Saltar al contenido

compresor de aire acondicionado de megane 2


Publicaciones recomendadas

hola compre en el año 2009 un renault megane 2 2.0 año 2007 okm a la fecha de hoy tiene

20500 kmts viniendo de un viaje se me apago el aire acondicionado lo cual me comentaron

podia ser el compresor del aire acondicionado me he estado informando en las paginas geb

y vi que existe un programa ots sobre problemas de los renault y queria saber si el mio

estaria amparado por ese sistema el numero de chasis es vf1lmb50638032370

desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola compre en el año 2009 un renault megane 2 2.0 año 2007 okm a la fecha de hoy tiene

20500 kmts viniendo de un viaje se me apago el aire acondicionado lo cual me comentaron

podia ser el compresor del aire acondicionado me he estado informando en las paginas geb

y vi que existe un programa ots sobre problemas de los renault y queria saber si el mio

estaria amparado por ese sistema el numero de chasis es vf1lmb50638032370

desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compresor de aire acondicionado de megane 2

 

Hola Marcelo,

 

Por un lado, vamos a mover este tema a la seccion que corresponde, ya que para nada es una presentacion. Ademas, te voy a pedir que pases nuevamente por la seccion de presentaciones y bienvenidas asi nos contas lo propio y de paso nos subis unas fotos de la Megane para que la podamos conocer.

 

Respecto al tema que te trae por aca, segun tengo entendido el problema en el compresor de a/a del Megane 2 se da en los coches fabricados en Brasil, y por el numero de chasis que vos pasas, el tuyo es el europeo. Porque no te vas hasta un concecionario y le pedis que chequeen si esta dentro de un recall. De todas formas, por el tiempo que paso, no creo que se hagan cargo de nada.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: compresor de aire acondicionado de megane 2

 

gracias por tu respuesta pero uno recorriendo paginas web y viendo se ha dado cuenta de que en españa ya han tenido ese problema tambien a demas de eso

he tenido 4 fallas en los motores electricos de los levantacristales delanteros las cuales 3 de ellas me la cubrio la garantia la restante

me la cubrio el grupo renault para latino america ya que las fallas eran de origen de fabrica fijate que lo de los alza cristales fue como a los 5000 kmts

y asi sucesivamente y como ves el carro tiene 20500 kmts estas cosas si pasaran tendrian que suceder por encima de los 100.000 kmts

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.