Saltar al contenido

El que me hizo esto es un HDP


Publicaciones recomendadas

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Que cagada amigo !!!!!!!!!!!!!! la verdad que es para identificarlos y hacerlos mierda, no se merecen otra cosa. hacer algo asi es de cobardes. ahora no queda otra que tomarlo con calma y solucionar el tema. Un abrazo grande amigo y que sea lo mas leve posible.

Pedro

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Dario!! Recien veo tu post! Se como te sentis porq he pasado por lo mismo antes, y hoy me paso algo parecido (ya les contare en la reunion), por eso no te puedo dar ninguna palabra de consuelo. Solo decirte que mastiques la bronca y llegues a tu casa con la mejor cara para que tus hijos puedan disfrutar de lo mejor de vos.

Como cuota de humor te digo que si queres buscamos presupuesto los dos juntos para ver si nos hacen precio.

Abrazos y dale para adelante.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Dario!! . Solo decirte que mastiques la bronca y llegues a tu casa con la mejor cara para que tus hijos puedan disfrutar de lo mejor de vos.

 

Contate cortito lo que te paso...es grave ?? y coincido con vos,por ahi uno se pone nervioso con estos temas pero si te enfrias,son solucionables,eso si,a buscar urgente algo para que no pase nuevamente !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

qe cagada mas grande a mi me paso hace algunos años algo parecido te dan ganas de matar a aguien cuando hagas la reunion pedi qe pongan camaras en la cochera del edificio se acaban los problemas espero qe puedas solucionarlo salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

hola, a mi me hicieron algo parecido en el capo ( liquido dw freno) Antes de pintar el panel debe estar sometido a calos ( estufas de cuarzo) para que se evapore el acido, sino, con el tiempo la pintura se vuelve a marcar, se hace una aureola.

Suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El que me hizo esto es un HDP

 

Que HDP !!! con el auto no !!! Ya va a recibir lo suyo...el karma no perdona !!!

Si fue acido de bateria, enjuagalo con agua y bicarbonato !!!! asi le cortas la acidez, pero si fue liquido de freno no tengo idea !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.