Saltar al contenido

Desde Rio Cuarto, Cba... mi primer Megane


adrianus

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro, soy Adrián de Rio Cuarto Pcia. de Cordoba. El jueves 24/05/2012 me compre mi primer Megane. Es un Bicuerpo Pack Plus Modelo 2008, primera mano y con 60.0000 kms reales. El auto esta en muy buen estado y es de un vecino (a 3 cuadras) ede aproximadamente 60 años que lo cuidó bastante bien. Todavìa no lo he sacado a la ruta al Megane porque no tengo todos los papeles a mi nombre. Apenas le haga un viajecito les comento como me fué. Ha tambien quería comentarles que este auto a los 20.000 kms., luego de una lavada en un lavadero se le volvio loco el tablero y se lo tuvieron que cambiar en la concesionaria. Asi que el tablero nuevo marca 40.0000 kms. nada mas. El ex dueño me dio todos las facturas de los services y de este cambio de tablero que se lo hicieron en concesionaria oficial (Centro Renault-Tagle). Bueno aca les dejo unas fotitos de la bestia, espero que les guste y pueda ser un usuario activo de este foro que nos reune por una misma razon..... nuestro Megane.

 

 

 

[ATTACH=CONFIG]1959[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1960[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1961[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del foro, soy Adrián de Rio Cuarto Pcia. de Cordoba. El jueves 24/05/2012 me compre mi primer Megane. Es un Bicuerpo Pack Plus Modelo 2008, primera mano y con 60.0000 kms reales. El auto esta en muy buen estado y es de un vecino (a 3 cuadras) ede aproximadamente 60 años que lo cuidó bastante bien. Todavìa no lo he sacado a la ruta al Megane porque no tengo todos los papeles a mi nombre. Apenas le haga un viajecito les comento como me fué. Ha tambien quería comentarles que este auto a los 20.000 kms., luego de una lavada en un lavadero se le volvio loco el tablero y se lo tuvieron que cambiar en la concesionaria. Asi que el tablero nuevo marca 40.0000 kms. nada mas. El ex dueño me dio todos las facturas de los services y de este cambio de tablero que se lo hicieron en concesionaria oficial (Centro Renault-Tagle). Bueno aca les dejo unas fotitos de la bestia, espero que les guste y pueda ser un usuario activo de este foro que nos reune por una misma razon..... nuestro Megane.

 

 

 

[ATTACH=CONFIG]1959[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1960[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]1961[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desde Rio Cuarto, Cba... mi primer Megane

 

Gracias muchachos por la bienvenida!!!! me alegra mucho que les guste!! cuando le saque fotos al interior las subo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.