Saltar al contenido

Megane del Mes - Junio 2012


gimpro

Megane del Mes - Junio 2012  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Parece que hubo un error en mi post/postulación, en un principio aparecia una sola foto, ahora no veo ni esa! puff que mala leche la mia!!!

 

Yo tampoco ahora no veo ninguna foto, si bien ya voté. Comunicate con los moderadores.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Hasta ahora no pude votar porque no veo las fotos, saludos

 

Desconozco el problema, pero te recomiendo que si es posible, habras la pagina con otro navegador. Yo, dede esta PC no veo las fotos, pero desde la computadora de casa si las veo y alla uso Chrome.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Salio mi voto para huguibar y su GT.

Todas las maquinas hermosas !!!!!!!!!!!!!!

suerte para todos

 

Un abrazo

Pedro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Vienndo que se acerca el final de la votacion, aprovecho para agradecer a todos los que me votaron :gracias:, siendo que la GT no es uno de los modelos mas populares de la gama Megane.

 

Ademas mis mas sinceras felicitaciones para los demas Megane postulados, ya que estan todos muy lindos!!!

 

Saludos para todos los miembros del CMA.:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Yo no vote aún, sin ambargo, puedo ver la estadistica como si lu hubiese hecho..

 

Miguel ya termino la encuesta por ese motivo podes ver los resultados sin votar.

 

 

Felicitaciones para Mauro que resulto ser el ganador del Mes de Junio.

 

 

Saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Como siempre, fue una elección difícil dado el espectacular estado de todas las naves!

Felicitaciones al ganador y al resto de los participantes!

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Mauro, te felicito. Fuiste un merecido ganador. Y a todos los demás muchachos, una felicitación especial por el cuidado que se ve que le brindaron a sus naves.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Felicitaciones Mauro!!!!!! Tenes un mega hermoso, con mucho cariño puesto encima, bien merecido ser el mega del mes de junio!!

 

Aprovecho este mensaje para felicitar a los otros participantes “Agus_RT , Huguibar, Ghrocco “ por la presentación de sus megas impecables!!!y como lo exprese anteriormente, muchísimas gracias a los que votaron al mega II y a los que no, también por haber participado de la encuesta .

 

Un abrazo grande!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Junio 2012

 

Terminada la votación seguimos con las felicitaciones y comentarios acá:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/23281-Ganador-de-Junio-2012-albinegro6?p=257339#post257339

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.