hskv Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Buenas a todos. Quisiera saber que criterio debo tomar para el reajuste del tornillo de ralenti mecanico que tiene el motor K7M de mi megane fase I nafta. En un viaje me quedé sin el paso a paso y se apagaba el motor asi que lo ajuste como para que en ralenti n se me apague, mas o menos lo dejé en 700 RPM. Luego cuando volví le compre el paso a paso nuevo y antes de instalarlo volví a alejar un poco dicho tornillo, pero aunque le ralentí vovlió a ser estable, no me quedó tan bien como antes, es decir cuando tengo que salir (de abajo) se me queda un poco y tengo que hacelerarlo. Desde ya muchas gracias por las posibles soluciones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hskv Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Buenas a todos. Quisiera saber que criterio debo tomar para el reajuste del tornillo de ralenti mecanico que tiene el motor K7M de mi megane fase I nafta. En un viaje me quedé sin el paso a paso y se apagaba el motor asi que lo ajuste como para que en ralenti n se me apague, mas o menos lo dejé en 700 RPM. Luego cuando volví le compre el paso a paso nuevo y antes de instalarlo volví a alejar un poco dicho tornillo, pero aunque le ralentí vovlió a ser estable, no me quedó tan bien como antes, es decir cuando tengo que salir (de abajo) se me queda un poco y tengo que hacelerarlo. Desde ya muchas gracias por las posibles soluciones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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