Saltar al contenido

Luz Guantera (Megane 1 Fase 1)


Publicaciones recomendadas

Buen dia,

 

Me gustaria saber como agregarle una luz a mi guantera, ya que compre el auto y me vino sin siquiera el armazon para colocar el foco, es decir se encuentra el hueco.

 

De donde puedo sacar los cables ideales para esa conexion, por donde pasan? :)

 

Gracias :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia,

 

Me gustaria saber como agregarle una luz a mi guantera, ya que compre el auto y me vino sin siquiera el armazon para colocar el foco, es decir se encuentra el hueco.

 

De donde puedo sacar los cables ideales para esa conexion, por donde pasan? :)

 

Gracias :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz Guantera (Megane 1 Fase 1)

 

Buenas....yo le puse la luz de guantera del Renault 9, calza justo si el hueco es bien rectangular, y me la conectaron tomando de la luz de posición, además que tiene el interruptor puesto en la misma cerradura de la guantera, fijate bien si el tuyo lo tiene...si lo tiene, es mucho más sencillo todo

Y lo tomamos de la de posición por miedo a que quedara prendida con el auto apagado.

Suerte y contá como te fue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz Guantera (Megane 1 Fase 1)

 

En la seccion de manuales del foro tenes los manuales de taller y de despiece que te sirven para ver eso, el link estaba en la barra de menu pero no lo encuentro ahora. Como que hoy cambio la pagina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz Guantera (Megane 1 Fase 1)

 

Fíjate, que tu modelo de auto debe tener la instalación de fabrica para conectar el faro.

 

Y por favor, pasa por presentaciones, para que nos cuentes algo de vos y de tu mega, si es posible alguna foto, y de paso te saluda la familia meganera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.