

 

 

"Los Amortiguadores delanteros regulables en altura son trabajados sobre uno original, cambiando por material nuevo, caños cilindros, válvulas, pistones, guias, bujes, retenes y lubricante de primera calidad. Cortamos caños y vástagos, adozándole un buje roscado para regular altura, dándole dureza a gusto, pudiendo cambiar el diagrama de dureza dentro de los 30 días de haberlos comprado. Entregamos con los espirales cónicos, que el espiral apoya abajo en las tuercas de regulación de altura y arriba en la cazoleta original, o se puede poner los espirales que el cliente disponga (ver foto). No hay que hacer ninguna modificación para ponerlosEl auto baja desde 3 cm. el guardabarros arriba de la goma a 3 cm la goma metida adentro del guardabarros (o lo que el cliente requiera).También se pueden hacer regulables en dureza a la expansión. Se entregan totalmente zincados para que no se oxiden y las roscas funcionen perfectamente. Entregamos con ellos la llave para poder regularlos."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: amortiguadores: vastago corto? Al mega 2

 

Hola tengo una consulta si me pueden ayudar. acabo de comprar amortiguadores y espirales a medida. yo del amortiguador original tengo que sacarle algo por que por lo que vie el espiral no se como va a agarrado. son los RM.

Gracias y disculpen la ignorancia ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: amortiguadores: vastago corto? Al mega 2

 

daniel avila, buenas tardes, amigo yo soy aca de los pagos de neuquen, y hay gente q hace esos laburos, yo justamente ayer lo fui a ver al titi, es el q mejor labura aca, hace estos trabajos desde hace añossss, conozco gente q ya tiene sus 60 pirulos y el titi le hacia los amortiguadores para correr en la 850cc.. no se si se pueda pasar numeros por aca pero mandame un mp y te paso los datos del don amortiguador de la zona.. para ubicarte bien queda al lado de la cigarra jaja (seguro q ya te ubicaste) para los q no conocen la cigarra en un telo muy conocido de aca de la zona q tiene mas años q el propio neuquen mas o menos jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: amortiguadores: vastago corto? Al mega 2

 

Daniel, como estas? Tambien tengo un Megane II Luxe 2007 y tengo ganas de bajarlo. Si podes decime que es lo que le hiciste y si el andar varia mucho. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: amortiguadores bastago corto? Al mega 2

 

Consulta para Pablo cupe 16v

 

 

Hola que tal mi nombre es Alex, soy de Uruguay , hace poco que pertenezco al club, tengo un coche igual al tuyo y lo quiero bajar , la verdad que el tuyo te quedo hermoso y por eso quisiera saber si no es molestia que le pusiste , marca ,modelo y cuanto más cortos los amortiguadores o lo que le hallas echo , bueno desde ya muchas gracias y felicitaciones por el coche y el buen gusto...

Editado por Alexmegane2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: amortiguadores bastago corto? Al mega 2

 

Consulta para Pablo cupe 16v

 

 

Hola que tal mi nombre es Alex, soy de Uruguay , hace poco que pertenezco al club, tengo un coche igual al tuyo y lo quiero bajar , la verdad que el tuyo te quedo hermoso y por eso quisiera saber si no es molestia que le pusiste , marca ,modelo y cuanto más cortos los amortiguadores o lo que le hallas echo , bueno desde ya muchas gracias y felicitaciones por el coche y el buen gusto...

 

Hola alex...mira te comento un poco...si bien el mega no está así tannnn bajo....esta de adelante a dos dedos y atrás a tres...le coloque espirales AG adelante y Eibach atras...nada mas...quedo a mi gusto bien bajito sin tocar nada del amortiguador....con un andar barbaro..

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.