Saltar al contenido

Como saco tuerca antirrobo?


Publicaciones recomendadas

Re: Urgente!como saco tuerca antirrobo

 

Le vas a tener que soldar otra tuerca a la antirrobo, bien bien soldada. Desconecta la bateria por si acaso para soldar con la eléctrica. A mí me pasó y lo solucioné de esa manera, estuvieron como 1 hora trantando de todas las maneras posibles y nada, hasta que al final le soldaron la tuerca. Claro que yo ya estaba en la gomería, no se vos.

Saludos y suerte.

Esteban

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Urgente!como saco tuerca antirrobo

 

Una idea... agarra 2 clavos finos ponelos en lados opuestos 180°, pone el adaptadory clvalo con una maza, luego con la llave, mientras haces fuerza para aflojar que otro te golpee la punta con la maza asi posiblemente se desclave.. es un viejo truco de taller.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Urgente!como saco tuerca antirrobo

 

No se si tenes llanta de chapa o aleacion. Por el modelo apuesto que es de aleacion, pero si es de Chapa, sencillo. Hagarra una masa, una llave de CAÑO Grande, la de caño es la que parece como una pico de loro, pero que tiene un regulador sobre una de sus patas que vas ajustando o desajustando para abrir la boca (un concepto parecido a la francesa), esa llave cuando la cerras queda agarrada, hace un clack y no se suelta. Bueno continuando, antes de poner la de caño, le pegas 2 mazasos no muy fuertes sobre la cabeza del tornillo, y luego pones la de caño y lo sacas.

 

Este metodo solo es valido si el tornillo queda fuera de la llanta, caso comun en llantas de chapa, en aleacion, vas a tener que hacer lo que te dijeron los amigos mas arriba.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Urgente!como saco tuerca antirrobo

 

Solucionado:lo de la tuerca soldada era la unica forma que me imaginaba pq la llanta es de aleacion,asi que consegui la maquina de soldar y en el segundo intento la pude sacar.Ahora tengo que ver si consigo un tubo pa sacar las otras tres tuercas.Gracias por los consejos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.