Saltar al contenido

el leo de cba

leo_lujan18

Publicaciones recomendadas

buenas gente... me presento soy leo de cba y manejo un megane tric 1.6 16v 2008( digo manejo porque no soy el propietario el auto es del viejo) como tenemos 2 tutus en casa el megane y un 19 lo uso mas al megane. em fin el auto esta todo original lo unico que le meti fue mucha mucha plata en audio jeje.. ahora vendi parte de lo que tenia para armar algo nuevo... salu2..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas gente... me presento soy leo de cba y manejo un megane tric 1.6 16v 2008( digo manejo porque no soy el propietario el auto es del viejo) como tenemos 2 tutus en casa el megane y un 19 lo uso mas al megane. em fin el auto esta todo original lo unico que le meti fue mucha mucha plata en audio jeje.. ahora vendi parte de lo que tenia para armar algo nuevo... salu2..

Enlace para comentar

Re: el leo de cba

bien uno mas del oeste ! yo soy de merlo :mrgreen: debes conocer... y tambien le uso el auto a mi mi viejo lastima qe todavia no tengo el registro :pared:

un abrazo eze

Enlace para comentar

Re: el leo de cba

bien uno mas del oeste ! yo soy de merlo :mrgreen: debes conocer... y tambien le uso el auto a mi mi viejo lastima qe todavia no tengo el registro :pared:

un abrazo eze

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.