Saltar al contenido

Reunión de Junio para Capital y GBA (DOMINGO 03)!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión de Junio para Capital y GBA (DOMINGO 03)!!!

 

excelente las fotos de la reunion...la pase muy bien compartiendo opiniones y unos buenos mates con ustedes !! un abrazo nos veremos en la proxima...

 

PD: tengo un par de fotos mas tomadas de un celu.la digital no funcaba ... ahi las subo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Capital y GBA (DOMINGO 03)!!!

 

excelente las fotos de la reunion...la pase muy bien compartiendo opiniones y unos buenos mates con ustedes !! un abrazo nos veremos en la proxima...

 

PD: tengo un par de fotos mas tomadas de un celu.la digital no funcaba ... ahi las subo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Capital y GBA (DOMINGO 03)!!!

 

Mas vale tarde que nunca, gente del CMA como siempre una muy buena reunión, (con brindis incluído), lindas charlas y momentos compartidos.

 

Sr. monkey (Martín) usted puede (y debe) tomarse todo el tiempo que necesite para editar esas excelentes fotos que luego disfrutamos por mucho tiempo, no se deje apresurar por algunos socios impacientes , jajajajaja.

 

Por otro lado ha quedado en evidencia el reconocimiento del club CMA, ya que la empresa nos mando un "mecánico" con uniforme oficial por si sucede algún imprevisto, aunque no lo ví trabajar en ningún auto.

 

 

Saludos cordiales ale.:chau:

 

 

 

PD:Orzo la cámara NO engorda, el mameluco SI engorda, sobretodo si lo de adentro del mameluco tiende a

hacerlo estallarrrrr. :risa::risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Capital y GBA (DOMINGO 03)!!!

 

Por otro lado ha quedado en evidencia el reconocimiento del club CMA, ya que la empresa nos mando un "mecánico" con uniforme oficial por si sucede algún imprevisto, aunque no lo ví trabajar en ningún auto. :risa::risa:

 

Perdón, ese de mameluco es el famoso "PEPEROMBO"? :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Capital y GBA (DOMINGO 03)!!!

 

DSC_3890-1.jpg

 

Si cuando me voy el enano este se pone adelante lo piso con el Ventolin :risa::risa::risa:

 

Muy lindas fotos Mono!!!!!!!

 

PD: No es Pepe Rombo, es el dueño del Renault Minuto de San Martin, a ver si se hace Sponsor y tira descuentos para los socios :ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Capital y GBA (DOMINGO 03)!!!

 

DSC_3890-1.jpg

 

Si cuando me voy el enano este se pone adelante lo piso con el Ventolin :risa::risa::risa:

 

 

Pollo se que sos incapaz de hacer algo asi.......porque no te gusta que los bichos se te peguen a la trompa del auto!!!!!!! :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Capital y GBA (DOMINGO 03)!!!

 

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenes razon!!!

 

Abz nene!!!!

 

PD: Y la cara de Dani??? debe estar pensando estos dos bol.....me tienen los hue.... llenos :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Capital y GBA (DOMINGO 03)!!!

 

PD: Y la cara de Dani??? debe estar pensando estos dos bol.....me tienen los hue.... llenos :risa:

 

jajajajaja... nooooooooooo... en realidad pensaba... pensaba... naaaaaa... yo no pienso jajajaja

 

Tyncho... tus fotos son excelentes :hola:

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Capital y GBA (DOMINGO 03)!!!

 

Un poco tarde, pero bueno... solo voy a decir que la pasé muy bien, linda charla, buenos cafés amargos (gracias Ale!:bien:) y también los cafés en la YPF, buena charla y mejor compañía (algunas damas de las mesas circundantes sobre todo :p).

 

Hasta tuvimos un "Renó Minuto Boy", estaba justo para la publicidad actual de "Precios Sexies" de Renault... ;) un fenómeno el Orzito!

Los cumpleañeros cumplieron con sus viandas y brebajes... :bien:

 

 

En fin... linda tarde entre Mégane y amigos...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Capital y GBA (DOMINGO 03)!!!

 

Leo cuanto medis??;)

Saludos!

 

1.67 CM3 pero Turbo...... :cool::risa:

 

PD: ahhh y estoy chipeado.......:p

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Capital y GBA (DOMINGO 03)!!!

 

1.67 CM3 pero Turbo...... :cool::risa:

 

PD: ahhh y estoy chipeado.......:p

 

 

Para mí una cosa es la altura y otra la estatura, y en este último aspecto Leo es una gran persona:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Junio para Capital y GBA (DOMINGO 03)!!!

 

Para mí una cosa es la altura y otra la estatura, y en este último aspecto Leo es una gran persona:ok:

 

Gracias Jorge!!! vos también sos una gran persona, tu humildad y sabiduría con la que expresar lo que pensas por el otro, es uno de los tantos rasgos que te hacen una gran persona tambien!!!

 

“La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes” :bien:

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.