Saltar al contenido

El que me hizo esto es un HDP


Publicaciones recomendadas

Hola amigos disculpen la palabrota que utilice en el titulo , pero eso es la persona que me tiro algun liquido en el mega. Estoy recaliente , si llego a saber quien fue soy capaz de hacer cualquier cosa.

Resulta que hoy al llegar de trabajar tipo 9 de la mañana veo unas manchas en el baul y al costado izquierdo de la rueda trasera, trato de sacarlas con un trapo humedo pero al pasarlo se siente todo poroso y ahi me di cuenta que le habian tirado algo que me quemo la pintura.Esto tiene que haber sucedido en la cochera del edificio donde vivo , ya que donde lo dejo en mi trabajo es imposible que esto ocurra.Lamentablemente ahora tendre que pasar por algun taller de pintura para solucionarlo.Se que este tema no tiene porque importarles pero se que sabran por la amargura y bronca por la que estoy pasando.Gracias por dejar expresar mi locura. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos disculpen la palabrota que utilice en el titulo , pero eso es la persona que me tiro algun liquido en el mega. Estoy recaliente , si llego a saber quien fue soy capaz de hacer cualquier cosa.

Resulta que hoy al llegar de trabajar tipo 9 de la mañana veo unas manchas en el baul y al costado izquierdo de la rueda trasera, trato de sacarlas con un trapo humedo pero al pasarlo se siente todo poroso y ahi me di cuenta que le habian tirado algo que me quemo la pintura.Esto tiene que haber sucedido en la cochera del edificio donde vivo , ya que donde lo dejo en mi trabajo es imposible que esto ocurra.Lamentablemente ahora tendre que pasar por algun taller de pintura para solucionarlo.Se que este tema no tiene porque importarles pero se que sabran por la amargura y bronca por la que estoy pasando.Gracias por dejar expresar mi locura. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Que basura, CLASICO DE CAGON. De seguro te tiro liquido de frenos o algun acido como el de bateria. Llevalo rapido para que no se esparza y para que no llegue a la chapa.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Que macana amigo, espero que lo soluciones pronto y no lo agarres al que te lo hizo, por que conociéndote va a haber piñas , HUGO....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Un sorete, ojalá se tome un trago de eso por error.

Que sea leve y barato...una bronca gigante, pero bueno, tiene arreglo.

Saludos y suerte!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Una lástima pero tiene solución...

 

REC@GARLO BIEN A TROMPADAS ASI TE SACÁS LAS GANAS SI LO LLEGÁS A ENCONTRAR!!!

 

Conozco un tipo que labura con productos importados que tal vez te pueda ayudar...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Que macana!! siempre hay algun HDP suelto.

Consulta con un chapero lo mas rapido posible, ya que si llega a ser acido de bateria o liquido de frenos, te van a tener que pelar toda la zona a chapa para poder repintarlo y que quede bien.

A mi me paso una vez, y tuve que hacer todo ese maneje.

 

Saludos y que lo puedas solucionar pronto!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Que macana Dario ... mira en estos casos,mejor me guardo el comentario,ya que despues se genera una polemica que no viene al caso ... pero que raza de mierd ...carajo..que no se pueda vivir en paz,que a cada lado que estaso vas,tenes que cuidar el auto,el celu,la moto,la bici y la put madre .. perdon ...cambiando el tema,subite si te es posible alguna fotito para saber del daño y asy poder aconsejarte un poco .... lo que nos queda siempre en estos casos en pensar, "y bue,pudo haber sido peor" lamentablemente nos estamos acostumbrando a esa frasesita ....

Mira ... despues de lo que contaste que le hiciste a ese pobre tachero,no me quiero ni imaginar si agarrras a ese hijo de p .. lo que le harias jajajaj ( un poco de humor ) saludos y espero que no sea nada grave !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La verdad Darío ...no cabe otro calificativo .

Te hago esta pregunta porque no me acuerdo tan en detalle el interior del Mégane , si tenés algún adorno o algún escudito de tu club de fútbol y lo digo muy enserio , lamentablemente como está la Sociedad ultimamente ...no podés darte esos gustos lamentablemente ...por eso te consulto .

Te mando un abrazo y ojalá lo soluciones lo antes posible .

El Dolape ...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

La verdad Darío ...no cabe otro calificativo .

Te hago esta pregunta porque no me acuerdo tan en detalle el interior del Mégane , si tenés algún adorno o algún escudito de tu club de fútbol y lo digo muy enserio , lamentablemente como está la Sociedad ultimamente ...no podés darte esos gustos lamentablemente ...por eso te consulto .

Te mando un abrazo y ojalá lo soluciones lo antes posible .

El Dolape ...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Mira .. ahora leyendo esto que escribio Martin .... a un compañero de trabajo,hincha fanatico de nob,pero muy fana,banderines y bandera en la luneta ... se lo incendiaron en la puerta de la casa (un 504 hermoso-mod.99) no le quedo nada,el seguro se lo pago hasta el ultimo peso,pero estuvo casi cuatro meses sin auto ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

No tengo nada en el auto que me identifique con mi querido NOB, imaginense como estare que no me importo que halla perdido el partido .Les comento que hablando con otros propietarios de cocheras , me han dicho que hay varios autos que han sufrido rayaduras , suciedad de cualquier cosa y hasta una abolladura de patada en una puerta , lo que habla a las claras que anda un HDP haciendo desastre .Ya hice aunque no pase nada la denuncia correspondiente y pedi una reunion al consejo de administracion para solucionar este tipo de vandalismo que esta pasando.Saque unas fotos pero no se ven bien ya que las saque con poca luz de dia

 

dscn8441t-1.jpg

 

 

 

dscn8443-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Que impotencia... Si yo llego a ver a un tipo haciendo algo asi, soy capaz de pelearme por mas que no conozca al dueño del auto.

 

Ojala puedas solucionarlo pronto y te dure poco la malasangre...

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Es un RECONTRA HDP....

 

Mas que cagarlo a trompadas URGENTE anda ahcer ver el auto... ya que eso no se detiene si es que no lo frenan... primero salva el auto.. ( que se puede tranquilamente ) despues te vas a dar cuenta...

 

El flaco qu ete lo hizo va a buscar tu bronca.. y te va a estar mirando... obserba cuando pasas por el edificio o estacionas si hay alguien que te observa ... y si eso sucede varias veces... es un candidato..ojo... nopara pelea.. sin para devolverle un favor..

 

 

No soy participe de la violencia... pero la verdad es que da bronca.... y si devolves el favor... tene scuidado que no venga de rebote alguna moneda.

 

Tal vez que te convenga,... tomarlo como de quien viene.... un fosforo quemado.. creo que se entiende

 

 

Abrazo!!!!!!! y lo lamento mucho

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

UHHH que bronca che!!!! comparto tu ira, esta "sociedad" se parece cada vez más a la "suciedad". Espero sea leve el arreglo y encuentren a ese HDP.

Dan ganas de poner una camarita oculta en algún lugar para ver quién está haciendo eso.

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Que HDP... tiene toda la pinta de ser liquido de frenos o al menos algun asido . si no podes identificar quien fue pero si estas seguro de que halla sido en la cochera tenes todo el derecho de hacerles a ellos el reclamo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Mira.... hay unas camaritas,son muy chiquitas,para que te des una idea,la camara en si,es igual..igual a un control remoto de portones electricos .. esa medida,la podes poner en el parasol o cualqier otro lugar donde se enfoque bien...te repito dario,no tiene forma de camara,es un control a simple vista,graba hasta cerca de tres horas...luego lo bajas a la compu y controlas,quien te dice que podes enganchar a este forro cerca de tu auto o de otro,si es como contas que ya paso en otros autos ... proba de ultima no perdes nada .... si no,charlen con los otros vecinos y pongan un circuito cerrado de camaras !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

lo busco hasta abajo de la tierra y despues me lo tienen que sacar de las manos... eso es de cagon si tenia un problema con vos te encaraba como dios manda.

Y si tiene auto voy y le rompo todos los vidrios delante de el ; que bronca me da ver cosas asi gente envidiosa y con mucha mala leche..

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Muchachos, entiendo perfectamente la bronca que dá encontrar el auto así pero, me parece que a algunos se les vá la mano y es como querer apagar un incendio con nafta recomendarle que hacer cuando encuentre al autor de semejante canallada o como detectarlo por la forma en que te mira(?)...

 

El auto se arregla y si tenés la seguridad de que fué dentro de la cochera del edificio, el Consorcio debe responder por los daños si son varios los que sufrieron daños más a tu favor. Lo que si te aconsejo por experiencia es que vean la posibilidad de instalar Circuito cerrado de camaras con grabación para detectar quien está haciendo esto, a nosotros nos paso hace unos años que aparecían autos rayados, desaparecían gomas de auxilio, etc y llegó el punto en que el consorcio entendió que le era mucho más caro reponer o reparar los daños que poner las camaras.

Con las camaras instaladas y grabando se acabaron los problemas, es más hasta sirvió para otros temas de seguridad que no vienen al caso ahora.

 

Aclaro que en mi edificio eran 2 pisos de cocheras en un total de 80 vehículos, no sé como es este caso en particular.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Que pedazo de basura de gente, es para agarrar al que se la mando y molerlo a golpes por HDP, eso no te va a devolver la pintura pero la proxima ves que ese tarado le quiera hacer alguna maldad asi a otro lo va a pensar mil veces

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

.Les comento que hablando con otros propietarios de cocheras , me han dicho que hay varios autos que han sufrido rayaduras , suciedad de cualquier cosa y hasta una abolladura de patada en una puerta , lo que habla a las claras que anda un HDP haciendo desastre .Ya hice aunque no pase nada la denuncia correspondiente y pedi una reunion al consejo de administracion para solucionar este tipo de vandalismo que esta pasando.

 

 

 

 

Darío coincido con lo que dice bi-camp y a su vez creo que el problema es más serio de lo que parece. Si como vos decís, ya ha habido otros antecedentes similares en ese edificio están conviviendo con un sujeto potencialmente peligroso, que hoy ataca a los vehículos y mañana puede atentar con los departamentos o sus ocupantes. En ese caso lo más conveniente sería, como ya te lo aconsejaron, colocar cámaras de vigilancia o eventualmente contratar un servicio de seguridad. No es por alarmarte inútilmente, estas cosas se sabe como empiezan pero no como terminan. En lo relativo al daño a tu auto, debería estar cubierto por el seguro de responsabilidad que todo consorcio tiene que tener contratado. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.