Saltar al contenido

Baje la caja cambie el embrague,la puse y no se pone en punto muerto....ayudaaaaa


MEGANE46

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos nesecito ayuda, baje la caja para cambiar el embrague y lo cambie todo bien ,hasta que lo voy a poner en marcha y resulta que queda puesta un marcha, y no puedo poner punto muerto,le saque la varilla de cambios y probe con la mano y no puedo, lo unico que le saque ala caja fue la tapa de lata de la selectora, que se puede haber movido, no encuentro el punto muerto,por favor ayudaaaa.desde ya muchas gracias. mi megane es motor 2000 modelo 98 creo que es el f3r.saludos.gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos nesecito ayuda, baje la caja para cambiar el embrague y lo cambie todo bien ,hasta que lo voy a poner en marcha y resulta que queda puesta un marcha, y no puedo poner punto muerto,le saque la varilla de cambios y probe con la mano y no puedo, lo unico que le saque ala caja fue la tapa de lata de la selectora, que se puede haber movido, no encuentro el punto muerto,por favor ayudaaaa.desde ya muchas gracias. mi megane es motor 2000 modelo 98 creo que es el f3r.saludos.gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Baje la caja cambie el embrague,la puse y no se pone en punto muerto....ayudaaaaa

 

Mario, saca la tapa de la caja, asegúrate que la quinta no este colocada, y el eje de m/a tiene que estar bien afuera, es una de las dos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Baje la caja cambie el embrague,la puse y no se pone en punto muerto....ayudaaaaa

 

Hola walter gracias por la ayuda, disculpa la ignorancia la tapa que me decis que saque es la de chapa si de tres bulones y ahi rebiso los ejes, disculpa, pero de caja no entiendo nada..gracias amigo walter.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Baje la caja cambie el embrague,la puse y no se pone en punto muerto....ayudaaaaa

 

Si Mario la de chapa, la quinta tenes que ver que el anillo de bronce quede libre, no tires en exceso porque se caen las trabas en la selectora, y el eje de m/a te tiene que quedar sobresaliendo unos 2 cm, para que te quede mas fácil, tiene una chapa en forma de u, atrás hay un resorte y una bolita, no hace falta que la saques.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Baje la caja cambie el embrague,la puse y no se pone en punto muerto....ayudaaaaa

 

Te estoy totalmente agradecido por tu explicacion Walter, mañana me pongo en ese trabajito y si me sale una duda te llamo, y si lo tengo listo, seguro que los veo en cordoba.gracias.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.