Saltar al contenido

Nuevo Clio Argentino


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Clio Argentino

 

No fuera de broma Guille,el Clio se ofrece solo en 1.2 con nada de equipamiento,el corsita la version mas full es pauperrima,el gol ni hablar,la carroceria del 207 no la elogie si leiste bien.Pero en cuanto a equipamiento los tira a la mierda a todos Guille si hasta climatizador traen las versiones Xt.Asi que hablo desde la objetividad,nada de fanatismo,las cosas por su nombre.

Tiene dos versiones de motores segun el modelo de 207,tiene variedad,no solo UN solo modelo pedorro como renault,Chevrolet y Vw.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Clio no viene una sola version... si viene solamente nafta, pero en diferentes equipamientos.

 

Si sos tan amable me decis que Clio de los actuales,trae ABS,AFU,climatizador,motor de 110 cv,levanta vidrios X4,etc,por mas fana que se sea del rombo es indefendible,lo pelaron mucho al Clio estos HDPs.

A mi me gusta el Clio actual,y mucho mas el anterior,pero al sacarle el K4M y los chiches,lo mataron.

No al pedo le hice comprar a mi viejo y a mi hermano sendos Clios II,son buenisimos autos,pero no se comparan ( muy a mi pesar) al 207 en equipamiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Este va a ser el famoso Clio LAC (Latin American Car).

Va a ser el auto mas barato de Renault según tengo entendido, así que no le pidamos mucho.

 

 

Amigos, no se si lo notaron, pero mientras pasaban los meses, al Clio le ratoneaban cosas que nadie puede creerlo. Ahora no trae más los guiños en el guardabarros delanteros!!

En lugar de los mismos le pusieron un plastiquito con la palabra "Clio". Qué es esto? Le ratonean hasta un elemento de seguridad!?

 

 

El 207 o 206,5 como quieran llamarlo, por lo menos le cambiaron el interior (asemejandolo al 207 europeo), el interior es casi el mismo que un 207 GTi o 207 RC salvando las distancias en materiales y calidad.

La trompa es distinta, muy muy similar a la del europeo. Lo único en que no se esmeraron mucho es cambiarle la cola o los faros traseros, pero ya bastante hicieron.

 

 

No les pido a Renault que traigan un Clio RS ya ya, sólo les pido que aunque sea nos "engañen" un poco, haciendo lo que hizo Peugeot con el 207, dándole el interior y exterior del europeo con la calidad que quieran, pero denle una renovación aceptable, no esta terrible gansada.

 

Le deseo muy poco éxito, estoy demasiado enojado con las políticas de esta marca.

Los 207 GTi se venden como pan caliente, los DS3, mira si no van a pegarle trayendo un Clio III "deportivo".

No la verdad que no los entiendo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Este va a ser el famoso Clio LAC (Latin American Car).

Va a ser el auto mas barato de Renault según tengo entendido, así que no le pidamos mucho.

 

 

Amigos, no se si lo notaron, pero mientras pasaban los meses, al Clio le ratoneaban cosas que nadie puede creerlo. Ahora no trae más los guiños en el guardabarros delanteros!!

En lugar de los mismos le pusieron un plastiquito con la palabra "Clio". Qué es esto? Le ratonean hasta un elemento de seguridad!?

 

 

El 207 o 206,5 como quieran llamarlo, por lo menos le cambiaron el interior (asemejandolo al 207 europeo), el interior es casi el mismo que un 207 GTi o 207 RC salvando las distancias en materiales y calidad.

La trompa es distinta, muy muy similar a la del europeo. Lo único en que no se esmeraron mucho es cambiarle la cola o los faros traseros, pero ya bastante hicieron.

 

 

No les pido a Renault que traigan un Clio RS ya ya, sólo les pido que aunque sea nos "engañen" un poco, haciendo lo que hizo Peugeot con el 207, dándole el interior y exterior del europeo con la calidad que quieran, pero denle una renovación aceptable, no esta terrible gansada.

 

Le deseo muy poco éxito, estoy demasiado enojado con las políticas de esta marca.

Los 207 GTi se venden como pan caliente, los DS3, mira si no van a pegarle trayendo un Clio III "deportivo".

No la verdad que no los entiendo.

 

+10!!!..fijate que ademas de sacarle el repetidor lateral y le pusieron una "calco" en su lugar, ahora tambien le sacaron esa "calco" y lo dejaron directamente sin el agujero. La manija para abrir el porton trasero ahora viene sin pintar!!, sisi sin pintar. Esta bien que de seguro lo hacen porque mucha vida no le queda al clio actual, pero dejense de jod*r un poco renault!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Lamentablemente somos una minoria los que pensamos asi .... si el auto es barato va a ser mucha gente la que lo compre.. como pasa con el Corsa ... por lo menos los de Chevrolet sacaron el Corsa II..mucho mejor equipado y mas grande...y asi y todo no funciono...y se sigue vendiendo el Corsa I!!!!!!!

 

No da la razon para entender eso.... solo aca pasa. Por eso siguen siendo los mas vendidos..y por eso Renault saca el Clio de "#$"#$ este...

 

Los de Renault se guian por el mercado... y el mercado son la gran mayoria de la gente... lamentable.

 

Fiat no es asi y vive sacando modelos nuevos... pero porque Fiat en Brasil es cuasi Numero 1... no asi Renault.

 

 

Triste realidad mis compas romberos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Lamentablemente somos una minoria los que pensamos asi .... si el auto es barato va a ser mucha gente la que lo compre.. como pasa con el Corsa ... por lo menos los de Chevrolet sacaron el Corsa II..mucho mejor equipado y mas grande...y asi y todo no funciono...y se sigue vendiendo el Corsa I!!!!!!!

 

No da la razon para entender eso.... solo aca pasa. Por eso siguen siendo los mas vendidos..y por eso Renault saca el Clio de "#$"#$ este...

 

Los de Renault se guian por el mercado... y el mercado son la gran mayoria de la gente... lamentable.

 

Fiat no es asi y vive sacando modelos nuevos... pero porque Fiat en Brasil es cuasi Numero 1... no asi Renault.

 

 

Triste realidad mis compas romberos..

 

 

No estoy de acuerdo con lo de barato. Estamos hablando de que al Clio cada vez le quitan mas elementos, pero su precio sigue subiendo, asi que si la excusa es que es barato o que es para abaratar no es valida en ningun sentido. Al unico que le reditua es a Renault, que sigue haciendo lo de siempre, ganando mas platita sacando cosas que deberian venir y esto al que mas perjudica es aquel que compra el auto por medio del plan, porque a medida que pasan los meses les van quitando cosas, la cuota sigue igual o mas cara si el auto aumenta y en el momento que logra llegar a sacarlo, se encuentra que le faltan varias cosas mas. A la hora de reclamar, las automotrices te indican que la clausula "cambio sin previo aviso" es algo normal, por lo que pueden mejorar o empeorar el auto y vos tenes que quedarte chito.

 

Esto para mi es una USURA que afecta a la calidad del parque automotor rodante, al bolsillo de las personas que no ven reflejado la baja de costos y a la seguridad vial y que el Gobierno hace la vista gorda, total le siguen entrando los pesitos por patentamiento, patenes y otras tantas cosas como el impuesto en los combustibles.

 

Despues nos enojamos si nos dicen sudacas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Ari, te estaba jodiendo... No era para q se te pelen los cables... Jajajaj ;)

 

No me enojo con vos Guille,me enojo con los HDPs de renault,que nos siguen vendiendo por..ngas para acercarse a liderar las ventas.Veo como marcas como Peugeot trae y trae modelos,para satisfacer las necesidades de sus clientes( o al menos les hace un buen lifting a sus autos) y Renault,nos trae carretillas con el rombo en la trompa y por el cariño a la marca uno sigue y sigue,eso me calienta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Si, eso es verdad. Estoy de acuerdo.

 

Veamos, quiero hacer un repaso sobre los productos que traen en este caso las marcas francesas, no quiero comparar Renault con VW o con Chery por ejemplo. Sino con Citroën y Peugeot, sus rivales directos a mi entender.

 

Últimos lanzamientos de Renault (5):

 

Sandero Stepway RipCurl (que ni siquiera está basado en el full), Mégane III RS, Fluence Sport, Nuevo Symbol (Que de nuevo no tiene nada, es mas, le sacaron equipamiento), Duster y paré de contar.

 

 

Últimos Lanzamientos de Peugeot (8):

 

508, 308, 308cc fase2, 5008, 3008 HDi FAP, RCZ Carbon, 408 Gama 2012 (agregaron equipamiento de serie), 207 Compact Quicksilver

 

 

Últimos Lanzamientos de Citroën (4):

 

DS3 gama 2012 (Agregaron equipamiento de serie), DS4, C3 Aircross, C3 Picasso, y bue, no trajo mucho, renovó motores en el C4 (1.6 HDi) y otras cositas

 

 

 

 

Yo lo que quiero que vean es: Citroën y Peugeot no traen o fabrican en Mercosur autos como los que hace Renault. Sin embargo se venden un paquete. 308 recién se lanza y me canso de verlos en Cba Capital, y son autos de arriba de 100 lucas. Los 207 GTi también, etc.

Fíjense que Peugeot trae autos de gama media alta, y apuesta a incrementar el equipamiento en lugar de sacarle como hace Renault.

 

No estoy contando el nuevo C4 que ya se sabe como es y está hermoso, ni tampoco el Peugeot 301 para copetir en el segmento B+ de los sedanes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Lamentablemente Renault apunta a las ventas y no a la calidad y excelencia que supo tener hace años. Si la idea es vender... que empiecen a vender falopa y armas que es mucho mas redituable que vender autos. :lloro:

 

Estas políticas hace que gente amante del rombo, a la hora de cambiar el auto empiece a buscar y recaer en otras marcas, como ha pasado con varios amigos del club.

 

Renault deberá demostrar con hechos si quiere ser como Toyota, Honda (Fluence, MII, MIII RS) o ser un bolichito vendiendo bizcochos (Duster, Clio, etc.). Por ahora, en vez de Renault prefiero los Don Satur.:mrgreen:

Editado por asaucedo16v
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

NA POSTA MOTOR 1.0!!!!!!!!!!!! NA ES EL COMPETIDOR DIRECTO DEL SPARK!!!!

 

Para colmo el motor 1.2 (Ojo anda lindo), es mentira que es 1.2, es 1,149 cms/3 osea que por la medida, deberia haber sido un 1.1

Es una pena, que el auto mas potente (Clio Sport 2.0 172 HP con tecnologia de valvulas variables), mas alla que la caja no le permitia desarrollar mas velocidad, lo hayan bastardeado de este modo.

 

Realmente hoy no lo va a notar Renault, pero en 5 años, estoy casi seguro, que la van a pasar por arriba, porque esta dejando en pelotas los autos de Argentina y las demas marcas, estan mejorando en equipamiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

1.0 WTF!?

 

 

Yo ya estoy pensando en el siguiente auto de la familia. Y no creo que sea Renault por como vienen las cosas :risa:

 

Quedate tranquilo, que todos los autos de familia, tambien se van a achicar en cilindrada.

(No solo renault, TODOS)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Quedate tranquilo, que todos los autos de familia, tambien se van a achicar en cilindrada.

(No solo renault, TODOS)

 

No es por eso. Sino que mepa que como vienen las cosas, Renault no pretende fabricar o traer algo como la gente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Tal cual, para Renault hoy hay 2 segmentos.

 

1 El auto que pretende ser, osea la mayoria que va desde $60000 a $100000 (Descarto al Symbol, que lo considero un buen producto)

2 El auto que es, los que estan arriba de $100000 (Fluence, M3, Koleos. Descarto a la Duster que para mi es del punto 1)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

No es por eso. Sino que mepa que como vienen las cosas, Renault no pretende fabricar o traer algo como la gente
}

 

Ah, eso seguro, renault viene para atras ultimamente, que hayan traido la RS no arregla nada.

Hoy para familia, iria por honda, toyota, peugeot o mismo vw.

Si no te interesan los años, Existe un laguna v6 con 20.000 año 2004 absolutamente TODO original, el precio va por lo que realmente vale, cualquier cosa, chiflame!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Renault nos sigue engañando y trayendo los DACIA !!! Este auto lo venden en la republica checa... que se dejen de joder.

El mismo pero tricuerpo en Mexico, para no quemarse lo venden como Nissan Platina.

O sea, dense cuenta que Renault ve a la Argentina como un país subdesarrollado por ende nos manda toda la porquería asi que olvidemosnos de los fase 3 y esas cosas que se ven en el viejo mundo.

Dense cuenta gente, solo 250 RS "trajeron" y ni quiero pensar cuantos Fluence Sport van a traer. O sea, nos traen mierda !!! y lo mas triste es que aca la compramos al precio de los fase 3.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Agustin: No hace falta, hace 2 meses compramos un Megane 2 jajaja.

 

Dani: El Fluence turbo es fabricado en Córdoba. Va a ser vehículo de serie, no limitado en su fabricación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Si es barato se va a vender, pero no me bajaría de un Mega para subirme a un clio, pero en gustos no hay nada escrito.

 

Saludos

Editado por adayala36
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Este va a ser el famoso Clio LAC (Latin American Car).

 

Germán permitime una corrección LAC es Latin América & Caribe, es un auto que se va a

exportar en un 80%, creo que esa imagen no es la del modelo definitivo ni mucho menos,

los de Renault se cuidan bastante en mostrar sus modelos, además por lo que dijeron en

su momento iba a ser la misma plataforma pero con carroceria de nuevo diseño.

Me parece una jugada del rombo, me cuesta creer que sólo sea un restyling, veremos........

 

Un abrazo

 

Pd: Y ojalá que traigan el Clio 4, que se presenta en el salón de Paris para completar la gama.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Germán permitime una corrección LAC es Latin América & Caribe, es un auto que se va a

exportar en un 80%, creo que esa imagen no es la del modelo definitivo ni mucho menos,

los de Renault se cuidan bastante en mostrar sus modelos, además por lo que dijeron en

su momento iba a ser la misma plataforma pero con carroceria de nuevo diseño.

Me parece una jugada del rombo, me cuesta creer que sólo sea un restyling, veremos........

 

Un abrazo

 

Pd: Y ojalá que traigan el Clio 4, que se presenta en el salón de Paris para completar la gama.

 

Héctor, te invito a leer esto: http://autoblog.com.ar/2011/07/mas-detalles-sobre-del-auto-economico-que-renault-fabricara-en-cordoba/

No mires la foto, solo leelo. Ya que es un render y no se sabe si es cierto. Tiene la trompa de un Symbol

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Germán, ya lo habia leido en su momento, resalto esto que dice la nota y que escuché decir en un

reportaje a un gerente de Renault:

"En la práctica, el nuevo modelo de entrada a gama de Renault será el Clio actual, pero con nueva trompa y cola, además de otras mejoras. El nuevo auto popular de la marca francesa tendrá un diseño dentro de la más reciente identidad visual de Renault, con trazos inspirados en el Clio III, que se comercializa en Europa desde 2006”.

El de la foto de "autos segredos" tiene la cola actual de Clio 2.....

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.