Saltar al contenido

Pegamento para insignia Megane


JARS

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, se que es un tema trivial pero se me esta despegando la letra M de MEGANE de la tapa del baul.

Que pegamento hay que usar?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, se que es un tema trivial pero se me esta despegando la letra M de MEGANE de la tapa del baul.

Que pegamento hay que usar?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pegamento para insignia Megane

 

Hola, mandeale la gotita, una ves que se mueven no terminas de renegar más hasta que se te pierden, despues tenés que comprar todas porque no viene de a una, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pegamento para insignia Megane

 

Con la cinta doble faz me parece que es muy endeble y con la gotita me da miedo que pueda dañar la pintura.

Que opinan?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pegamento para insignia Megane

 

Con la doble faz se te pierde seguro, con la gotita pero muy poquito, trabajo de cirujano plástico, apenitas un hilito, principalmente en las puntas que es donde se engancha la rejilla cuando lo lavas o la haces lavar y del sacudon se sale, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pegamento para insignia Megane

 

Una vez que pusiste la gotita, nunca mas vas a poder sacar el pegamento de la pintura al menos que lijes!!

Yo compre un auto que tenia una insignia pegada con la gotita, y se goteo un poco abajo, jamas pude sacar esa gota, habia que lijar y no iba a hacer eso.

Yo pondria una nueva o algun otro pegamento que no sea tan abrasivo, ya que si te pasas, no lo sacas MAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pegamento para insignia Megane

 

Hola, yo compre el Sábado pasado en La casa del Renault de Warnes la insignia completa me la cobraron $60.-, una cosa: no la pegues con pegamento ya que las demás letras traen cinta doble faz y te va a quedar mas hundida la letra... te paso los datos si te sirve, a mi me faltaba también la M pero tuve que comprar toda la insignia y con miedo que fueran distintas las letras, pero la verdad esta muy bien hecha la replica (la insignia original cuesta $450.-)

 

LA CASA DEL RENAULT

Av Warnes 1077

Teléfono: 011-48572097

E-mail: [email protected]

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pegamento para insignia Megane

 

Jars, te paso el link de un tutorial donde DJExe hizo ese mismo trabajo que queres hacer con cinta doble faz 3M hace ya mas de un año.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/13980-Colocacion-de-insignia-Mega-II?highlight=insignia

Espero te sirva.

 

PD: Hay que usar el buscador muchachos...poniendo sólo la palabra insignia en el foro encontre 3 posts con la misma consulta más el tuto que te paso.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pegamento para insignia Megane

 

Gracias por el link Themonkey, la próxima vez voy a usar el buscador.

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.