Saltar al contenido

Nuevo Clio Argentino


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Olvidate! Ese es el clio III y primero, si no lo trajeron antes, menos ahora que ya esta en su fin. La verdad una lastima, ya todos dijieron la posta..renault esta llendo en picada mal con los "amantes del rombo"..motores viejitos, autos media-baja gama con diseños dudosos y nada de seguridad..no me gusta lo que veo.

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

 

Hace unos meses me encontré con uno en la panamericana y lo seguí un rato, es un caño ese auto !!!!

Seria de algún suertudo que se lo trajo. Vendrá el Clio IV ??? (lo presentan ahora en Paris)

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Hace unos meses me encontré con uno en la panamericana y lo seguí un rato, es un caño ese auto !!!!

Seria de algún suertudo que se lo trajo. Vendrá el Clio IV ??? (lo presentan ahora en Paris)

 

Un abrazo

 

Por devoto estacionado asi nomas vi uno negro patente IVD si mi memoria no me falla, que era I era. Tengo entendido que hay 2 clio's III en Arg. pero son de gente que se los importaron ellos mismos. Alta cosa andante re exclusivo!, encima justo lo veo digo "nooo tremendo" jajaj y atras mio se sube una mina al clio ese jojojojo alta casualidad, un dci era. Espero que traigan algo de alla, algo, lo que sea..pero que se den por traer algo o fabricar aca algo bueno como la gente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Renault no somos nosotros, no es un tipo que tuvo siempre Renault en el garage tampoco, no compra microfibra ni felicita a sus amigos por cambiar la correa antes de los 60.000 km... es una multinacional , casa matriz en francia...con una fabrica en Argentina (entre otros paises)..., que ve que aca se siguen vendiendo autos base-pelados, con falta de legislacion en materia de seguridad y control de calidad. Y como empresa lo unico que le importa es ganar plata. NADA MAS.

 

Nosotros nos rompemos la cabeza, nos enojamos, nos acongojamos... ELLOS estan sentados en sendos sillones de cuero ecologico mirando un pizarron donde un Lic. en Administracion de empresas les dice como abaratar costos y ganar mas... nada mas.

 

Renault no tiene corazon. nosotros si.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Gente, les cuento que al carnicero de mi casa que tiene un Clio 2 2010, le ofrecieron cambiarle el Clio 2 por el Clio 3. Le dejaron un libro con las versiones para el año 2012 y la foto del catalogo es de un Clio 3, con un precio de $78000 si mal no recuerdo. Pido disculpas pero no tenia carga en el celu para sacarle una foto. Si puedo, paso en estos dias y le saco fotos.

 

Me parecio MUUUYYYY RARO, pero quizas sea cierto (hay que ver si despues no le meten el clio/sandero). Mas raro me suena aun que Renault tenga el Clio 3 en Chile y aca no. Es casi cuento de ciencia ficcion.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Gente, les cuento que al carnicero de mi casa que tiene un Clio 2 2010, le ofrecieron cambiarle el Clio 2 por el Clio 3. Le dejaron un libro con las versiones para el año 2012 y la foto del catalogo es de un Clio 3, con un precio de $78000 si mal no recuerdo. Pido disculpas pero no tenia carga en el celu para sacarle una foto. Si puedo, paso en estos dias y le saco fotos.

 

Me parecio MUUUYYYY RARO, pero quizas sea cierto (hay que ver si despues no le meten el clio/sandero). Mas raro me suena aun que Renault tenga el Clio 3 en Chile y aca no. Es casi cuento de ciencia ficcion.

 

Saludos.

 

No es raro lo de Chile...no te olvides que ellos no tienen industria automotriz, y por ende hay libre importación.

 

Así que el parque automotor chileno es mucho más moderno y variado que el nuestro.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

El Clio IV se fabricará en la planta de Flinns (Francia) y en la de Bursa (Turquía),

a partir de Julio para empezar a comercializarse en el mercado Europeo en octubre.

Me queda alguna esperanza de que si lo fabrican en Turquía puedan traerlo acá.

Sres. de Renault traigan el Clio IV !!!!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

El Clio IV se fabricará en la planta de Flinns (Francia) y en la de Bursa (Turquía),

a partir de Julio para empezar a comercializarse en el mercado Europeo en octubre.

Me queda alguna esperanza de que si lo fabrican en Turquía puedan traerlo acá.

Sres. de Renault traigan el Clio IV !!!!

 

Un abrazo

 

Hector asi no se pide... Se pide asi:

 

RENAULT LA RPMQTP!!!!!!!! TRAEME EL CLIO IV!!!!

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Clio Argentino

 

Actualizo algo que vi hoy tempranito jajaj no me acordaba si era autoblg o autosblog jajaj por una "s"...

 

Esto es un render mas "actual" supongo:

renaultclioproyectolac-1.jpg

 

"Renault Argentina se encuentra en las últimas etapas de desarrollo del restyling del Renault Clio II, vehículo que presentará bajo un nombre diferente y que se ubicará en la entrada de gama de los vehículos de la marca en la región. Internamente conocido como Proyecto LAC, el restyling del Renault Clio fabricado en la Argentina será presentado antes de finalizado el corriente año."

 

Nota completa:

http://www.autosblog.com.ar/2012/06/argentina-el-restyling-del-renault-clio-ii-se-presenta-en-noviembre.html

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Nuevo Clio Argentino

 

"gonzalo

13 junio, 2012 20:45

gente trabajo en renault y nada qa ver esta foto al real es confidencialidad total asi q las fotos q dan vuelta en todos lados no son realess"

 

 

Un comentario del blog que pasó Exe..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.