Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ditiro

Y llego el rojito nomás!!

Publicaciones recomendadas

Gente, como les va? bueno hace poco les comente que la flia habia adquirido un m3 luxe.. y la entrega llegó.. fue el jueves a las 17:15 hs y mi viejo como vio mis lagrimas al ver el auto me dio el gusto de ser el primero en encenderlo y sacarlo de la conse.... realmente un caño como pecha, increible... y el consumo ni les cuento, sera q esta duro pero nos esta consumiendo 1l/10 km a 130 a 3500 vueltas casi.... pero bueno realmente me enamoro este bicho y no lo cambio por nada.. el dia q mi viejo quiera otro juro q voy a mover cielo y tierra para comprarselo... un abrazo y LAMENTABLEMENTE todavia no subi las fotos.. cuando las suba las mando por aca.. saludos

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gente, como les va? bueno hace poco les comente que la flia habia adquirido un m3 luxe.. y la entrega llegó.. fue el jueves a las 17:15 hs y mi viejo como vio mis lagrimas al ver el auto me dio el gusto de ser el primero en encenderlo y sacarlo de la conse.... realmente un caño como pecha, increible... y el consumo ni les cuento, sera q esta duro pero nos esta consumiendo 1l/10 km a 130 a 3500 vueltas casi.... pero bueno realmente me enamoro este bicho y no lo cambio por nada.. el dia q mi viejo quiera otro juro q voy a mover cielo y tierra para comprarselo... un abrazo y LAMENTABLEMENTE todavia no subi las fotos.. cuando las suba las mando por aca.. saludos

Enlace a la publicación

Re: Y llego el rojito nomás!!

Felicitaciones Francisco por el Megane;), es un auto excelente, que lo disfrutes,

esperamos las fotos.

Saludos

Enlace a la publicación

Felicitaciones, tremenda nave compraron. Ahora a disfrutarlo!!!

Enlace a la publicación

Felicitaciones !! Ahora a disfrutarlo, saludos

Enlace a la publicación

Me imagino que debe ser un caño! Felicitaciones para vos y tu familia! A disfrutarlo!

Saludos!

Enlace a la publicación

Felicitaciones, el consumo no es uno de sus fuertes pero tiene un motor 2.0 que pide y pide por lo tanto hay que darle de comer, dale ruta que le encanta.

Que lo disfruten……

Saludos.

Enlace a la publicación

Felicitaciones por la nave. A disfrutarlo y a cuidarlo.

Enlace a la publicación

Felicitaciones !! Ahora a disfrutarlo, pero no te olvides de las fotos.

Salu2

Pablo

Enlace a la publicación

Foto Foto Foto! ah y felicitaciones por la maquina! :D

Enlace a la publicación

Felicitaciones!! ahora a disfrutarlo, subi fotos.

Saludos

Enlace a la publicación

Felicitaciones por la compra, y hay un dicho muy cortito y sencillo que resume todo: "lo que camina, gasta".

Creo que la única excepción es el K4M en el Megane 1...después, cualquier bicho que viaja de verdad, tiene sed.

A disfrutarlo y no cambia mucho la historia un litro más o un litro menos en esas naves...

Enlace a la publicación

no he visto ningun megane 3 rojo, en vivo y en directo pero por fotos se ve bastante bien

felicidades

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.